Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/19, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Galaxy Note 10 tendrá dos modelos, con nuevas cámaras

El Galaxy Note 10 tendrá dos modelos, con nuevas cámaras



Leemos en elandroidelibre.com

"Aunque aún colea el problema de Samsung con el Galaxy Fold y este modelo no tiene fecha de comercialización anunciada, el fabricante sigue trabajando en sus próximos terminales y entre ellos destaca el que será su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 10. Hoy hemos sabido de nuevos datos relacionados con este modelo, que sugieren que no habrá una sola variante, sino con un modelo normal y un modelo Pro de mayor potencia y tamaño de pantalla, y cada una de ellas tendrá otras dos variantes, con 4G y con 5G. Samsung siempre ha diferenciado a los Galaxy Note en el tamaño de pantalla. Eran sus móviles más grandes pero con el aumento generalizado de las diagonales poco destacaba ya. Otra de las novedades de este modelo es la inclusión de la memoria de almacenamiento con tecnología UFS 3.0, la misma que usa el OnePlus 7 Pro y que supone un salto notable en la fluidez del terminal y en la velocidad de uso del mismo."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/19, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/19, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
lo de la pantalla curva no me gusta mucho, pero haber que sucede al final, a mi siempre me han gustado mucho los note.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 19:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /