Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/17, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
robotic_87 robotic_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei g7
Tu operador: Movistar
Problema con el WiFi

Hola.

Os comento un problema que tengo que según he leido por internet es bastante generalizado y no encuentro solución.

Actualicé mi Huawei G7 en enero de 2016 a la última versión (lollipop creo que es) (5.1.1 de android) y desde entonces la conexión WiFi va fatal. Sí, se que hace ya casi dos años pero es que desde hace unas semanas va peor aún.

El problema es que se conecta pero cuando salgo de casa y vuelvo ya no se vuelve a conectar automáticamente. Si reinicio se tira un par de días que sí se conecta bien hasta que le vuelve a dar el punto y deja de hacerlo... dicen que se arregla poniendo el modo avión y desconectándolo otra vez, pero es un poco mojón andar haciendo eso.

He buscado si hay alguna actualización más para este terminal pero parece ser que para España no tenemos más actualizaciones.

Comentadme, os ocurre a vosotros??
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 11:52:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /