Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/17, 05:15:27
Array

[xs_avatar]
androidx10 androidx10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Morelos, Mexico
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Cambio de galaxy s6 a z5c

Hola pues en estos días haré un cambio para este terminal... Tengo el s6 flat... Pero e leído mucho en el foro d errores y eso y ya m asustaron.. Mi s6 lo único malo es la pila de ahi en fuera va d maravilla... Siendo realistas si m conviene el cambio?tiene mejor redimido q el s6 flat?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/17, 09:31:58
Array

[xs_avatar]
zicmuh zicmuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Buenas, yo tengo un Z5c y me lo compré por la batería, sin embargo es lo que peor tiene, a duras penas llego a 4 horas de pantalla en unas 15 horas de uso, y con stamina activado peor, aunque el teléfono entra en deep sleep, su gasto en reposo es bestial. Te sugiero que mires mas opciones, al menos por mi e experiencia.

Enviado desde mi Lenovo YB1-X90F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/17, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Cambio de galaxy s6 a z5c

A mi un amigo me lo ha dejado después de estar usándolo el mas de un año y en android 7.0 me hace 3:30-4h de pantalla en un día completo, para mi es suficiente ya que llego a casa con batería. E imagino que la bateria despues de un año estará tocada ya que mi amigo encima es de los que se olvida de cargar el teléfono y casi siempre agotaba la bateria hasta que se le apagaba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 05:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /