Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/17, 08:21:03
Array

[xs_avatar]
sarlyna sarlyna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Lowi
Vibracion del móvil

Hola. Noto que el movil vibra poco no me acuerdo si desde primer dia me suena que si porque ultimamente lo uso apenas, de todas formas he subido la intensividad de vibracion en ajustes para que un alarma me despierte con vibracion debajo de almohada en modo avion claro fue una emergencia en ese modo para evitar por ejemplo migrañas o algo que afecte al cerebro/oido, me queria poner la pulsera de vibracion Xiaomi bluetooh pero me di cuenta que no tenia bateria cuando ya era muy tarde para dormir que no daba tiempo cargarla, esperarme e ir a dormir.. ¿es problema de rom o móvil que vino fabricado asi en todos moviles del mismo modelo?? Si es de fabricacion, es denigrante, porque con el modelo ascend g300 y modelo ascend g620s no me dio ningun problema porque la intensividad de vibracion. era mas fuerte para despertarme. Es decir este modelo, no sirve de nada el de ahora la vibracion no me despierta nada no se nota nada como se vibra la cama, ya se que suena todo mal pero ya sabeis lo que quiero decir... estoy indignada porque me costo 200€ hace un año debido a que el g620s tenia poca rom, tenia solo 8gb y los 4gb ya ocupaba para el sistema operativo que movi muchas apps y datos a la sd pero ni modo, que cada dia usaba ccleaner porque no tenia espacio me decidi coger este modelo por tener 16gb rom y resulta tener muy poca vibración para un alarma.. por que cambio tanto asi? Que diferencia hay? En ese precio no deberia suceder asi.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 17:47:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /