Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/17, 03:40:26
Array

[xs_avatar]
maholinn maholinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HP 4700

Redmi note 3 pro versión internacional

Hola. Resulta que tengo una proposición que hacer por si a alguien le puede interesar. Tuve la desgracia de comprar este terminal, que por otra parte es magnífico. Resulta que no hace un mes desde que lo tengo y lo he usado menos de 20 días. El caso es que una noche lo dejé cargando, con su cargador original en la mesita; y al día siguiente perfecto cargado al 100 %. Ese mismo día por la tarde lo conecto al ordenador para sacar unas fotos y fue como si no hubiese móvil del otro lado del cable usb. Lo conecté a su cargador y tampoco cargaba. Es decir la placa usb se ha averiado. Este repuesto que cuesta unos cinco euros, resulta que no sirve para este móvil porque es el modelo que nos vendieron como europeo. No hay repuestos. Osea que tengo un móvil nuevecito, sin un rasguño que lo he cargado unas siete veces desde que lo saqué de caja inservible.
PROPONGO.: Compro uno igual con otra avería, pantalla rota, etc; o bien vendo el mío, es de color oro y no encontrareis en él ningún rasguño, tiene el cristal templado que se queda pequeño y la funda que se queda pequeña también. En el caso de comprar lógicamente me da igual el color. Solo que funcione el módulo usb. También lo compro suelto siempre que funcione.
Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/17, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,382
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Creo que has posteado este hilo en un lugar inadecuado, debería estar en la sección del foro dedicada a los intercambios o como muchísimo en el subforo general del Redmi Note 3 Pro, pero no en el subforo de accesorios.

Mi consejo es que primero te asegures al 100% de que se te ha averiado el puerto USB (no serías el primero al que le sucede algo similar y se le arregla cambiando de cargador y/o cable USB y/o enchufe). Si es seguro que está estropeado deberías buscar repuestos por AliExpress y otras tiendas, me resulta extraño que no haya por ahí módulos USB para tu terminal; de hecho me suena haber leído algún compañero que ccompró por internet e instaló el módulo USB sin problemas, creo que se trataba de la versión Kenzo y no la Kate/Special Edition, pero sospecho que el módulo USB es idéntico.

Por cierto, Xiaomi no vendía el Special Edition como "europeo"; es más, se ha comentado infinidad de veces en el foro que Xiaomi no distribuye oficialmente en Europa y que esa versión fue lanzada en realidad para el mercado taiwanés. Por lo tanto si alguien te lo vendió como "europeo" sería en todo caso la tienda en la que lo compraste, y en los foros existía información de sobra para sacarte del error.

Mucha suerte en todo caso...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/17, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
maholinn maholinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HP 4700

Gracias por tu respuesta. Seguramente tienes razón con respecto al sitio donde he postrado, pero lo he hecho porque es donde buscamos accesorios y repuestos que lamentablemente no existen para este móvil. Es seguro que está averiado el módulo USB, de hecho le he cambiado los dos fusibles smd, uno estaba fundido y aún así sigue sin funcionar, seguramente el regulador de tensión este roto. Está averia se repite bastante en este modelo. Y como he dicho antes los dos módulos que hay para el 3 pro son diferentes a este. Este además de llegar los tres led de los botones lleva diferentes conexiones por la antena de 800 mgh. Ssludos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/17, 01:52:28
Array

[xs_avatar]
Keror90 Keror90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mio que funciona correctamente solo que la pantalla esta rota, pero el móvil funciona correctamente lo único que como es la versión internacional pues no hay piezas de repuesto, si te interesa hacer algún tipo de trato, dime algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/17, 04:29:23
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

Yo te sugiero que si tienes oportunidad, aplicaras la garantía, porque tenlo por seguro que más adelante volverás a tener el mismo problema, y como ya se sabe, no hay refacciones para ese modelo.

Yo tengo apenas 3 meses con el equipo y ya estoy teniendo problemas con la carga, me carga por momentos a lo mínimo como si estuviera conectado por USB, y en otras simplemente no me carga.

Lo que se me hace raro es que nunca he tenido problemas al conectarlo a la PC, siempre lo detecta sin problema.

Una lástima porque es buen equipo.


Última edición por anKra Día 01/02/17 a las 04:39:51.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/17, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Mi consejo es que primero te asegures al 100% de que se te ha averiado el puerto USB (no serías el primero al que le sucede algo similar y se le arregla cambiando de cargador y/o cable USB y/o enchufe). Si es seguro que está estropeado deberías buscar repuestos por AliExpress y otras tiendas, me resulta extraño que no haya por ahí módulos USB para tu terminal; de hecho me suena haber leído algún compañero que ccompró por internet e instaló el módulo USB sin problemas, creo que se trataba de la versión Kenzo y no la Kate/Special Edition, pero sospecho que el módulo USB es idéntico.
No, no lo es. El Kate tiene incluso los LEDs de la botonera en la propia placa, además de que determinados contectores no son los mismos, lo que impide que cierre la carcasa interna, y por tanto, la externa...

Lamentablemente, creo que ni los vendedores chinos lo saben. He contactado con muchos de ellos, y en un primer momento, ellos mismos creen que es la misma para Kate y para Kenzo, pero al ver las imágenes de la del Kate, se dan cuenta de que no lo es, y se limitan a decirte que en ese caso, por el momento no la tienen. Así llevo más de un mes. Tampoco hay pantallas ni cualquier otro repuesto que sea diferente a la versión Kenzo.

Por otro lado, compré una placa del Kenzo (por probar) y aunque es cierto que carga la batería, el móvil no inicia ni lo reconoce el PC. Si pongo su placa original, averiada, evidentemente no carga ni lo reconoce el PC, pero al menos ya sí inicia. Es un pequeño truco por si alguien necesitara recuperar algún dato del móvil...




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/02/17, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,382
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tao pay pay Ver Mensaje
No, no lo es. El Kate tiene incluso los LEDs de la botonera en la propia placa, además de que determinados contectores no son los mismos, lo que impide que cierre la carcasa interna, y por tanto, la externa...

Lamentablemente, creo que ni los vendedores chinos lo saben. He contactado con muchos de ellos, y en un primer momento, ellos mismos creen que es la misma para Kate y para Kenzo, pero al ver las imágenes de la del Kate, se dan cuenta de que no lo es, y se limitan a decirte que en ese caso, por el momento no la tienen. Así llevo más de un mes. Tampoco hay pantallas ni cualquier otro repuesto que sea diferente a la versión Kenzo.

Por otro lado, compré una placa del Kenzo (por probar) y aunque es cierto que carga la batería, el móvil no inicia ni lo reconoce el PC. Si pongo su placa original, averiada, evidentemente no carga ni lo reconoce el PC, pero al menos ya sí inicia. Es un pequeño truco por si alguien necesitara recuperar algún dato del móvil...
Después de escribir mi post vi el hilo en el que comentabas este problema, de todas formas gracias por explicarlo, como se suele decir "nunca te acostarás sin saber una cosa más"

Es curioso que no valga el módulo USB del Kenzo para el Kate, pero bueno, imagino que tarde o temprano (espero que sea más temprano que tarde) saldrán a la venta módulos USB para el Kate.

Suerte a los afectados...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/02/17, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
maholinn maholinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HP 4700

 Cita: Originalmente Escrito por Keror90 Ver Mensaje
Yo tengo el mio que funciona correctamente solo que la pantalla esta rota, pero el móvil funciona correctamente lo único que como es la versión internacional pues no hay piezas de repuesto, si te interesa hacer algún tipo de trato, dime algo
Hola Keror90, lo vendes? Si es así hablamos. Si te interesa el mío, podemos llegar a un acuerdo. Como dije al principio las dos opciones son válidas. Estoy con el mi4c que no lo veo, necesito un móvil cuanto antes. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/17, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Keror90 Keror90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maholinn Ver Mensaje
Hola Keror90, lo vendes? Si es así hablamos. Si te interesa el mío, podemos llegar a un acuerdo. Como dije al principio las dos opciones son válidas. Estoy con el mi4c que no lo veo, necesito un móvil cuanto antes. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Te escribí por privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 22:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /