HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 15/11/15, 03:20:01
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje



 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El iPhone 6 de 16 GB vale 639 €...que es carísimo, pero dista de esos 1000€ que dices

Claro, es que el Iphone 6 salió hace cinco días.., cuanto costaba cuando salió al mercado?? y las colas que había para comprarlo por los casi 1000 pavos que costaba?? eso no es un atraco??

doble rasero

Y que conste que todos hemos dicho que es caro pero no lo pregonamos y lo repetimos por activa y por pasiva hasta la saciedad.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 15/11/15, 03:54:38
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje






Claro, es que el Iphone 6 salió hace cinco días.., cuanto costaba cuando salió al mercado?? y las colas que había para comprarlo por los casi 1000 pavos que costaba?? eso no es un atraco??

doble rasero

Y que conste que todos hemos dicho que es caro pero no lo pregonamos y lo repetimos por activa y por pasiva hasta la saciedad.
Valía 699€ en su salida. Yo he dicho que es muy caro, no lo estoy pregonando ni repitiendo ni nada de lo que dices.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 15/11/15, 04:05:23
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Valía 699€ en su salida. Yo he dicho que es muy caro, no lo estoy pregonando ni repitiendo ni nada de lo que dices.
Ah, pues acabo de mirarlo y el modelo básico costaba 699, bueno como había tres versiones pues me he liado, las otras dos ya se marchan a 799 y 899.

Respecto a lo otro que comentas ni me molesto en responder.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 15/11/15, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
El problema es que los que tenemos un HTC, y especialmente aquellos que tenemos un HOS sabemos bien lo que puede hacer la compañía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 16/11/15, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ que opinión tienes después de que se haya confirmado el precio ?

Estará a 300 y pico dentro de un mes ?
La misma que tenía al principio, pues del precio ya di mi opinión.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/12/15, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GALICIA
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
Pues a mi me parece sencillamente precioso...truños son el g4...los xperia que llevan 4 años con la tableta de chocolate; por no hablar de capas casposas como la touchwiz. El que quiera algo que se distancie en diseño que lo pague..y ahí el A9 les pinta la cara a todos los gamas altas. En cuanto a rendimiento está demostrado que su marsmalow se lleva estupendamente con la capa sense y el snap 617. Nos estamos volviendo locos con datos y tenemos que pensar que hay gente que quiere elegancia en sus manos y dispositivos que cumplan.Bien por HTC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 12/12/15, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
+1000 @disstroi
A muchos que se le salen los ojos de las órbitas con modelos chinos emergentes a precios de derribo y que critican tanto al HTC A9, simplemente les pondría en la mano el terminal taiwanes a ver si opinan lo mismo.
Vamos por 450 euros me parece una buena compra.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 13/12/15, 02:20:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
A mi este HTC One A9 me parece una pasada de bonito y con un procesador suficiente para una sección del mercado muy grande, muy optimizado y muy chulo. Por 350€ o 399€ se vendería a expuertas es una lástima el precio actual que tiene, no accesible para todos los bolsillos.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 13/12/15, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mi este HTC One A9 me parece una pasada de bonito y con un procesador suficiente para una sección del mercado muy grande, muy optimizado y muy chulo. Por 350€ o 399€ se vendería a expuertas es una lástima el precio actual que tiene, no accesible para todos los bolsillos.
Yo para navidad o máximo reyes, me lo compro.

A ver si baja algo el precio, en estos 15/25 días...

Miel sobre hojuelas
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 15/12/15, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GALICIA
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
Pues por fin hoy lo he recibido...color negro..enamora al tacto...visualmente lo más bonito que he visto y de fluidez impecable....ni un atisbo de lagpor ninguna parte
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 12/01/16, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,395
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Cuando se anunció este terminal hace apenas tres meses le cayeron palos de todos sitios, muchos dijeron que era el peor smartphone del mercado en relación calidad/precio.

Luego salió a la venta el HTC One A9 y, en lugar de los 699 euros anunciados en un principio, se vendía en El Corte Inglés a 499 euros gracias a una promoción para prerreservas, mientras el resto de tiendas lo ofertaba también por un precio cercano a los 500 euros. Algunos foreros siguieron insistiendo en que es una basura de smartphone porque la bajada de precio era por una promoción, alguno llegó a soltar incluso con toda la seguridad del mundo que el precio volvería a subir a los 699 euros anunciados inicialmente.

Hoy, un mes después del lanzamiento en España, se puede encontrar el HTC One A9 en alguna tienda por un precio cercano a los 400 euros.

Conclusiones:
1ª. No tiene sentido juzgar un terminal por el precio oficial de venta que anuncia la marca en el momento del lanzamiento, porque los precios en general fluctúan muchísimo y a menudo el PVP del un smartphone determinado desciende en varios cientos de euros al poco tiempo de salir al mercado.
2ª. Derivado de lo anterior, en términos generales no es recomendable comprar un smartphone en el momento de su lanzamiento, ya que lo normal es que el precio baje considerablemente en cuestión de pocos meses. Se exceptúa el caso del iPhone, que suele mantener el precio durante un año entero hasta el momento en que salga la nueva versión.
3ª. En HTCManía hay muchos haters (por favor, que nadie se dé por aludido, hablo en general) que la toman con una marca o un modelo concreto y no paran, por lo que no se debe hacer demasiado caso de las barbaridades que suelta la gente.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #192  
Viejo 12/01/16, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 16:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /