Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/14, 02:29:24
Array

[xs_avatar]
VooD VooD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Imposible flashear firmware

Intentando meter otro firmware con ODIN, falló nada más empezar (mostraba SOS). Y desde entonces el móvil ya no arranca.

He probado todo. Montones de versiones de ODIN, varios sistemas operativos, jODIN, y hasta programar con nvflash (editando yo los ficheros). Pero nada, lo más que he logrado es cargar twrp, pero al intentar flashear desde una microSD en él también da error acerca de no poder montar las particiones.

Con Odín, haga lo que haga, meta el tip que meta siempre lo mismo SOS.

Con lo que más lejos llego es con nvflash, pero no sé exactamente si lo estoy haciendo bien para hacer un flasheo completo con él.

HEEEEEELP!.

Mil gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/14, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Seguramente haya muerto el chip de memoria de la placa base, intenta falsear con Odin versiones oficiales distintas,acer si cambia algo... Sino,creo que ha muerto
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/14, 01:54:08
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si es problema de no poder montar las particiones y hablar de jODIN, parece que te mueves con linux, y si recuerdas con ADB y otra cosa que no recuerdo ( no los he probado todavía ) puedes hacer que se instalen archivos desde el pc sino recuerdo mal, o revisar los archivos de montaje, para comprobar si se han desconfigurado, sí fuera eso último, tocaría revisar los montajes con otro móvil que puedan decirte como va, para restaurarlo, bien por reconfiguración, o por sobreescribirlos con los de otro usuario.

En cuanto a lo del tip, creo que se llamaba PIT en samsung, como en mi modelo, pero si lo que pasa es que se ha desconfigurado todo, sería revisar los tamaños y posiciones de las distintas partes del móvil, revisar con ADB si tienen errores algunos bloqueas para saltarlos en los nuevos ajustes ( saltar es indicando el principio de lo bueno que necesite cada uno de los puntos del móvil, y al llegar a la parte mala, terminar, y sino se ha alcanzado el tamaño, toca coger parte de lo siguiente al problema), para siempre darle el tamaño total necesario a las partes necesarias, como EFS, etc,.... y ya la parte que queda para la memoria para archivos que usamos los usuarios ( el de fotos, videos, etc,...), perdería tamaño, ya que es de esa de la que se quita todo lo que se necesite para las afectadas. El problema puede que sea que si bien hayan partes corruptas e irrecuperables de lo que necesita el móvil, entonces sería ya un problema más serio, pero siempre que hay que pensar en positivo, ya que no deberían darse demasiados factores en un error, ya que entonces sería mala suerte, pero vamos, primero toca mirar a como están los archivos que hacen el montaje de unidades, y si por mala suerte se han desconfigurado en el acceso a las SD interna y externa, que son las necesarias para al menos instalar Custom Rom's, ya que si desde ellas usas ODIN móvil, se puede llegar a instalar una Stock si en ese caso quisieras devolverlo a las Stock's.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 07:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /