ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/08/13, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
jgabrielc jgabrielc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: La Palma ,El Salvador
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Tigo
Funciona a la perfeccion en Y300-0151 El Salvador... me salvaste!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 18/08/13, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
jessgalo2012 jessgalo2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias la verdad mi equipo quedo como nuevo como cuando lo compre.......... Gracias por este gran Aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/09/13, 07:59:13
Array

[xs_avatar]
cleyger cleyger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: lg uptimus 3d max p720h
Tu operador: Movistar


muchachos ayudenme con esto mi equipo quedo con la rom dañana y no entra solo al recovery e3 y necesito colocarle un update.app y me dice eso y no agarra nada como hago ayudenme mi modelo es el y300 0151 movistar venezuela
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/09/13, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
cleyger cleyger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: lg uptimus 3d max p720h
Tu operador: Movistar
ayudaaaa
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/09/13, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
richardmendes_19 richardmendes_19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 9700
Tu operador: Movistar
quien tendra el update.app movistar venezuela para el y300 0151 gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/09/13, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
cleyger cleyger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: lg uptimus 3d max p720h
Tu operador: Movistar
no sabemos pero almenos una update que la cargue a mi me lanza ese UPDATE FAILED Y NADIE EN ESTE FORO NO RESPONDE LO IMPORTANTE LO QUE DEBERIAN RESPONDER
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/09/13, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
McPaul McPaul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung i637
Tu operador: Movistar
Intenta con otro update

 Cita: Originalmente Escrito por cleyger Ver Mensaje
no sabemos pero almenos una update que la cargue a mi me lanza ese UPDATE FAILED Y NADIE EN ESTE FORO NO RESPONDE LO IMPORTANTE LO QUE DEBERIAN RESPONDER
Yo seguí el procedimiento tal cual y me resultó. Yo instale el update de Chile y me funciono muy bien.... Intenta con ese búscalo aquí mismo


http://translate.google.com/translat...ction-1674829
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/10/13, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
elkani elkani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Perfecto me ha ido bien, me ha costado un poco pero bien.
Una duda ahora si hago un backup del update que le he metido lo podre restaurar luego?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/10/13, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cleyger Ver Mensaje
no sabemos pero almenos una update que la cargue a mi me lanza ese UPDATE FAILED Y NADIE EN ESTE FORO NO RESPONDE LO IMPORTANTE LO QUE DEBERIAN RESPONDER
Si nadie responde supongo que será porque no das más detalles de lo que hiciste y nadie es adivino. O también porque no saben cómo ayudarte y es mejor no decir nada que decir "No sé", ¿no crees?
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/11/13, 07:18:07
Array

[xs_avatar]
LLywi LLywi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Tigo
Que tal a todos!! Tengo un problema con el 3g, cada ves que reincio el sistema pierdo la señal de la SIM, esto se debe por el UPDATE que le installe, o es normal, porque por defecto para recuperar mi señal de sim y 3g tengo que entrar al recovery ( System Rewcovery 3e, como ya no puede installarle un TWRP o CMW porque mi cel no lo permite, sufrio la pantalla azul) y luego de entrar al recovery tengo que ir a elimar los wipes cache, para recuperar señal, y es algo tedioso! :C :C Tengo esa duda de que siempre ahi que hacer eso, o ahi una herramienta? Gracias! SI alguien tiene una UPDATE TIGO Guatemala porfavor avisarme! Gracias! Nos vemos! Bueno post!!!

psd: El update que el installe fue un update ustraliano del y300-0151 porque era ese mi modelo de mi cel! Gracias! y Ayuda porfavor!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/11/13, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
FCKZ FCKZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s5570
Tu operador: TELCEL
El backup no funciona

Que tal! Hace un momento realizé este método siguiendo el tuto al pie de la letra, sin embargo, después de reestablecer el oeminfo el teléfono parece que no lo reconoce pues no cambia el IMEI ni tengo señal de operador. Agradecería mucho su ayuda. Saludos!

Por cierto instalé la rom B175 que recomiendan en este mismo hilo y el teléfono había sido liberado por IMEI.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-14-23-09-29.png (50.3 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-14-23-12-20.png (143.9 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (5.3 KB, 97 visitas)

Última edición por FCKZ Día 15/11/13 a las 00:55:36.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/11/13, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Decir que es un Y300-0100 de yoigo con un par de meses.
Bueno, tenia una rom que no me iba nada bien y anduve poniendo otras rooms (todas revisadas y para este modelo de movil)

Le fui a meter el update de yoigo que otras veces habia metido pero esta vez me dio update filed

Bien, vi este post, y realice los dos primeros pasos perfectamente, pero ahora no logro ni a la de 3 el tercer y ultimo paso.

Me da errores de todo tipo, si no detecta el terminal, me dice que no localiza la sdcard/OEMINFO-BACKUP

Ahora tampoco me deja meter updates, pero si rooms mediante el twp

Pero claro, me pide código de operador pues no logro hacer el tercer paso.

¿Alguin sabe por donde van los tiros?

Gracias, por que llevo mas de 7 horas y no doy con el tema, y ando desesperado.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/11/13, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
qpeus qpeus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510-0251
Tu operador: Movistar
Saludos a todos. Tengo una duda: ¿este procedimiento servirá para el Huawei G510-0251?

Resulta que le instalé una ROM de la misma HUAWEI y para el mismo modelo pero era de otro país, cuando intenté instalarle la ROM oficial de Movistar Venezuela me lanza el update failed.

Agradecería pronta respuesta, de antemano gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/11/13, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por qpeus Ver Mensaje
Saludos a todos. Tengo una duda: ¿este procedimiento servirá para el Huawei G510-0251?

Resulta que le instalé una ROM de la misma HUAWEI y para el mismo modelo pero era de otro país, cuando intenté instalarle la ROM oficial de Movistar Venezuela me lanza el update failed.

Agradecería pronta respuesta, de antemano gracias.
Sí, sirve para todos.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/11/13, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
fersaca fersaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0000
Tu operador: Movistar
Hola que tal. Soy nuevo por aca, saludos.
A ver si pueden responder mi duda:
Tengo un Y300-0000 traido de china. Pero aca en venezuela no me agarra 3g por no ser de la misma frecuencia de ninguna operadora de aca. tengo instalada "update-U8833D[B180][SymAnd]".
Mi duda es puedo hacer este procedmiento de downgrade a "Y300-0151(B185)_MovVzla", por lo menos para probar si levanta 3g? Puedo volver luego a sistema original si algo sale mal?
Gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/12/13, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
fersaca fersaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Sí que puedes pasar de la versión china a la europea. El único riesgo es que no sigas las instrucciones al pie de la letra o te dejes el tutorial a mitad. Lo más importante es el primer paso, HACER UN BACKUP DEL OEMINFO. Una vez lo tengas, guarda ese backup y nunca lo borres ni lo pierdas, el backup se hace en la tarjeta sd y en el ordenador.

En la partición oeminfo se guarda la compatibilidad con los update.app. Lo que hace este método es poner un oeminfo de la versión europea, así luego puedes instalar un update.app europeo. Luego es IMPRESCINDIBLE restaurar tu oeminfo original (quien no quiera hacer esto, que se atenga a las consecuencias). Si tu oeminfo es chino, cada vez que quieras instalar un update.app europeo tendrás que volver a utilizar este método.

Una cosa más, en un movil con oeminfo europeo se puede instalar un update.app chino, lo que convierte tu oeminfo en chino. Lo malo es que al revés no funciona, es decir, que si tu oeminfo es chino instalar un update.app europeo no lo arregla (lo cual es una pena), y es por eso que existe esta herramienta.

Moraleja: si tu móvil es europeo, NUNCA instales un update.app chino. Siempre es recomendable tener un backup de tu oeminfo original, así en caso de accidente puedes restaurarlo.
Amigo y pasar de la version china a una version latina?, en especifico a Movistar Venezuela.
Como seria el procedimiento y con que archivos?
Gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/12/13, 04:36:56
Array

[xs_avatar]
walker@r2kx4 walker@r2kx4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Tigo

Hola a todos, soy nuevo y me he leído ya el tutorial, pero quiero que me saquen de una duda:

Mi caso es como el de muchos, tengo un Y300 de Tigo El Salvador (Y300-0151) y por error y desconocimiento le instalé un update.app para el Y300-0100 (la internacional, creo que es la B175) y perdí el 3G y la famosa barra.

Ahora mi pregunta específica ¿este método del downgrade se aplica también para instalar una rom backup (con el recovery) ó solo para instalar un update.app más baja (como la B170 o B172)?. Mi pregunta es porque deseo reinstalar una oficial de Tigo, pero solo he encontrado backup (Tigo Colombia y Tigo Guatemala) y no update.app de esa compañía.

De antemano gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/12/13, 12:35:38
Array

[xs_avatar]
Kenzox13 Kenzox13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por walker@r2kx4 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo y me he leído ya el tutorial, pero quiero que me saquen de una duda:

Mi caso es como el de muchos, tengo un Y300 de Tigo El Salvador (Y300-0151) y por error y desconocimiento le instalé un update.app para el Y300-0100 (la internacional, creo que es la B175) y perdí el 3G y la famosa barra.

Ahora mi pregunta específica ¿este método del downgrade se aplica también para instalar una rom backup (con el recovery) ó solo para instalar un update.app más baja (como la B170 o B172)?. Mi pregunta es porque deseo reinstalar una oficial de Tigo, pero solo he encontrado backup (Tigo Colombia y Tigo Guatemala) y no update.app de esa compañía.

De antemano gracias.
Tendras que hacerlo desde tu recovery, si tiene el problema de que te da fail ( que lo dudo) tendrás que usar este tutorial y usar una update
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 29/12/13, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
walker@r2kx4 walker@r2kx4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Tigo

Problema resuelto ya tengo de nuevo el 3G, muchas gracias, no pude instalar los backup de Tigo con el recovery, pero lo solucioné usando este tutorial del downgrade con la update.app oficial de Movistar Ecuador que encontré en este foro.
¡Salu2!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/01/14, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
carloscm carloscm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
Hice todo esto, pero e perdido la cobertura! ayuda urgente por favor!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 10:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /