ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/08/14, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje
Un gusto ver que aún estés al pendiente del foro poniendo orden, sigues haciendo roms?

Te mando mp mejor
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/10/14, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
pato_cabj pato_cabj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: en la via lactea
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
buenas gente, recien hice un .qmg para el encendico q es como cuando arranca el bios de la pc.
La verdad todo me salio perfecto, y puede cambiar la animacion de movistar que viene por defecto, pero despues de pasar la animacion que le cambie, tendria que aparecer las letras samsung brillando, pero en vez de eso aparece toda la pantalla amarillay las letras damsung re grande abajo de todo. hay forma de arreglar eso? hice algo mal?
gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/10/14, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara.MX
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola, intenta haciéndolo nuevamente, ya que nunca vi ese error, pero si otros.
Si el problema persiste te recomiendo desinstalar, limpiar el registro de todo dato del programa y vuelve a instalarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/07/15, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
lipasam22890 lipasam22890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Hola, he seguido todos los pasos para crear uno para el S6, las dimensiones son de 720 x 1280 y consta de 91 imágenes, el tamaño al que lo he podido reducir es de aproximadamente unos 52 megas, he visto otros con mas megas y por lo visto funcionan. El problema es que lo renombro a samsungboot.qmg y lo copio por el de casa, reinicio el teléfono y me da un pantallazo se queda en negro y después me cuesta un poco entrar al menú del teléfono. En el video la animación esta dividida en dos partes, puede ser ese el problema, ya que yo lo he hecho solo con part0. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 13/08/15, 01:58:03
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara.MX
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola, el problema pueden ser dos cosas, la más probable es que tengas que desinstalar el software y limpiar el registro para instalar nuevamente y volver a crear el archivo, este error me paso a mi varias veces y el software por alguna extraña razón ya no te permite generar nuevos archivos. La segunda es que posiblemente el archivo sea muy pesado y quizá tengas que redimensionar tus imágenes por algo más pequeño para reducir el peso.

hasta donde lo use no se puede dividir como los archivos zip de animaciones "partX", debe ser toda la animación en un sólo archivo. Te recomiendo bajar la resolución de las imágenes y utilizar el color negro lo más posible para reducir el tamaño del archivo.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 11/10/15, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
kazzuyaxx kazzuyaxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia

hola hago todo y se me queda en negro el logo que pongo, probe muchas cosas, algo me falta no se que puede ser

me salen las imágenes abajo pero si abro el tema otra vez no salen, no se porque como que no se guardan las imagenes

Última edición por kazzuyaxx Día 11/10/15 a las 17:26:46.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/08/16, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
lipasam22890 lipasam22890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Hola xessus, podrias subir de nuevo las imágenes, no se ven ninguna. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 18:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /