Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/20, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
PlayerXtremo PlayerXtremo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy S7Edge
Tu operador: R Móvil
Note 10+ para multimedia

Hola buenos dias, mi S7 Edge esta en las últimas y tengo la necesidad de cambiarlo, lo que busco en un telefono es: pantalla, batería, sonido, resistencia al agua.

Había pensado en el Note 10+ ya que en su tiempo tenía el Note 4 y es un terminal que me encantó, con los nuevos lanzamie to le eche un ojo al Mi10 pro, P40, Mi Note 10, Mi intención en que me dure unos cuantos años.

Que os parece la elección según necesidades o me recomendaría otro terminal?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/20, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

para disfrute de multimedia y con proteccin IP pocos modelos mas interesantes que el Note10+ se me ocurren, la pantalla de 6.8" es de lo mejor del mercado por todo, colores, resolucion, cantidad de brillo, aprovechamiento cuerpo-pantalla, el doble altavoz es excelente por calidad y cantidad de db, disfrute total vamos reproduciendo multimedia, solo en el tema bateria te diria que es simplemente bueno, para reproducir videos te aguanta un monton de horas, pero la gestion que hace el terminal de la bateria entre oneui y el chipset exynos (hablo en el uso diario con llamadas, sincronizaciones, espera, variaciones cobertura segun zona que te muevas, etc) no es la panacea, no es rematadamente malo ni nada para clamar al cielo, pero no es una maravilla, por suerte es el primer samsung con una carga rapida de verdad a 25 o 45w que soluciona de un plumazo el tema bateria, cuando veas que estas pelado lo conectas 20min y tienes un 50-60% extra

a los pvp que puede conseguirse ahora mismo el Note10+, sobre los 500-600€ seminuevo de ocasion, y sobre los 800€ nuevo, a mi me parece una compra 10, no te recomendaria ningun otro modelo antes que el
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 31/03/20 a las 13:18:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 31/03/20, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
PlayerXtremo PlayerXtremo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy S7Edge
Tu operador: R Móvil
Tomo nota entonces, la duración de la batería con cualquiera es una mejora, en el S7 Edge llevo no se cuanto con el ahorro de energía activado y como mucho saco 3 horas de pantalla, lo normal son 2.5 horas, con lo que el Note 10+ mejora lo presente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/20, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

esperate un poco a que termine el confinamiento y por wallapop los va a ver ha cientos mira me ha salido un pareado y todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/03/20, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Creo que el salto desde el s7 va a ser enorme. Yo cambié desde un s9 plus y ya noto mucha mejora. Respecto a la batería también, la mejora va a ser muy importante. Piensa que no solo es lo que dura de más en el note, sino que vas a notar muuucho la carga rápida. Hoy en día es casi tan importante la velocidad a la que carga como su duración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/03/20, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
PlayerXtremo PlayerXtremo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy S7Edge
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
esperate un poco a que termine el confinamiento y por wallapop los va a ver ha cientos mira me ha salido un pareado y todo
Hola, el caso es que no creo que me aguante mucho más el teléfono, se me queda pillado, la batería me dura medio día y a veces no me deja llamar, tengo que reiniciar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/20, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
No dudes mucho, anda por un Note 10 Plus, busca el modelo con Qualcomm, si lo conseguis a todo lo bueno del equipo le sumaras una autonomía excelente que con el Exynos no tendrás, te digo porque lo tengo y es su talón de aquiles, con un uso intenso como le doy al mío no llego al final del día, tengo que andar con un cargador en mi bolso para darle aunque sea 15 o 20 minutos por la tarde. Pero igual lo súper recomiendo, el mejor de la actualidad, incluso ni lo cambiaría por el nuevo S20 Ultra.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/03/20, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
PlayerXtremo PlayerXtremo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy S7Edge
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
No dudes mucho, anda por un Note 10 Plus, busca el modelo con Qualcomm, si lo conseguis a todo lo bueno del equipo le sumaras una autonomía excelente que con el Exynos no tendrás

Si, estuve mirando pero no encuentro ninguno, tendré que conformarme con el Exynos y almenos conformarme de que tiene garantia España 2 años.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/20, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PlayerXtremo Ver Mensaje
Si, estuve mirando pero no encuentro ninguno, tendré que conformarme con el Exynos y almenos conformarme de que tiene garantia España 2 años.
No solo el tema garantía, también suele actualizar antes y el tema batería no está nada mal, a mi con un uso normalito (Internet, Whatsapp, Youtube, llamadas, música, bluetooth, etc...) me sobra un 50 % al final del día y con respecto al s7 notaras la mejoría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #10  
Viejo 01/04/20, 08:26:21
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Stardragon Ver Mensaje
No solo el tema garantía, también suele actualizar antes y el tema batería no está nada mal, a mi con un uso normalito (Internet, Whatsapp, Youtube, llamadas, música, bluetooth, etc...) me sobra un 50 % al final del día y con respecto al s7 notaras la mejoría.
Así es yo estoy feliz ,estaba entre el s20 plus y este note 10 plus y no me arrepiento de nada.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 01/04/20, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Si es para multimedia, creo que de cabeza, igual que un S20+ por ejemplo. Aunque el Mi10 y derivados tienen pintaza y seguro que mejoran en autonomía. Un punto bueno que tiene el Note 10+ para multimedia (me tiene enamorado en ese aspecto) es que la pantalla tiene menos curva en las esquinas, con lo que el contenido se ve más aprovechado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/04/20, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
PlayerXtremo PlayerXtremo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy S7Edge
Tu operador: R Móvil
Pues al final me decanto por el Note10+, muchas gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/20, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PlayerXtremo Ver Mensaje
Pues al final me decanto por el Note10+, muchas gracias a todos por la ayuda.

Gran teléfono para multimedia. No te arrepentirás!
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/04/20, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PlayerXtremo Ver Mensaje
Pues al final me decanto por el Note10+, muchas gracias a todos por la ayuda.
La mejor elección que podias haber echo!!! Esa pantalla y altavoces no tienen rival, y del resto no va precisamente cojo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #15  
Viejo 01/04/20, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
PlayerXtremo PlayerXtremo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy S7Edge
Tu operador: R Móvil
Merece la pena gastar 100€ más y comprar en 5g con 512gb en lugar del normal y 256gb?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/04/20, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PlayerXtremo Ver Mensaje
Merece la pena gastar 100€ más y comprar en 5g con 512gb en lugar del normal y 256gb?
Si te sale solo 100€ mas yo creo que merece mucho la pena. Doblas el almacenamiento y obtienes el 5G. Que te sale?

Yo me estoy calentando con el modelo SD en azul. Alguno lo tenéis? No estoy muy puesto en la gama Note pero creo que es un color raro no? Está por 750€
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/04/20, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Si te sale solo 100€ mas yo creo que merece mucho la pena. Doblas el almacenamiento y obtienes el 5G. Que te sale?



Yo me estoy calentando con el modelo SD en azul. Alguno lo tenéis? No estoy muy puesto en la gama Note pero creo que es un color raro no? Está por 750€
Es increíble ese color y encima SD por ese precio ni lo dudaría.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/04/20, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PlayerXtremo Ver Mensaje
Merece la pena gastar 100€ más y comprar en 5g con 512gb en lugar del normal y 256gb?
El 5g no merece ese gasto si es NSA. Es puro marketing. Luego depende de ti si necesitas más memoria.

https://www.google.com/amp/s/www.xat...-nsa-5g-sa/amp
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/04/20, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perdón, me equivoqué
Si lo pueden borrar

Última edición por Stardragon Día 02/04/20 a las 00:36:21.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/20, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PlayerXtremo Ver Mensaje
Merece la pena gastar 100€ más y comprar en 5g con 512gb en lugar del normal y 256gb?
A mi no, yo creo que aquí el 5 G aun no está muy extendido y además creo que no suele actualizarse mucho, me da, por otra parte tantos Gb a mi me sobran por todos lados, yo estoy muy contento con el normal de 256 Gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 13:40:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /