Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/19, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Cómo me he reído con lo de la impresora
Criticar al Note porque Samsung no incluye cable USB en sus impresoras habla muy bien de nuestro terminal.
Por cierto... El 95% de los fabricantes de impresoras no incluyen cable USB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/09/19, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por newsorro Ver Mensaje
Samsung cada vez nos trata peor.

- Te gastas más de 1000€ en un móvil y no trae ni funda, ni adaptador para los pendrive, ni cable para conectar al ordenador, ya ni hablamos que por lo que cuesta debería traer el cargador de 45w...

- Somos lo últimos en recibir las actualizaciones, veremos cuando nos llega Android 10... acabo se recibir Android 9 en mi tab S3...

- Hace poco murió mi impresora hp y compré un Samsung: no trae cable USB y tuve que usar el de la impresora hp, pero es que el cable de alimentación es super corto y también tuve que usar el de la hp...

En fin...
Más tonto eres tú.
No te gusta y lo sigues comprando? Hay otras alternativas... en fin...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/19, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Ningun movil de gama alta trae funda, y la que me trajo a mi el Mi9 la usé el primer dia mientras no me llegaba la que tuve que pedir en amazon.
Lo de las actualizaciones con samsung no es nuevo la verdad, en android es lo que hay, este año puede actualizar muy rapido el Onplus y sin embargo para el año alomejor tarda meses, nunca hay nada fijo, en actualizaciones no hay nada como Apple.
Y si, lo del adaptador de corriente, con lo que cuesta podían ponerlo en la caja, pero ya sabes, si no te lo ponen habrá gente que lo quiera y lo compre.
Yo estoy esperando a que me llegue pero según vi, si trae para conectar pendrives y el cable de conectar al ordenador.
Sí que la traen.

Mi One plus 7 trae una funda y de las buenas ! Es transparente de TPU y encaja como un guante. Además... no se ve de las baratuchas, sino de las buenas . Y las actualizaciones, ya está actualizando a Android 10 .

Yo comprendo al compañero, tener un Samsung, Huawei, LG, Sony o casi el que sea, tienes que tener mucha paciencia o no importarte el tema actualizaciones rápidas. Porque yo he llegado a vender mi s7 Edge por ese mismo tema.

Ahora tengo éste One Plus 7 porque es lo que valoro más. Una experiencia impecable en Android y con un soporte de actualizaciones en condiciones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/09/19, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Que no incluya el cargador ultraultrarapido que solo te carga 10 mins mas rapido, no es que sea mucha faena. Entiendo que mas que no te den un segundo cable para conectar al pc o simil, es por eso de que tienes otras maneras de conectarlo por wifi, bluetooth. Pero tambien podria traer una misera funda

A favor y que no has dicho nada, entiendo que a ti no te llegaron los cascos? o de eso no decimos nada?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/19, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
newsorro newsorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 156

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Que no incluya el cargador ultraultrarapido que solo te carga 10 mins mas rapido, no es que sea mucha faena. Entiendo que mas que no te den un segundo cable para conectar al pc o simil, es por eso de que tienes otras maneras de conectarlo por wifi, bluetooth. Pero tambien podria traer una misera funda

A favor y que no has dicho nada, entiendo que a ti no te llegaron los cascos? o de eso no decimos nada?
Pues no, a mi no me dieron los cascos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/09/19, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Que no incluya el cargador ultraultrarapido que solo te carga 10 mins mas rapido, no es que sea mucha faena. Entiendo que mas que no te den un segundo cable para conectar al pc o simil, es por eso de que tienes otras maneras de conectarlo por wifi, bluetooth. Pero tambien podria traer una misera funda

A favor y que no has dicho nada, entiendo que a ti no te llegaron los cascos? o de eso no decimos nada?
Yo no entiendo para que queréis una funda transparente al fin y al cabo cada uno tiene unos gustos, y yo por ejemplo no se la pondría. No me interesa lo más mínimo que venga en la caja.
Lo del cargador no es que me lleve la vida, pero decir que incluyes una "súper" característica y luego poner un cargador que no permite usarla... Me parece cutre.
Está claro que forma parte de su política comercial, como ofrecer diferentes adaptadores en función de la tienda donde se compre. Si lo hacen así es que les compensa, desde luego.
En cualquier caso, como bien dices, incluyen unos auriculares que son de excelente calidad, y me parece un accesorio más útil que los que no incluye.
Bajo mi punto de vista la persona que inicia el hilo exagera, creo que es un teléfono con una calidad brutal y que merece cada euro, pero no quita que haya cosas de Samsung que me parecen de rata .
Yo en realidad me quejaría más por el servicio postventa que por los adaptadores que vienen con el móvil, la verdad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/09/19, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
En mi Note 10+ con Android Pie aunque sale en agosto y en mi OP 7 Pro ya con Android 10.

Y anda que no ofrece fluidez Oxygen OS... se ventila a One UI que da gusto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ighye su comentario:
  #28  
Viejo 24/09/19, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
En mi Note 10+ con Android Pie aunque sale en agosto y en mi OP 7 Pro ya con Android 10.



Y anda que no ofrece fluidez Oxygen OS... se ventila a One UI que da gusto
Te da tiempo a fregar los platos y todo entre WhatsApp y WhatsApp!.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/09/19, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Me alucina que un usuario sea criticado por exponer su crítica hacia una marca en la que lleva confiando años y le ha decepcionado... No se entonces cual es el objeto de un foro si no es el de compartir experiencias ya sean negativas o positivas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/09/19, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Me alucina que un usuario sea criticado por exponer su crítica hacia una marca en la que lleva confiando años y le ha decepcionado... No se entonces cual es el objeto de un foro si no es el de compartir experiencias ya sean negativas o positivas.
Mira... En los años ochenta, cuando comprabas un Amstrad o un Spectrum no sabias muy bien lo que estabas comprando, como era la caja y que ibas a encontrar dentro.
Hoy en día gastarse 1000 pavos y llevarse una decepción porque no había una funda dentro ES DE TONTOS.
Que la mayor crítica al terminal sea que una vez compró una impresora Samsung y no llevaba cable USB (cuando el 95% de las marcas no lo incluyen) dice mucho del Note 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/09/19, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Mira... En los años ochenta, cuando comprabas un Amstrad o un Spectrum no sabias muy bien lo que estabas comprando, como era la caja y que ibas a encontrar dentro.
Hoy en día gastarse 1000 pavos y llevarse una decepción porque no había una funda dentro ES DE TONTOS.
Que la mayor crítica al terminal sea que una vez compró una impresora Samsung y no llevaba cable USB (cuando el 95% de las marcas no lo incluyen) dice mucho del Note 10
Las mayores críticas a los Iphone 10S era que no traían cargador de carga rápida. Todo el mundo lo sabía pero era algo que se echaba en falta y por lo que muchos usuarios y medios especializados se quejaban. A mi lo que me parece de tontos es no poder quejarse si hay una cosa con la que no estás de acuerdo. Se puede estás de acuerdo o no con una cosa. Lo que no puede ser es que haya gente que se eche las manos a la cabeza porque alguien abre un hilo para comentar su experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/09/19, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo me quejo porque el Note 10+ no trae una Roomba en la caja. Y que nadie me critique, que es mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #33  
Viejo 24/09/19, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
No olvidemos, que esto es un foro libre, sí hay algún comentario que nos nos guste se ignora y punto, pero todo el mundo tiene cabida aquí, repito es un foro LIBRE.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/09/19, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Las mayores críticas a los Iphone 10S era que no traían cargador de carga rápida. Todo el mundo lo sabía pero era algo que se echaba en falta y por lo que muchos usuarios y medios especializados se quejaban. A mi lo que me parece de tontos es no poder quejarse si hay una cosa con la que no estás de acuerdo. Se puede estás de acuerdo o no con una cosa. Lo que no puede ser es que haya gente que se eche las manos a la cabeza porque alguien abre un hilo para comentar su experiencia.
Ya!! Si yo soy el primero que critica esas cosas! Lo que no me va a pasar es gastarme 1.200 pavos y llevarme las manos a la cabeza por darme cuenta que no incluye ese cargador.
Simplemente me informo, valoro el conjunto y decido.
Claro que me gustaría encontrar la funda original de piel en la caja del Note 10!! Pero es que cuando lo compré ya tenía asumido que eso no iba a ser así
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/09/19, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo me uno 100% a las quejas del chico que abrió el hilo
El ultimo S10 plus que tuve no me traía cable hdmi para Samsung Dex, el propio monitor de 24 pulgadas para Samsung Dex, un cargador Qi (de carga rápida si puede ser) para la carga inalámbrica, un mando joystick para jugar al Pug, y unos altavoces Bluetooth Level Box (2 para poder emparejarlos) y tener una experiencia auditiva completa, además de 4 fundas (la Led y la de cuero incluidas) y unos protectores de pantalla curva DOME WHITESTONE (2 por si uno no logro colocarlo bien)
Yo creo que habrá sido por el tamaño de la pantalla,, que no cabe en la caja... porque si no, no me lo explico, con todo lo que he pagado!!!
Me voy a Xiaomi compis!!!
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
  #36  
Viejo 24/09/19, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
No olvidemos, que esto es un foro libre, sí hay algún comentario que nos nos guste se ignora y punto, pero todo el mundo tiene cabida aquí, repito es un foro LIBRE.
Evidentemente que es un foro libre!! Tan libre es poner aquí que te has llevado un disgusto al ver que no se incluye una funda, como poner que me parece ridículo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/09/19, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
newsorro newsorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 156

Me parece increíble que me insulten por criticar a Samsung, entonces, ¿si compro un móvil no puedo criticarlo?

Así hay compañías como Nintendo que dejó de incluir el cargador porque decía que la gente ya lo tenía de consolas anteriores y a mucha gente le parecía bien. Seguro que si Samsung lo hace a muchos les parecerá bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 24/09/19, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por newsorro Ver Mensaje
Me parece increíble que me insulten por criticar a Samsung, entonces, ¿si compro un móvil no puedo criticarlo?

Así hay compañías como Nintendo que dejó de incluir el cargador porque decía que la gente ya lo tenía de consolas anteriores y a mucha gente le parecía bien. Seguro que si Samsung lo hace a muchos les parecerá bien...
No, hombre. Simplemente que si te dejas 1000€ en un móvil deberías saber qué viene y qué no. Saber lo que se compra, vamos.
Y ya rechazar a una marca por no traer una fundita, como si fuera lo más importante a la hora de adquirir un gama alta, pues bueno...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/09/19, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
newsorro newsorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 156

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No, hombre. Simplemente que si te dejas 1000€ en un móvil deberías saber qué viene y qué no. Saber lo que se compra, vamos.
Y ya rechazar a una marca por no traer una fundita, como si fuera lo más importante a la hora de adquirir un gama alta, pues bueno...
No es que vaya a dejar de comprar Samsung por una "fundita", he tenido el galaxy S, S2, S3, Note 4, Note 8, Note 9 y ahora dudaba entre el note10+ y el one plus 7pro.

Seguramente el siguiente no sea Samsung...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/09/19, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Me alucina que un usuario sea criticado por exponer su crítica hacia una marca en la que lleva confiando años y le ha decepcionado... No se entonces cual es el objeto de un foro si no es el de compartir experiencias ya sean negativas o positivas.
El objeto del foro es decir que Samsung es lo más grande del mundo, si no atente a las consecuencias, te van a llamar de todo, te lo digo por experiencia, no intentes exponer nada en contra de Samsung, si no estás perdido, un saludo cordial.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 04:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /