Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/19, 05:51:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo ver la tele en tu móvil Android o iPhone: las mejores formas de acceder a la TDT

Cómo ver la tele en tu móvil Android o iPhone: las mejores formas de acceder a la TDT



Leemos en xatakamovil.com

"Parece que ver la tele sea la mar de sencillo ya que basta con llegar a casa, tirarse en el sillón y encender el aparato destinado a la tarea, el televisor. A través de él, y siempre que lo tengamos conectado a la antena terrestre (también hay otras maneras, como tener contratada la fibra con algún pack convergente), basta con darle al mando y saltar a cualquier canal de la TDT. Sencillo en la tele, no tanto en el smartphone, Sí, el dispositivo ideal para ver la tele es el propio televisor, pero puede darse el caso de que quieras ver algo concreto que sólo dan a una hora, como un partido de fútbol o un reportaje. Y reproducirlo a posteriori no tiene sentido ya que no sólo conocerás los resultados, siempre habrá alguien que te avance lo que pasa destrozándote la sorpresa."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/19, 05:51:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/19, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
en mi caso, aunque no miro casi la tele, tengo montado un servidor en casa, un pincho receptor tv conectado a un ordenador con el Dvbviewer además de la TDT en el móvil puedo acceder a todo mi contenido multimedia fotos incluidas, también me ha servido para grabar algún programa o peli y mirarla luego o en el movil o en la tele de casa.
La ventaja del programa que habéis puesto es que hay muchos más canales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/19, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
Lots TV , LTS playe y lots SPORT son de lo mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:50:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /