ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/17, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola. yo llevo dos dias tratando de q me manden el codigo de desbloqueo y no puedo. o sea, me mandan el msj, pongo el codigo y me sale "el numero IP...." y no se que...hay alguna otra forma de desbloquearlo?? xq es imposible asi, no me funciona. cambie de navegador y es igual.
Saludos, me uno a la pregunta tengo el rdn4 global hice la petición hace 5 días y aun nada, cuanto tiempo debo esperar, algo similar me paso con el mate 8 en ese caso pedir el codigo era un cuento chino, pero se podía hacer pagando con dc unlock en 5 minutos, hay algo similar para xiaomi?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/08/17, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
AlvaroTorrellas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola. yo llevo dos dias tratando de q me manden el codigo de desbloqueo y no puedo. o sea, me mandan el msj, pongo el codigo y me sale "el numero IP...." y no se que...hay alguna otra forma de desbloquearlo?? xq es imposible asi, no me funciona. cambie de navegador y es igual.
Sube una captura de lo que te pone exactamente. De todas formas prueba a hacerlo utilizando otra conexión diferente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/08/17, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
AlvaroTorrellas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por omniatuto Ver Mensaje
Saludos, me uno a la pregunta tengo el rdn4 global hice la petición hace 5 días y aun nada, cuanto tiempo debo esperar, algo similar me paso con el mate 8 en ese caso pedir el codigo era un cuento chino, pero se podía hacer pagando con dc unlock en 5 minutos, hay algo similar para xiaomi?
Como máximo 10 diez dias. A partir de ahí puedes dar por hecho que han rechazado tu petición. Si pasa eso, cuenta nueva y a empezar de cero.

Que yo sepa no existe otro método para Xiaomi.

Por cierto, en el mensaje que hay que poner al hacer la petición, hiciste un copia/pega? Por los mensajes copiados los suelen rechazar directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/08/17, 02:55:53
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroTorrellas Ver Mensaje
Sube una captura de lo que te pone exactamente. De todas formas prueba a hacerlo utilizando otra conexión diferente.
es un error q x lo q vi, es algo comun. si puedo subo una captura. he encontrado temas con este error. dicen cambiar navegador, proxys, hasta de pc...no se. no deberia ser tan dificil. yo lo maximo q hice fue cambiar de navegador. asi q creo q lo voy a dejar asi...bloqueado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/08/17, 03:34:49
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
hola. ya esta, probe ayer a la noche y listo. me llego el msj en menos de 20 minutos y ya lo desbloquie
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/08/17, 08:17:27
Array

[xs_avatar]
LuVanCarper LuVanCarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroTorrellas Ver Mensaje
Si tenia la cuenta vinculada desde ahi.

He de decir que gracias a todos vosotros ya esta solucionado el problema. Al final borre mi cuenta de xiaomi, cree otra, y vincule el numero de movil. Además, decir que me entre pedir la solicitud de desbloqueo y recibir permisos, han tardado solo 10 minutos.

En cuanto al tema del bootloader, ya me sale lo de las 72 horas, asi que en 3 días a dejar el movil fino.

Muchas gracias a todos.
Atento que no tienes que esperar las 72 hrs. busca una version especifica que hay del programa para liberar, en la cual se salta ese tiempo. Vale pense que no lo encontrarias por que no es facil, asi que aqui te dejo el hilo oficial http://en.miui.com/thread-204866-1-1.html , usa esa version especifica, yo no tuve que esperar ese tiempo, y en general cuando desbloques el bootloader y tengas TWRP usa esta version, que es la mejor http://en.miui.com/thread-506947-1-1.html no es la mas actual, pero es la que no da problema al conectar el celular via USB, esta si lo reconoce. Desde ya te digo que no pierdas el tiempo con MIUI 8 o el 9, y flasheate Resurrection Remix, es una pasada de rom la mejor para mi (muy smooth, rapida, le dura mucho la bateria, multiwindow, preroot magisk), 2ª LineageOS y 3ª AOSP extended instalando el port de la camara de Google + la de motorola (apk). Saludos. Thank me later

Última edición por LuVanCarper Día 28/08/17 a las 08:59:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 31/08/17, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
AlvaroTorrellas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LuVanCarper Ver Mensaje
Atento que no tienes que esperar las 72 hrs. busca una version especifica que hay del programa para liberar, en la cual se salta ese tiempo. Vale pense que no lo encontrarias por que no es facil, asi que aqui te dejo el hilo oficial http://en.miui.com/thread-204866-1-1.html , usa esa version especifica, yo no tuve que esperar ese tiempo, y en general cuando desbloques el bootloader y tengas TWRP usa esta version, que es la mejor http://en.miui.com/thread-506947-1-1.html no es la mas actual, pero es la que no da problema al conectar el celular via USB, esta si lo reconoce. Desde ya te digo que no pierdas el tiempo con MIUI 8 o el 9, y flasheate Resurrection Remix, es una pasada de rom la mejor para mi (muy smooth, rapida, le dura mucho la bateria, multiwindow, preroot magisk), 2ª LineageOS y 3ª AOSP extended instalando el port de la camara de Google + la de motorola (apk). Saludos. Thank me later
Vale, muchas gracias por contestar. Probare hoy mismo esa versión. Y en cuanto a las roms tambien les echare un ojo. Lo unico que vengo de un redmi 4 pro y no me dieron muy buenos resultados... Pero le dare una oportunidad.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/09/17, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
xoxegil xoxegil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Buenas. Tengo un redmi note 4 versión global. He solicitado el desbloqueo, he intentado desbloquearlo con MiUnlock y no me deja de ninguna manera. He leído este foro detenidamente, he creado nueva cuenta y sigo igual. Por favor, necesito alguna ayuda. MiPCsuite tampoco me reconoce el dispositivo, por supuesto instale los drivers.
No se como poner una imagen del error que me da en MiUnlock.
Pero dice: Couldn´t get info -1:Unknown error.
Muchas gracias y saludos.

Última edición por xoxegil Día 07/09/17 a las 13:48:52.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/12/17, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuVanCarper Ver Mensaje
Atento que no tienes que esperar las 72 hrs. busca una version especifica que hay del programa para liberar, en la cual se salta ese tiempo. Vale pense que no lo encontrarias por que no es facil, asi que aqui te dejo el hilo oficial http://en.miui.com/thread-204866-1-1.html , usa esa version especifica, yo no tuve que esperar ese tiempo, y en general cuando desbloques el bootloader y tengas TWRP usa esta version, que es la mejor http://en.miui.com/thread-506947-1-1.html no es la mas actual, pero es la que no da problema al conectar el celular via USB, esta si lo reconoce. Desde ya te digo que no pierdas el tiempo con MIUI 8 o el 9, y flasheate Resurrection Remix, es una pasada de rom la mejor para mi (muy smooth, rapida, le dura mucho la bateria, multiwindow, preroot magisk), 2ª LineageOS y 3ª AOSP extended instalando el port de la camara de Google + la de motorola (apk). Saludos. Thank me later
He probado esa versión e igualmente sale lo de las 72h.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/01/18, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
yeiyei0891 yeiyei0891 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Soy nuevo con los Xiaomi, podéis explicarme cómo va esto de solicitar a Xiaomi permisos para el unlook? Me está por llegar un bote 4 global.
Si hago el desbloqueo del bootloader y luego le vuelvo a meter una ROM oficial se volverá a bloquear? Estoy pez con los Xiaomi. Y en caso de que se bloquee de nuevo como lo vuelves a desbloquear?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 06:57:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /