Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 17/03/21, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Cada móvil es un mundo diferente por eso ante un problema es recomendable probar soluciones (que no impliquen riesgos) . que algunos no noten cambios no quiere decir que a los demás les va a suceder lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gottan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #342  
Viejo 17/03/21, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,009
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Cada móvil es un mundo diferente por eso ante un problema es recomendable probar soluciones (que no impliquen riesgos) . que algunos no noten cambios no quiere decir que a los demás les va a suceder lo mismo.
en eso tb tienes razon, cada movil es un mundo, aunq tb hay que decir que abrir el bootloader, y flashear una fasboot rom, no tiene por que ser un riesgo, siempre y cuando se sepa lo que se hace y siguiendo tutoriales.

PD.:Cada que vea que es lo mas conveniente!! los consejos son gratis, y en ocasiones se aprende de ellos cosas muy positivas
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 17/03/21, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
Manu 555 Manu 555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Poco x3 nfc
Tu operador: -
Entre tanto lag y problemas de bugs, qué tal va la batería, sonido, el refresco dinámico con sus tremendas caídas de frames a 30hz y 19fps (visible en twitch, facebook y demás apps de tv por internet) y el calentamiento?
Gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 17/03/21, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por Manu 555 Ver Mensaje
Entre tanto lag y problemas de bugs, qué tal va la batería, sonido, el refresco dinámico con sus tremendas caídas de frames a 30hz y 19fps (visible en twitch, facebook y demás apps de tv por internet) y el calentamiento?
Gracias anticipadas
Ahora solo baja hasta 60 o 50 Hz en vídeos, tanto YouTube como páginas con vídeo
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 17/03/21, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
No sé si se ha dicho ya, pero la solución al boton de apps recientes en Nova Launcher se soluciona instalando la ultima version del Poco Launcher, en mi caso desde Apkmirror:

https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-1-24-release


Un vez instalado, el botón vuelve a funcionar en Nova... Lo que no puedo es cambiar rápido de una app a otra dándole doble toque.
Gracias, vuelvo a nova launcher launcher y vuelvo a tener multi tarea.

Lo noto diferente a antes de la actualización, pero bueno da igual mientras funcione.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sgj su comentario:
  #346  
Viejo 17/03/21, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
La verdad es que es raro eso de las capturas, por eso te decía lo de los temas, muchas veces vuelven algo loco el móvil.
Nada, arreglado, algo tan absurdo como desactivar optimización de miui, para instalar vanced. Chorraica. Activado y vuelta a funcionar.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 17/03/21, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manu 555 Ver Mensaje
Entre tanto lag y problemas de bugs, qué tal va la batería, sonido, el refresco dinámico con sus tremendas caídas de frames a 30hz y 19fps (visible en twitch, facebook y demás apps de tv por internet) y el calentamiento?
Gracias anticipadas
Actualizado a android 11, en unas dos o tres cargas, una hora cada diez por ciento, leyendo y viendo algún video que otro. No juego.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 17/03/21, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Nada, arreglado, algo tan absurdo como desactivar optimización de miui, para instalar vanced. Chorraica. Activado y vuelta a funcionar.
A mí me pasó lo mismo hace tiempo, que no se me aplicaban los iconos con la aplicación de temas, y fue precisamente eso, que desactivé la optimización de miui y se me olvidó volver a marcarla .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 18/03/21, 02:19:52
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
en eso tb tienes razon, cada movil es un mundo, aunq tb hay que decir que abrir el bootloader, y flashear una fasboot rom, no tiene por que ser un riesgo, siempre y cuando se sepa lo que se hace y siguiendo tutoriales.

PD.:Cada que vea que es lo mas conveniente!! los consejos son gratis, y en ocasiones se aprende de ellos cosas muy positivas
Muy cierto, abrir bootloader y ensayar roms es lo más recomendable, lo más seguro es que encuentres una Rom a tu gusto, claro, sabiendo hacer las cosas como se deben hacer., claro que cada persona hace lo que más se acomode a su gusto.

Última edición por tigresa8821 Día 18/03/21 a las 03:09:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 18/03/21, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
en eso tb tienes razon, cada movil es un mundo, aunq tb hay que decir que abrir el bootloader, y flashear una fasboot rom, no tiene por que ser un riesgo, siempre y cuando se sepa lo que se hace y siguiendo tutoriales.

PD.:Cada que vea que es lo mas conveniente!! los consejos son gratis, y en ocasiones se aprende de ellos cosas muy positivas

Totalmente de acuerdo,pero para mucha gente meter roms es algo complejo y a veces trae problemas... y ya que estamos hablando de roms sabes de alguna que tenga una buena cámara ? Porque siempre termino regresando miui porque no encuentro una que esté a la altura.

Saludos.
.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 18/03/21, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Hace ya siglos que no meto una ROM al móvil, al final todas fallan en algo y vuelvo a la stock.

Aparte que ya con aplicaciones de bancos y pagos no te de ganas de lios.

Yo ya cuando un móvil no me va bien lo vendo y cambio.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 18/03/21, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Hace ya siglos que no meto una ROM al móvil, al final todas fallan en algo y vuelvo a la stock.

Aparte que ya con aplicaciones de bancos y pagos no te de ganas de lios.

Yo ya cuando un móvil no me va bien lo vendo y cambio.
Hace años rooteaba los teléfonos he instalaba custom ROMs pero dejé de hacerlo, entre otras cosas, porque al final siempre acababa volviendo a la stock porque era la que mejor iba. No quiero quitar méritos a los desarrolladores pero la oficial siempre es la que va mejor
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 18/03/21, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,009
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Hace años rooteaba los teléfonos he instalaba custom ROMs pero dejé de hacerlo, entre otras cosas, porque al final siempre acababa volviendo a la stock porque era la que mejor iba. No quiero quitar méritos a los desarrolladores pero la oficial siempre es la que va mejor
quien mas y quien menos,alguna vez hemos roteado el telf y flaseado alguna rom,incluso hemos trasteado, me pongo yo en primer lugar.
pero ahora mismo, a lo que se refiere el tema, es que si a alguien no le va muy fina la ultima update, solo tiene que abrir el botloader, y hacer roolback.

Eso si, cada uno sabrà que es lo que le interesa, y si tiene o no, conocimientos suficientes.
Y YA COMO UNA BUENA OPCION, esperarse a que salga otro update, que solucione el problema o problemas que tenga.
Dejemos muy claro, que yo solo quiero ayudar, y que si en algun caso alguien cree que no le sirve una opinion, como punto de partida, pido disculpas!!


PD.: Yo tambien he de decir, que fui novato, y algunas opiniones alguna vez, me pudieron ayudar, pero insisto, la opinion de uno mismo, es la que sirve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 18/03/21, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,009
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Hace ya siglos que no meto una ROM al móvil, al final todas fallan en algo y vuelvo a la stock.

Aparte que ya con aplicaciones de bancos y pagos no te de ganas de lios.

Yo ya cuando un móvil no me va bien lo vendo y cambio.
en mi caso, me pasa igual, tal vez, porque como bien dices, no hay roms lo suficiente optimas, para lo que suelo buscar
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 18/03/21, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo es que cambio una vez al año el móvil, y la verdad es que para ese tiempo no me voy a poner va enrrdar y marearme, si ya hacer un simple hardreset me da pereza, más aún desbloquear botloader y leerme 100 hilos para ver qué ron va bien y que fallos tiene, y luego que sí magist y cosas para esconder que está abierto y no tener problemas con las aplicaciones de pago y del banco.

Sólo de escribirlo ya me da pereza , mis tiempos de eso pasaron a mejor tiempo, quiero un móvil que lo saque de la caja y usarlo.

Mi último teléfono que rootee creo que fué un coolpad F1 si no recuerdo mal y que murió, desde que me cambié a Xiaomi con el note 4 no he vuelto a rootear nada.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 18/03/21, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,009
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Yo es que cambio una vez al año el móvil, y la verdad es que para ese tiempo no me voy a poner va enrrdar y marearme, si ya hacer un simple hardreset me da pereza, más aún desbloquear botloader y leerme 100 hilos para ver qué ron va bien y que fallos tiene, y luego que sí magist y cosas para esconder que está abierto y no tener problemas con las aplicaciones de pago y del banco.

Sólo de escribirlo ya me da pereza , mis tiempos de eso pasaron a mejor tiempo, quiero un móvil que lo saque de la caja y usarlo.

Mi último teléfono que rootee creo que fué un coolpad F1 si no recuerdo mal y que murió, desde que me cambié a Xiaomi con el note 4 no he vuelto a rootear nada.
@longer que rom llevas? me refiero si llevas la 12.0.8.0? te pregunto mas que nada, por que algunos de los que preguntè me dicen que el volumen vuelve a ser mas alto que en la 12.0.7.0 y otros que cuesta mas subirlo, asi con tu opinion puedo hacerme una idea, y asi actualizo,o no... segun vea, por q aun ando en la 0.7
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 18/03/21, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manu 555 Ver Mensaje
Entre tanto lag y problemas de bugs, qué tal va la batería, sonido, el refresco dinámico con sus tremendas caídas de frames a 30hz y 19fps (visible en twitch, facebook y demás apps de tv por internet) y el calentamiento?
Gracias anticipadas
Bienvenido.

Veo que ya tienes conocimiento de todo, con lo poco que llevas por aquí, aunque bueno, esto no es el mundo.

En cuanto a lo que dices, pues supongo que unos padecerán unas cosas, otros padecerán otras, algunos casi todo y otros casi nada.

A mí no me va muy mal y la batería como ya he dicho alguna vez 10% por hora de pantalla.

Lo tienes el poco?
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 18/03/21, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
Manu 555 Manu 555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Poco x3 nfc
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Bienvenido.

Veo que ya tienes conocimiento de todo, con lo poco que llevas por aquí, aunque bueno, esto no es el mundo.

En cuanto a lo que dices, pues supongo que unos padecerán unas cosas, otros padecerán otras, algunos casi todo y otros casi nada.

A mí no me va muy mal y la batería como ya he dicho alguna vez 10% por hora de pantalla.

Lo tienes el poco?
La verdad es que va muy bien el poco que tengo 0.8 EU Android 10, la única pega es esos bajones de frames. Esta nueva versión de Android me causa mucha curiosidad sobre el supuesto aumento de rendimiento y mejora en consumo.

Es lo que es, cada poco responderá distinto y cada usuario percibirá algo que otros no.

Por eso me agrandan estos foros.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 18/03/21, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
@longer que rom llevas? me refiero si llevas la 12.0.8.0? te pregunto mas que nada, por que algunos de los que preguntè me dicen que el volumen vuelve a ser mas alto que en la 12.0.7.0 y otros que cuesta mas subirlo, asi con tu opinion puedo hacerme una idea, y asi actualizo,o no... segun vea, por q aun ando en la 0.7
Llevo la 8.0, yo la verdad es que con el sonido no tengo quejas, pero antes en android 10 tampoco, eso sí, en región lo pongo siempre ben Andorra por el tema de las limitaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 18/03/21, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,009
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Llevo la 8.0, yo la verdad es que con el sonido no tengo quejas, pero antes en android 10 tampoco, eso sí, en región lo pongo siempre ben Andorra por el tema de las limitaciones.
tema de las limitaciones? no se ... a que te refieres?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 01:56:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /