ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 14/07/13, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
kalexsa kalexsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND Y300
Tu operador: Movistar
Hola a todos tengo el celular el Huawei Y300-0151, y estoy interesados en roteear mi celular, para ello quiero darle los siguientes datos aver si con eso me ayudan que metodo seguro debo ocupar para proceder:

Modelo: Y300-0151
Version android: 4.1.1
Nº Compilacion: Y300-0151V100R001C27B166
Pais: Chile - Latinoamerica
Cia: Movistar

una acotacion en nuestro pais hay una ley donde los telefonos celulares estan liberados para ocupar cualquier chip sim de cualquier compañia movil, por lo tanto mi telefono esta liberado.

me gustaria me asesoren por favor, para asi no tener problemas

Saludos gracias
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 17/07/13, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
Robinsaurio Robinsaurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei Y3/LG G3/G2 Huawei Nova Plus MLA L03
Tu operador: Movistar
Compañero sigue esto y lohaces enseguida no necesitas ser Root :
Entra en Configuraciones , Almacenamiento,en la segunda Opcion esta como subtitulo Almacenamiento predeterminado dale ahi y escoje la memoria SD que ay deiste tener puesta en le telefono

Puedes pasar todas tus aplicaciones a laSD me avisas si no tienes Problemas
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 17/07/13, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
Robinsaurio Robinsaurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei Y3/LG G3/G2 Huawei Nova Plus MLA L03
Tu operador: Movistar
Ayudame por favor, estoy intentando Rootear el Telefono ya lo copie el archivo en la memoria interna del telefono que es lo que creando la carpeta ¨dload¨ pero al entrar en el recovery no me da la Opcion de INtalacion como le hago por favor
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 17/07/13, 02:50:53
Array

[xs_avatar]
Robinsaurio Robinsaurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei Y3/LG G3/G2 Huawei Nova Plus MLA L03
Tu operador: Movistar
Ayudame por favor como entrar al Recovery del telefono y que te salga Install por que al entrar con el TWRP l doy en Reboot y luego en Recovery pero no me sale nada
Si entro al Recovery por Prender mas Vol+ no me da la opcion de INtalar ayudame por favor quiere ser Root y quitarle algunas cosas que me pone Morvistar

Agradeciendote de antemano tu ayuda gracias
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 17/07/13, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
pfleonel pfleonel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
Liberar Root en un solo click.

 Cita: Originalmente Escrito por Robinsaurio Ver Mensaje
Ayudame por favor como entrar al Recovery del telefono y que te salga Install por que al entrar con el TWRP l doy en Reboot y luego en Recovery pero no me sale nada
Si entro al Recovery por Prender mas Vol+ no me da la opcion de INtalar ayudame por favor quiere ser Root y quitarle algunas cosas que me pone Morvistar

Agradeciendote de antemano tu ayuda gracias
Que tal, puedes pasar por mi post, pues he encontrado la manera mas fácil de hacer root sin necesidad del bootloader desbloqueado, aunque funciona para ambos casos. Puedes darte una vuelta por mi post.

http: // www. htcmania. com /showthread.php?t=647345
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 17/07/13, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
pfleonel pfleonel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
La verdad es que si pero, es un pequeño comienzo.

Estaré atento si existe una nueva alternativa y si lo encontráis vosotros indicarlo en este tema.

PD. Tema Fijado.

Que tal, gracias por este aporte, aunque no me funciono, quizás algo hice mal, pero hay una nueva alternativa y la dejo en mi post, espero no me sea borrado el enlace.

http:// www. htcmania. com /showthread.php?t=647345
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 18/07/13, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
Hola acabo de adquirir este terminal y el proceso de rooteo y de desbloqueo de bootloader es totalmente distinto al de mi antiguo ZTE Blade y estoy un poco perdido...

Si hago el rooteo del método 2 antiguo (sin desbloquear el bootloader, ya que de momento no me interesa cambiar de ROM), ¿se puede más tarde en un futuro hacer el desbloqueo del bootloader sin problema?.

Ya liberé el terminal de yoigo para usar con una OMV, supongo que no se perderá la liberación con el proceso (me interesa ser root para sacar la dichosa R del roaming en la señal de datos además de instalar aplicaciones para superusuario).

Muchas gracias y espero contribuir en lo que pueda de ahora en adelante.
Saludos.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 18/07/13, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
kmlo16 kmlo16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y550-L03, Huawei Ascend Y300-151
Tu operador: Movistar
Problema

Tuve un problemita con el método de rooteo y les agradecería que me ayudaran, checando en otro pagina intente realizar el método de bootloader bloqueado pero decían que igual funcionaba para liberar el teléfono a cualquier compañía, entonces aplique el desbloqueo de bootloader offline, que supuestamente servía igual para liberar a cualquier compañía, igual metiendo el archivo .rar ala raíz de tarjeta sd y aplique la actualización, después de eso el logo de inicio de pantalla aparecía distorsionado, el teléfono se medio alentó pero después de eso agarro otra vez su estado normal y lamentablemente no se libero para cualquier compañía como decían, asi que decidí dejarlo asi y esperar un método mejor no continúe con el paso del root, tiempo después cuando volví a checar si había un método mejor encontré este tutorial, asi que me dispuse a realizarlo por el método de bootloader desbloqueado solicitando mi código a huawei después de 5 días me llego y realice el proceso paso a paso, logre desbloquearlo pero a la hora de instalar el TWRP primero versión 2.5.0.1 pero no me funcionaba el touch no respondia asi que instale una versión actualizada la 2.6.0.0 y lamentablemente siguió sin funcionar el touch, aclaro que el touch solo falla cuando entro al recovery prendiendo el teléfono normal el touch funciona sin ningún problema, actualmente el teléfono lo regrese al recovery de fabrica, ahora la duda es, como puedo reparar lo del logotipo de huawei que sale distorcionado y como puedo solucionar lo del TWRP que no me funciona para poder terminar el proceso de rooteo??? si lo pudieran explicar paso a paso se los agradecería
Telefono: Y300-0151
Compañía: Iusacell
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Modelo.jpg (40.0 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 19/07/13, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
Robinsaurio Robinsaurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei Y3/LG G3/G2 Huawei Nova Plus MLA L03
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por la paciencia y las respuestas tenían razón solo es de leer y seguir paso a paso y no hay riesgo ya tengo boot loader desbloqueado instalado TWRp algo así y también robot con SU solo falta cambiarle la ROM
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 23/07/13, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Mi única duda es , ¿haciendo el root se pierde la garantía en este terminal? ¿Se podría seguir actualizando y recibiendo las actualizaciones oficiales de Huawei SO sin problemas? Por cierto , yo solo quiero pasar las App que están en la memoria interna que no se pueden mover a la MicroSD . Asique solo tengo que hacer el root , lo de cambiar de Rom y esas cosas no me interesan por el momento . Asique no tendría que abrir el boot , ¿No? o ¿es obligatorio para hacer el root , tener que abrir el boot? Esque en este tema ando bastante perdido ya que soy nuevo en esto , nunca antes lo había hecho . Por cierto tengo el Huawei Y300-0100

Muchas gracias de ante mano por las respuestas

Última edición por htc4ever Día 23/07/13 a las 11:33:42.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 24/07/13, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Google Pixel 3A
Tu operador: Jazztel
Ya lo tengo rooteado y funcionando perfecto. Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 31/07/13, 09:06:13
Array

[xs_avatar]
zuscu zuscu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 47
Tu operador: Pepephone

He conseguido gracias a los tutoriales y a vuestra ayuda desbloquear el bootloader, así como instalar el recovery y de paso hacerme root del teléfono.

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 09/08/13, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
buenas me encantaria coger sitio por aqui
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 14/08/13, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
alarme23 alarme23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Pepephone
Me gustaría hacer root al móvil únicamente para desactivar la preguntita de las narices de cada vez que te vas y pierdes el WIFI. Me he leído el tutorial y tengo claro (o eso creo) como hacer root y el otro tutorial que hay para desactivar esa pregunta y conecte diréctamente a los datos del móvil cuando se quite del wifi.
Antes de hacer todo esto, quisiera saber cómo se puede volver a dejar el bootloader bloqueado, por si alguna vez hay que llevarlo para la garantía, no vean que está desbloqueado. ¿Hay algún modo y algún tutorial para hacerlo?

PD. He abierto un hilo preguntando esto, pero no se porqué en la última respuesta que me han dado no puedo ni llegar a leerla, diréctamente me enlaza con un archivo para descargar, por eso escribo esto aquí.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 16/08/13, 07:22:36
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Woooow!!

Paso a pasito y con miedo, pero lo eh logrado!! Bootloader Desbloqueado + TWRP 2.5.0.1 + Root en mi terminal!

Ahora solo esperar a cambiar alguna room, pero como la stock me va aun de maravillas lo tomare en cuenta en algun tiempo mas...

Muchas gracias a quienes realizaron estos tutoriales.!
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 19/08/13, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
gracias por el tuto esta super facil ya lo he hecho en el mio
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 23/08/13, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
slimshady slimshady no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Lowi

Es posible que al rootear haya subido el brillo de la pantalla?
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 31/08/13, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
Angelito331 Angelito331 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexicali B.C.
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB
Tu operador: TELCEL
si ago el root sin desbloquear el bootloader es posible cambiar de roms y esas cosas ?
o podrian explicarme exactamente que opciones extra son las que me da tener desbloqueado el bootloader por favor?, aun no lo tengo muy claro
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 31/08/13, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
safspeed safspeed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Compré un Y300 en Argentina. Ahora los ensamblan aquí (Made in Argentina). Es inutil solicitar la bootloader unlock key. Ya lo hice más de 10 veces a través del formulario de la web y hata mandé fotos de las etiquetas del teléfono a [email protected]. Finalmente desde Huawei Argentina me informaron que están enviando la información para la "actualización de la base de datos" para que lo "usuarios Argentinos puedan solicitar la clave a través de la página de Huawei Internacional" y que este proceso va a tardar UN MES.
AHORA PREGUNTO: Espero un largo mes para obtener la clave o rooteo e instalo TWRP con el método "antiguo" con el bootloader bloqueado? ES SEGURO? VA A QUEDAR BIEN? ES "CASI" LO MISMO?. Sáquenme de esta disyuntiva por favor!
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 09/09/13, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
gehysember123 gehysember123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei y 300
Tu operador: Movistar
buena una pregunta ya hice lo de este tutorial todo bien ya soy root pero mi duda talves algo estúpida con este tutorial ya tendría el Bootloader desbloqueado o no o como puedo verificar asta el momento todo a salido bien no se me reinicia ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 03:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /