Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/12, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

¿Se puede flashear?

Hola, vengo a hacer la preguntonta... se puede dejar de fabrica el movil? Es decir, quitandole todas las cosas que vienen de las empresas que lo venden. En mi caso son de Personal Argentina, y tienen trillones de cosas espantosas... Me imagino que sería solo flasheando un nuevo Gingerbread, no es asi? Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/12, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Efectivamente, simplemente sería flashear de cualquier forma el móvil con un firmware de Samsung, no de la operadora. Hay por ahí algún articulo de XDA que te resume los Stock Firmwares del Samsung Galaxy Y S5360 (son para flashear con ODIN, según pone en el hilo). El articulo de XDA es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465800
Si buscas estará posteado a lo largo del hilo. Eso si, ten en cuanta el idioma y la región, no todos son compatibles!!
Espero que te sirva!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/12, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
Hola, vengo a hacer la preguntonta... se puede dejar de fabrica el movil? Es decir, quitandole todas las cosas que vienen de las empresas que lo venden. En mi caso son de Personal Argentina, y tienen trillones de cosas espantosas... Me imagino que sería solo flasheando un nuevo Gingerbread, no es asi? Saludos!
De hecho lo que puedes es rootear el telefono, instalas root uninstaller que es gratis en el Market, abres, le das permiso de root y desmontas todo lo que creas que te sobra o no te gusta, hay que hacer 2 cosas, borrar las apps y tambien borrar los launcher(iconos).

Debes ser cuidadoso de no tocar algo que despues deje el equipo inservible, pero es algo que con el cuidado y precauciones no debes tener inconvenientes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/12, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

 Cita: Originalmente Escrito por kykemejia Ver Mensaje
De hecho lo que puedes es rootear el telefono, instalas root uninstaller que es gratis en el Market, abres, le das permiso de root y desmontas todo lo que creas que te sobra o no te gusta, hay que hacer 2 cosas, borrar las apps y tambien borrar los launcher(iconos).

Debes ser cuidadoso de no tocar algo que despues deje el equipo inservible, pero es algo que con el cuidado y precauciones no debes tener inconvenientes.
Esta opción me gustó mas! Ya voy a probar... espero poder reconocer las aplicaciones. Gracias!

Edit: Acabo de hacerlo y salió todo perfecto.

Última edición por paulomd Día 23/06/12 a las 03:46:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/12, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
Yo fue lo primero que hice, intentar quitar con el root unistaller. Pero cuando veas la lista de apk y funciones no sabras por donde empezar, ademas de que algunas cosas funcionan enlazadas con otras. puedes quedar sin alguna funcion importante.
Lee bien que tocas y haz el backup que tiene esta aplicacion antes de desinstalar, te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 17:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /