Samsung Galaxy J5 (2016) Samsung Galaxy J5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/19, 01:33:40
Array

[xs_avatar]
Cristian Jimenezz Cristian Jimenezz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: J5 Prime
Tu operador: Movistar
Wipe data factory reset failed j5 prime

Hola querias preguntarles espero que me puedan ayudar bueno tengo un j5 prime y lo que pasa es que ya hace meses me llego la actualizacion a android 8.0 y al momento de actualizar se esta reiniciandl e instalando y sale error y se reinicia el celular y dice que se detectaron errores en la actualizacion y me sale despues que se recopilaron errores y me dice 1,85mb o cualquier tamaño similar y me dice enviar informe! Bueno me dijeron que haga hard reset y seleccione wipe data factory reset, al momento de seleccionar esa opcion y poner si me dice en las letras que salen abajo failed y me vuelve al menu con las otras opciones, y no es la unica opcion que me sale failed si no que tambien todas las demas opciones, la unica opcion que me deja seleccionar es reboot system now pero no soluciona nada! Por favor necesito que me ayuden no se nada de eso de roms, odin y esas cosas y quisiera que me ayuden por favor, se los agradeceria de todo corazón
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2016)



Hora actual: 00:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /