bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/16, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

comprar x5 plus en tienda. Responderá bq en caso de tener que tirar de garantía?

Quiero comprarme este móvil. pero resulta que tengo un bono de 78 euros de una pantalla de portatil que compré porque la mía se rompió. Cuando la monté resulto que la pantalla rota cortocircuitó la placa y la dañó, por lo que no tenía arreglo (al menos barato) y como el portatil tenía 7 años, lo tuve que dejar.

Entonces tuve que comprar otro portatil y obviamente devolví la pantalla pero resultó que la tienda no devolvía el dinero en metálico, sino mediante un cupón del valor del producto. A día de hoy sigo teniendolo porque no he necesitado nada que ellos tengan

Con lo cual quitarle esos 78 euros a los 269 a los que está el bq x5 plus 2/16 en esa tienda me vendría muy bien

Pero tengo la duda de que beneficios perdería por no comprarlo en Amazon o en bq store.

En caso de que venga defectuoso o dentro de un tiempo tenga que tirar de garantía, a quien se lo tengo que reclamar? a bq o a la tienda en cuestión

Si es a la tienda, ufff. No me fio nada de ella

Última edición por alvadom Día 03/12/16 a las 10:52:33. Razón: título mejorado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/16, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
El SAT es de BQ y la garantía la gestiona BQ. Hablando con ellos supongo que no haya problema, ellos la gestionan lo compres donde lo compres.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/16, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
Los primeros 15 días la tienda debe cambiarte el terminal en caso de que tuvieras problemas, a partir del día 16 hasta los dos años es el fabricante quien se hace cargo de las garantías con el ticket de compra.

Aprovecha y gasta ese cupón.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/16, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

ok. Gracias

Por cierto, que tal va el bluetooth. lo uso con la radio del coche, y con altavoces bluetooth y he leido por ahí a alguno que dice que falla si lo llevas en el bolsillo y se mueve.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/16, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

y que tal el volumen en llamadas. tanto como te oyen como como oyes. en z3 compact tenía problemas para escuchar al otro en entornos ruidosos, pero lo solucioné con un mod
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/16, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
ok. Gracias

Por cierto, que tal va el bluetooth. lo uso con la radio del coche, y con altavoces bluetooth y he leido por ahí a alguno que dice que falla si lo llevas en el bolsillo y se mueve.
perdona que me quede un poco "what?" pero eso de que falle el bluetooth si se mueve en el bolsillo...?
Dónde leiste eso? es un poco (bastante) extraño
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/16, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
ok. Gracias

Por cierto, que tal va el bluetooth. lo uso con la radio del coche, y con altavoces bluetooth y he leido por ahí a alguno que dice que falla si lo llevas en el bolsillo y se mueve.
El Bluetooth funciona muy bien. Por lo menos en mi caso. Se oye bien, tanto llamadas como música.
Es la primera vez que oigo lo del bolsillo.
__________________
Desde el más allá.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/16, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Yo compré mi M5 en PCBox y cuando me tuvieron que cambiar la placa base se lo enviaron a Bq y lo devolvieron a la tienda con una placa nueva, actualizado y sin coste alguno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/16, 01:58:48
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

os juro que lo he leido. no se donde pero lo he leido. No suelo hacer caso mucho a san GOOGLE porque hay mucho troll. Pero desembolsar 270 pavos a mi me supone un mundo, por eso lo he preguntado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/16, 02:41:56
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

y respecto a lo de las llamadas? se oye y te oyen bien? tengo muchísimo miedo con ese tema. Vengo de un z3 compact y hasta que descubri el mod de audio, en ambientes ruidosos era muy dificil escuchar al otro interlocutor. Además varias veces se quejaron que no me oian bien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/16, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
El bluetooh era supuestamente lo que dio los problemas de reinicios, (con las siguientes actualizaciones en la primera versió iba bien), pero que en la última actualización se solucionó, tampoco le pasaba a todo el mundo, el sonido en llamadas sin problemas, también estaba interesado en probar un z3c por ver que tal ese tamaño, pero después de muchos comentarios de fallos a gente cercana, no me la juego en pillar uno se segunda mano y desembolsar más de 300 para un z5c o xc va ser que de moment para probar no.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/16, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
JoseCarlosPM JoseCarlosPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Brenes, Sevilla
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Movistar
No te preocupes por eso amigo... Yo compré mi anterior BQ en Fnac, pero tuve un problemilla con él y me puse en contacto directamente con la empresa, y ellos me lo arreglaron. Me lo recogieron en casa, se lo llevaron a Madrid, y me lo devolvieron nuevamente en mi propia puerta. =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 05:46:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /