Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/15, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Chuwi en chino

Después de mucho tiempo con la tablet, me ha dado por formatearla, se me había vuelto lenta, y cuando a arrancado, está en chino, y ahora no me acuerdo dónde estaba lo de cambiarle el idioma. Alguien me podría ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/15, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Después de mucho tiempo con la tablet, me ha dado por formatearla, se me había vuelto lenta, y cuando a arrancado, está en chino, y ahora no me acuerdo dónde estaba lo de cambiarle el idioma. Alguien me podría ayudar?
Ajuste (Icono con forma de engranaje) -> luego el icono de la izquierda que tiene una letra A -> luego a la derecha en la parte de arriba seleccionas el idioma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/15, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Joé, era el único sitio donde no había pinchado, en la primera opción (me imaginé que era lo de la letra A). Muchísimas gracias! Y ahora para encenderla las paso canutas, porque no se por qué regla de tres, no enciende con su correspondiente botón, le tengo que dar un rato al volumen+ y encendido, y aún así, enciende cuando le parece (con carga completa)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 11:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /