Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/19, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
Broma tiempo desbloqueo bootloader

Muy buenas!

Hace tiempo que me desenganché de xiaomi con el mi5s Plus, me he decidido a pillar esta tablet como regalo familiar, esta venia con la rom oficial chino/ingles y claro, mi madre de ingles poco y de chino menos, con lo cual quería meterle la rom de xiaomi.eu la clásica cuando no hay global.
La sorpresa ha sido cuando he intentado desbloquear el bootloader de la tablet, me dice que tengo que esperar 360 horas, antiguamente no existía este tiempo para desbloquear un dispositivo.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de abrir el bootloader sin tener que esperar medio mes?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/19, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Muy buenas!



Hace tiempo que me desenganché de xiaomi con el mi5s Plus, me he decidido a pillar esta tablet como regalo familiar, esta venia con la rom oficial chino/ingles y claro, mi madre de ingles poco y de chino menos, con lo cual quería meterle la rom de xiaomi.eu la clásica cuando no hay global.

La sorpresa ha sido cuando he intentado desbloquear el bootloader de la tablet, me dice que tengo que esperar 360 horas, antiguamente no existía este tiempo para desbloquear un dispositivo.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de abrir el bootloader sin tener que esperar medio mes?
No la hay, la única opción que tenías era pedir la tablet con la ROM multilenguaje y de esa forma ya tendrias el bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/19, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kesisoma Ver Mensaje
No la hay, la única opción que tenías era pedir la tablet con la ROM multilenguaje y de esa forma ya tendrias el bootloader desbloqueado.
Vaya putada, la tienda donde la pillé no daba la opción de multilenguaje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/19, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Vaya putada, la tienda donde la pillé no daba la opción de multilenguaje
Pásate por el hilo ROM China estable y verás como ponerle parche de idiomas mientras esperas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 06:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /