ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/18, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
A alguien le paso que magisk no le permite permiso root a nova launcher? A las demás aplicaciones si me da el permiso, pero en esta (la uso para apagar la pantalla con el doble toque) me dice "Denegados derechos de superusuario a nova launcher". Alguna idea?


  #22  
Viejo 21/02/18, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
edmolsaned edmolsaned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ddmplaya Ver Mensaje
La instale, por ahora muy bien, con la experiencia comentare. Se siente fluida , sin errores .
Gracias @Javixto12 por el trabajo y compartirlo.
ddmplaya, has conseguido instalar la Gcam??

Yo ya no se que hacer, no consigo que se instale. Bueno que se instale si pero no se abre. Me sale el dichoso mensaje de "La aplicación cámara ha dejado de funcionar" -Cerrar aplicación.

Qué lástima.
  #23  
Viejo 21/02/18, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edmolsaned Ver Mensaje
ddmplaya, has conseguido instalar la Gcam??

Yo ya no se que hacer, no consigo que se instale. Bueno que se instale si pero no se abre. Me sale el dichoso mensaje de "La aplicación cámara ha dejado de funcionar" -Cerrar aplicación.

Qué lástima.
Me paso lo mismo. La solucion fue instalar la apk magsik 5.6.0 (de la web), luego reinicie en el recovery e instale el fix de la gcam que esta publicado aquí, y finalmente instale el magisk 15.3 .
Y quedo todo andando. No puedo asegurar el porque o si es necesario todos esos pasos, pero a mi me funciono. Prueba y si no te funciona, nos comunicamos a ver si te puedo ayudar.
  #24  
Viejo 21/02/18, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
arg

 Cita: Originalmente Escrito por ddmplaya Ver Mensaje
A alguien le paso que magisk no le permite permiso root a nova launcher? A las demás aplicaciones si me da el permiso, pero en esta (la uso para apagar la pantalla con el doble toque) me dice "Denegados derechos de superusuario a nova launcher". Alguna idea?
Me contesto solo. La solucion fue desinstalar e instalar nuevamente Nova launcher
  #25  
Viejo 21/02/18, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nicolasaraya17 Ver Mensaje
Esa app para gestionar el brillo con el sensor de huellas, no?
De ser así, prueba Fingerprint Action Pro, Aquí el link
NO tiene la función de control del brillo de pantalla, que es lo que me interesa , gracias.
  #26  
Viejo 21/02/18, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Buenas javix, veo que un compañero ya te ha comentado que en XDA se está comentando que tus aportes son "copias", yo te pregunte la diferencia y me dijiste que eran las mismas fuentes, a diferencia que compilas tu, si realmente es una copia eso de que te ha costado mucho que todo funcione es un bulo, te cuelgo el mensaje que he visto a ver si nos puedes aclarar que es lo que está pasando.

https://forum.xda-developers.com/sho...90&postcount=7

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  #27  
Viejo 21/02/18, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
vresa24 vresa24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 658122132
Tu operador: Movistar
Instalación de la ROM exitosa! Sólo comentar que sí recomendaría seguir tu mismo vídeo de LOS14.1, ya que hay partes cómo el de "Mount" que en escrito no se comentan.
  #28  
Viejo 21/02/18, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
edmolsaned edmolsaned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ddmplaya Ver Mensaje
Me paso lo mismo. La solucion fue instalar la apk magsik 5.6.0 (de la web), luego reinicie en el recovery e instale el fix de la gcam que esta publicado aquí, y finalmente instale el magisk 15.3 .
Y quedo todo andando. No puedo asegurar el porque o si es necesario todos esos pasos, pero a mi me funciono. Prueba y si no te funciona, nos comunicamos a ver si te puedo ayudar.
Al final, no se que he hecho que al actualizar Magisk y poner el modulo para la Gcam y un script y al ir a reiniciar para aplicar los cambios, se me ha quedado colgado, en el simbolo de "android" y de ahí no pasaba.
Al final he tenido que instalar la ultima de Oreo haciendo uso de "MiFlash" y aún estoy restaurando todo.
Qué putada, ya que lo tenía casi todo.
  #29  
Viejo 21/02/18, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Cerramos el hilo cautelarmente
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 06:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /