UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/15, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gines.lopez Ver Mensaje
Hola amigos...

Adjunto nuevas fotos del ZEROpatatero!!! ... la post-navidad le a sentado fatal... no para de engordar...............

Estoy intentando poder devolverlo... estoy a la espera de respuesta de Antelife.

Por cierto... aparte de reclamar a antelife.... me recomendais poner una reclamación también por paypal????

Gracias!!



buffff, menuda putada... ¿has escrito a UMI en su facebook oficial?
Yo pondría reclamaciones por todos sitios...

Sierte!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/15, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
gines.lopez gines.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HONOR 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
buffff, menuda putada... ¿has escrito a UMI en su facebook oficial?
Yo pondría reclamaciones por todos sitios...

Sierte!!!
Hola, sí claro que les he escrito en su pagina oficial del facebook y corriendo me han dicho que les envíara por privado los detalles de mi compra y demás por PRIVADO (no quieren mala publicidad)... aún no me han contestado...

Estoy a la espera de antelife... pero... vosotros también reclamariais por paypal???

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/15, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Yo si q abriria disputa...luego dios dira pero de momento abrela si estas a tiempo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/15, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4,752

A mi me ha pasado lo mismo que a ti gines, pero no tan tan exagerado para nada. En el mismo lado que en el tuyo, donde estan los botones de encendido y el volumen, si lo piras por encima no se aprecia casi pero al tocarlo pasanso el dedo y mirando detenidamente se nota que esta un poco levantado.
Yo pienso que tal vez el problema venga del cargador, tengo el dia desde hace 2 dias y le hecho 2 cargas la primera apagado y con el cargador oficial de umi y la segunda con un cargador de otro movil chino que tenia, este ultimo saca a 2 amperios. Desde la primera carga hasta la segunda he visto que es cuando ha sucedido lo de hincharse y desde entonces que cambie el cargador parece igual, tal vez sea del cargador. Por cierto yo el movil lo compre en coolicool.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/15, 07:54:49
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Ya lo he dicho por ahí... yo creo que voy a usar el cargador normal; no me fio de ese rápido...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/15, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
Yo lo estoy cargando hace días con el del xperia arc q tenía. Con el rápido se me calentaba una barbaridad durante la carga. Con el lento tarda 3 horas y cuarto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/01/15, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Patri83 Ver Mensaje
stoy cargando hace días con el del xperia arc q te
Yo uso uno de Blackberry que parece que va más rápido que el del Arc (antes tenía ese movil). Y por ahora no se ha hinchado nada, ya veremos...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/01/15, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Patri83 Ver Mensaje
Yo lo estoy cargando hace días con el del xperia arc q tenía. Con el rápido se me calentaba una barbaridad durante la carga. Con el lento tarda 3 horas y cuarto.
Yo uso el de un lg505 xddd también tarda mil años a cargarse
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/15, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
gines.lopez gines.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HONOR 6
Tu operador: Movistar
Hola, yo ya lo he devuelto. Me parece que me lo van a cambiar, pero voy a intentar que sea por otro modelo... no me fio ni un pelo...

Lo de los cargadores, la verdad es que durante los 30 dias que a estado en mis manos el 90 % lo he cargado con su cargador original por el tema de no perder la garantía o le echasen las culpas a esto (de no cargar con el suyo)...

Aparte... luego está el tema del porcentaje mostrado en la pantalla... que cuando llegaba al 30 % el movil se apagaba en 2 minutos... eso.. tiene algo que ver de cargarlo con uno o con otro??? siempre lo hacia!!! por lo que lo del cargador me parece algo extraño.

Creo que mi terminal tenía defecto en sí...

En fin yo estoy a la espera de que me den una respuesta los de Antelife.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/03/15, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
masg8 masg8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: wolfire
Tu operador: Movistar
UMI Zero

yo, tambien he recibido el umi zero y a los 15 dias la bateria se ha hinchado y la tapa se ha despegado. Lo compre en ALIEXPRES, ahora el vendedor no me contesta a las quejas de la garantia y nadie me da solucion.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/03/15, 06:21:40
Array

[xs_avatar]
Rorro_Suarez Rorro_Suarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Movistar
A mi también me a pasado lo mismo, posterior a la primera semana de uso del UMI, la verdad es que logre despegar el cristal trasero sin que se rompiese solo con un exacto y leve cuidado (decir que la cinta de doble contacto es de muy mala calidad) , la presión que ejercía la batería sobre la tapa trasera y el panel logro que ambas se soltaran a lo no quedo mas remedio que sacar la batería y optar por la del Sony Z3. solo esperar que llegue y probarlo, les cuento como ira eso (Y)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/03/15, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por masg8 Ver Mensaje
yo, tambien he recibido el umi zero y a los 15 dias la bateria se ha hinchado y la tapa se ha despegado. Lo compre en ALIEXPRES, ahora el vendedor no me contesta a las quejas de la garantia y nadie me da solucion.
Mira a ver si te quedan días de protección del comprador y abre una disputa.

Yo también lo compré en ALIEXPRESS y voy a intentar que me lo reemplacen o me devuelvan el dinero.

El mío se calienta en exceso (+80º) al cabo de unos minutos usando cualquier aplicación.

Le envíe un mensaje ayer a la de Aliexpress (la tienda oficial) y todavía no me ha dicho nada.

Me quedan 4 días de protección, si mañana no contesta, disputa al canto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/03/15, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
masg8 masg8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: wolfire
Tu operador: Movistar
en aliexpress, yo cerre el envio a los cuatro dias de haberlo recibido dando la puntucion de satisfecho y todo correcto. Ahora he enviado una reclamacion a atencion al cliente de aliexpress y ellos han enviado un correo al vendedor para q se ponga en contacto conmigo pero llevo 4 dias esperando que se pongan en contacto
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/03/15, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por masg8 Ver Mensaje
en aliexpress, yo cerre el envio a los cuatro dias de haberlo recibido dando la puntucion de satisfecho y todo correcto. Ahora he enviado una reclamacion a atencion al cliente de aliexpress y ellos han enviado un correo al vendedor para q se ponga en contacto conmigo pero llevo 4 dias esperando que se pongan en contacto
A mí tampoco me han dicho todavía ni mu. Yo no confirmé la recepción y todavía tengo protección al comprador (no sé si una cosa va con la otra). Les he enviado dos mensajes a la tienda por las opciones de mensajería del pedido.

Lo que he hecho es enviar un mensaje privado en el facebook de UMi para informarles del problema, ya que en princpio es la tienda oficial de ellos donde lo compré yo en la promoción del 23/12.

Si tampoco hay suerte, lo comentaré en público en el facebook y abriré la disputa en Aliexpress, a ver qué tal...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/03/15, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
masg8 masg8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: wolfire
Tu operador: Movistar
hola,ha dia de hoy sigo sin solucion ni de parte de aliexpress, ni de UMI y por supuesto tampoco del vendedor. si alguien ha podido solucionar el problema con otra bateria agredeceria lo comunicara gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/03/15, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
windboy1 windboy1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Movistar
correo atención al cliente alienares

alguien podría pasarme el email de aliexpress ya que soy otro usuario que compre el movil en aliexpress y después de dos meses se me hincho la batería y se consume enseguida, ya envie correos al comprador hace dos días y nada de nada. gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/03/15, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
Nebrit Nebrit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Amena
Yo lo compré en antelife y según ellos hoy me han enviado la bateria y la tapa de cristal camino de españa. LO que espero es que con esta batería nueva se solucione y que dentro de otros tres meses no esté la batería hinchada otra vez. Os voy contando
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/03/15, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
windboy1 windboy1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Movistar
alguien podría decirme si hay alguna manera de poder cambiar la batería a umi zero y si es así donde conseguir esta batería. soy uno de los perjudicados de la batería hinchada.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/03/15, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
elaisland elaisland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Umi Zero
Tu operador: Vodafone
En mi caso, envíe mail a myefox y me pedían que lo enviara a una direcc de Madrid, dije que no, que prefería recibir el kit de reparación de bataría de Umi. No me entendían, así que contacté con Umi a través de Facebook, y ellos dijeron que aclararían el asunto.
En otro mail con myefox, me confirman que me enviarán el kit pero que tardará unos 25 días por correo standar.
Así que de momento a la espera me quedo.
Si lo recibo, os pasaré fotos de lo que me envían.
Si no.. pués a comprar otra batería compatible.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/03/15, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
¿Alguien me deja usar sus fotos para pedir un kit?

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 20:24:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /