Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/12, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
fasher fasher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: tytn II

"bateria totalmente cargada" a golpes!

Bueno tardes, tengo mi galaxy rooteada con gingerbread 2.3.6 http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 me fue genial todo a la primera rom y kernel básico. todo perfecto hasta que el móvil a cierto tiempo empezaba a apagarse solo por ejemplo al 50% lo incendia me marcaba 10% y subía despacito hasta llegar a 50%. también muchas veces me salia "batería totalmente cargada nada mas enchufarlo cosa imposible, con que toca desenchufar y enchufar hasta que cargara.
he calibrado de yo no se cuantas formas, apagado, con app, desde el recovery y nada. Hoy ya a sido el colmo por que he descubierto que si lo enchufo con se pone a cargar y si lo suelto en el escritorio un poco bruscamente me sale que esta al 100%!!! y también fijándome cuando se apaga solo muchas veces es justo cuando pulso el botón de bloqueo para que se encienda la pantalla.

Por cierto ¿si el movil esta apagado la alarma suena? es de vital importancia esto

Graciass!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/12, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fasher Ver Mensaje
Bueno tardes, tengo mi galaxy rooteada con gingerbread 2.3.6 http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 me fue genial todo a la primera rom y kernel básico. todo perfecto hasta que el móvil a cierto tiempo empezaba a apagarse solo por ejemplo al 50% lo incendia me marcaba 10% y subía despacito hasta llegar a 50%. también muchas veces me salia "batería totalmente cargada nada mas enchufarlo cosa imposible, con que toca desenchufar y enchufar hasta que cargara.
he calibrado de yo no se cuantas formas, apagado, con app, desde el recovery y nada. Hoy ya a sido el colmo por que he descubierto que si lo enchufo con se pone a cargar y si lo suelto en el escritorio un poco bruscamente me sale que esta al 100%!!! y también fijándome cuando se apaga solo muchas veces es justo cuando pulso el botón de bloqueo para que se encienda la pantalla.

Por cierto ¿si el movil esta apagado la alarma suena? es de vital importancia esto

Graciass!!!
Te recomiendo que calibres la batería con el método de rasta, pero que primero mires las estadísticas de batería, a ver que aplicaciones te estan consumiebdo tal barbaridad.

Calibración batería:

Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones
que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado
el movil, lo apagamos de nuevo.
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil.

En referencia a la alarma, creo recordar que sí que ocurre li que dices, pero lo puedes comprobat tú mismo, pon la alarma para las 12 y apaga el móvil, a ver que ocurre.

Suerte.


Enviado desde mi GT-I9000
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/12, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
La alarma NO suena con el móvil apagado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/12, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
fasher fasher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: tytn II

Gracias por las contestaciones, lo hice esta manana y le di caña, gps música y demás, por ahora no hace nada, bueno me di cuenta que al hacer hardresest el market o ahora playgoogle no me dejaba reinstalarlo pero desde el móvil si. Ahora solo falta ver lo de los golpes y carga completada hasta que no haga se descargue no voy a ponerlo a cargar por si las moscas. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /