OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/18, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
sergioprospero sergioprospero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ONEPLUS
Tu operador: Movistar
Nuevo en Android...Vengo harto de Apple

Bueno pues harto de que en cada nueva versión de Apple vea como mi querido Iphone va en detrimento, he decidido que ya está bien de que me tomen el pelo y he decidido dar el salto a Android, en este caso el Oneplus 5T que tan buenas sensaciones está dando, tanto por su precio como por su velocidad (lo comparan con el Iphone X y muy bien)

Me gustaría preguntaros si también pasa en Android el tema de que en cada nueva versión el teléfono va cada vez más lento. También lo hacen? Para prevenirme y dejarlo siempre así al estado de fábrica, aunque ahora veo que la gente está contenta con Oreo.

Me recomendáis subirlo a Oreo? Me llega mañana el teléfono...a ver qué tal ya os contaré...

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/18, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

No pudiste escoger mejor terminal en Android. Este teléfono es pura velocidad, ya lo comprobarás cuando lo tengas en mano.
Respecto a lo de las actualizaciones pues decirte que es al contrario que en Apple. Con cada actualización el teléfono va mejor, en todos los sentidos. Es una maravilla el soporte que da OnePlus en software.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JesusaoNova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/02/18, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
sergioprospero sergioprospero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ONEPLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusaoNova Ver Mensaje
No pudiste escoger mejor terminal en Android. Este teléfono es pura velocidad, ya lo comprobarás cuando lo tengas en mano.
Respecto a lo de las actualizaciones pues decirte que es al contrario que en Apple. Con cada actualización el teléfono va mejor, en todos los sentidos. Es una maravilla el soporte que da OnePlus en software.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pues no sabes la alegría que me das...!!! Apple te mete la obsolescencia programada en cada actualización... Tengo un Ipad 2 desde hace 5 años sin actualizar y va como el primer día... Los móviles he pasado por el 4, 4s, 5 y 6 plus...Y con lo que era este último...se lo han cargado literalmente... Y ya paso de gastar dinero en esta empresa.

Velocidad y fluidez es lo que me hizo dar el paso al Oneplus 5T. Con muchas ganas de que llegue!

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/18, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Yo estoy como tú compi , pero lo que me hecha para atrás es la costumbre a cómo tengo todo en iOS y la comodidad !! Sobre todo por el llavero iCloud que lo uso machismo con el mac y así no tengo que estar recordando contraseñas de todo.
Pero es verdad que me hartando un poco de iOS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/02/18, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
Kinto Kinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Aqui otro ex fan de apple. Aparte de los precios de los telefonos el tema de que los jodan en cada actualizacion (tengo un ipd3 como el compañero sin actualizar para que no me lo destrozen) me hizo probar android. Me compre hace año y medio el op3 , ahora el 5t. Y no puedo estar mas contento, esto vuela, 0 lag, en cada actualizacion mejora y cuando te haces a android te das cuenta que es mucho mas productivo que IOS.
Asi que te puedo asegurar que te va a gustar el cambio

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kinto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 07/02/18, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergioprospero Ver Mensaje
Bueno pues harto de que en cada nueva versión de Apple vea como mi querido Iphone va en detrimento, he decidido que ya está bien de que me tomen el pelo y he decidido dar el salto a Android, en este caso el Oneplus 5T que tan buenas sensaciones está dando, tanto por su precio como por su velocidad (lo comparan con el Iphone X y muy bien)

Me gustaría preguntaros si también pasa en Android el tema de que en cada nueva versión el teléfono va cada vez más lento. También lo hacen? Para prevenirme y dejarlo siempre así al estado de fábrica, aunque ahora veo que la gente está contenta con Oreo.

Me recomendáis subirlo a Oreo? Me llega mañana el teléfono...a ver qué tal ya os contaré...

Saludos!
Buena elección

Con respecto al "paso del tiempo", con OnePlus no notarás pérdida de rendimiento, pero si en la batería, cuidado, no digo que sea algo malo, en mi opinión compensa tener características nuevas y notar el sistema un poco mas fluido sacrificando autonomía, algunos usuarios reportan caídas drásticas en la duración, otros (en los cuales me incluyo) notan un pequeño descenso, pero nada que obligue a conectar el cargador antes de finalizar el día (otro pequeño apunte, con la autonomía que tiene este móvil, dudo que tengamos ese problema).

Actualiza a Oreo, disfruta de Android, iOS es otro mundo muy distante (Esta respuesta también aplica para las futuras actualizaciones).
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/02/18, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
jomaga jomaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioprospero Ver Mensaje
Bueno pues harto de que en cada nueva versión de Apple vea como mi querido Iphone va en detrimento, he decidido que ya está bien de que me tomen el pelo y he decidido dar el salto a Android, en este caso el Oneplus 5T que tan buenas sensaciones está dando, tanto por su precio como por su velocidad (lo comparan con el Iphone X y muy bien)

Me gustaría preguntaros si también pasa en Android el tema de que en cada nueva versión el teléfono va cada vez más lento. También lo hacen? Para prevenirme y dejarlo siempre así al estado de fábrica, aunque ahora veo que la gente está contenta con Oreo.

Me recomendáis subirlo a Oreo? Me llega mañana el teléfono...a ver qué tal ya os contaré...

Saludos!
Yo vengo de un oneplus one de hace tres años y ahora mismo tiene instalada una ROM de linageOs 8.1 funcionando perfectamente con un rendimiento igual que el primer día. Lo que sí he notado es algo de pérdida de duración de batería. Antes me duraba unas 6-7h de SOT y ahora llega a las 4-5 h
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/02/18, 07:46:48
Array

[xs_avatar]
sergioprospero sergioprospero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ONEPLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kinto Ver Mensaje
Aqui otro ex fan de apple. Aparte de los precios de los telefonos el tema de que los jodan en cada actualizacion (tengo un ipd3 como el compañero sin actualizar para que no me lo destrozen) me hizo probar android. Me compre hace año y medio el op3 , ahora el 5t. Y no puedo estar mas contento, esto vuela, 0 lag, en cada actualizacion mejora y cuando te haces a android te das cuenta que es mucho mas productivo que IOS.
Asi que te puedo asegurar que te va a gustar el cambio

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Genial tío porque ahora mismo en mi querido Iphone 6 plus mis dedos van más rápidos que el maldito teclado...es decir hay como 2 segundos de lag en cada tecla...un horror...con lo que era antes...Qué manera de joderte el teléfono a propósito...

 Cita: Originalmente Escrito por Onliner Ver Mensaje
Buena elección

Con respecto al "paso del tiempo", con OnePlus no notarás pérdida de rendimiento, pero si en la batería, cuidado, no digo que sea algo malo, en mi opinión compensa tener características nuevas y notar el sistema un poco mas fluido sacrificando autonomía, algunos usuarios reportan caídas drásticas en la duración, otros (en los cuales me incluyo) notan un pequeño descenso, pero nada que obligue a conectar el cargador antes de finalizar el día (otro pequeño apunte, con la autonomía que tiene este móvil, dudo que tengamos ese problema).

Actualiza a Oreo, disfruta de Android, iOS es otro mundo muy distante (Esta respuesta también aplica para las futuras actualizaciones).
Bueno en principio y según las reviews que he ido viendo...el teléfono vuela sí, así que en principio le meteré la Oreo y se acabaron las actualizaciones...Me gusta Oreo por el tema de los gestos del Iphone X ...jejeje ...siempre quedará algo de apple en mí...y la batería cuando empiece a fallar, lo abro y me compro otra o bien ya paso al siguiente modelo...Espero que me aguante un par de añitos...

 Cita: Originalmente Escrito por jomaga Ver Mensaje
Yo vengo de un oneplus one de hace tres años y ahora mismo tiene instalada una ROM de linageOs 8.1 funcionando perfectamente con un rendimiento igual que el primer día. Lo que sí he notado es algo de pérdida de duración de batería. Antes me duraba unas 6-7h de SOT y ahora llega a las 4-5 h
Supongo que será lo normal...algo de pérdida cada cierto tiempo...pero bueno son cosas asumibles...

GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y COMENTAR!!! UN SALUDO!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/18, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

Si lo que quieres un pepino eléctrico el OP5T es lo que debes comprarte, con respecto a la batería ocurrirá como en todos los móviles de cualquier compañía, el tiempo lo va deteriorando, pero por lo que he podido leer la capa OxygenOS de OnePlus como el procesador que lleva deberán cuidar bien a la batería del móvil ... veremos con los años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/02/18, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Bienvenido. Seguro que con Android no empeora con una actualización. O quizás si, "se han dao casos"

Yo diría que es una lotería y puede pasar cualquier cosa con un cambio de versión importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/02/18, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
sergioprospero sergioprospero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ONEPLUS
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo...

Pues ya tengo mi flamante OP5T...menudo bicharraco...vaya fotos...Menos mal que decían que era lo peor!!! Por Dios si le da mil patadas a mi iphone 6+!!!!

Fluido es poco...madre mía...intento colapsarlo moviéndome entre aplicaciones pero nada!!! Lo tira todo el bicho!!! Súper súper súper contento...

Esta noche actualizaré a Oreo a ver qué tal...me llama la atención los gestos del iphone X...no estoy acostumbrado a la barra para moverme entre webs y tal...

Venía con un 50% de batería de fábrica y me ha durado como 3 horas y pico dándole caña a saco...supongo que lo que decís todos...que suele durar unas 6-7 horas con pantalla encendida. Algún consejo para que dure más? De todos modos estoy súper contento...

ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITABA!!! VELOCIDAD Y FLUIDEZ!!!

Gracias por los consejos gente!

Saludos!!!

Última edición por sergioprospero Día 08/02/18 a las 19:33:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergioprospero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 08/02/18, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioprospero Ver Mensaje
Buenas de nuevo...

Pues ya tengo mi flamante OP5T...menudo bicharraco...vaya fotos...Menos mal que decían que era lo peor!!! Por Dios si le da mil patadas a mi iphone 6+!!!!

Fluido es poco...madre mía...intento colapsarlo moviéndome entre aplicaciones pero nada!!! Lo tira todo el bicho!!! Súper súper súper contento...

Esta noche actualizaré a Oreo a ver qué tal...me llama la atención los gestos del iphone X...no estoy acostumbrado a la barra para moverme entre webs y tal...

Venía con un 50% de batería de fábrica y me ha durado como 3 horas y pico dándole caña a saco...supongo que lo que decís todos...que suele durar unas 6-7 horas con pantalla encendida. Algún consejo para que dure más? De todos modos estoy súper contento...

ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITABA!!! VELOCIDAD Y FLUIDEZ!!!

Gracias por los consejos gente!

Saludos!!!
A disfrutarlo!!! Yo llevo pocos días y no veas no paro! Cómo siga comprándole fundas al final hago una tienda


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/02/18, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Yo nunca me he hartado de Apple ,.. nunca tuve como usuario de mi día a día ,.


Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/02/18, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
Mi buena experiencia en Android empezó con el OPO, el cual lo tuve durante 1 año y perfecto, obviamente carecía de ciertas cosas que otras marcas tenían, pero el rendimiento y ciertas otras cosas al precio al que se vendía para mí fue lo mejor del momento. Luego tuve el OP3 durante 1 año y 6 meses, y la batería/rendimiento me fueron a mejor con cada actualización que sacaban, pero se me encaprichó el OP5T y el 3 lo he guardado en plan "porsiaca" (que siempre que le dejo un móvil a alguien me lo devuelven echo una mierda...), así que ahí se queda en la caja con su cristal templado y Android Oreo. Y ahora con el 5T estoy aun más entusiasmado, ya que nada más encenderlo me pide una update de 1,7GB, la cual se me descargo en poco más de 1 minuto, y luego se me actualizó en 1 minuto! me quedé flipando de la velocidad de escritura que tienen las memorias UFS2.1! Así que de momento todo apunta a que éste también me va a durar a no ser que me encapriche de otro OnePlus


Lo bueno en cierta manera de Andorid es que a los 2 años de media dejas de recibir nuevas versiones, lo cual si, se te va quedando anticuado, pero almenos te lo dejan a una versión supuestamente supertesteada, a diferencia de Apple que te intenta colar la última update para joderte las memorias y la batería... Que han pasado 5 años y algunas Apps ya no son compatibles con tu versión de Androir? pues le metes una custom Rom de los desarrolladores más conocidos y ale, a tirar un par de añitos más si eres de los que les gusta aprovechar un Smartphone al máximo.
__________________

Última edición por Alejo997 Día 08/02/18 a las 23:58:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alejo997 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 09/02/18, 08:13:47
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Mi buena experiencia en Android empezó con el OPO, el cual lo tuve durante 1 año y perfecto, obviamente carecía de ciertas cosas que otras marcas tenían, pero el rendimiento y ciertas otras cosas al precio al que se vendía para mí fue lo mejor del momento. Luego tuve el OP3 durante 1 año y 6 meses, y la batería/rendimiento me fueron a mejor con cada actualización que sacaban, pero se me encaprichó el OP5T y el 3 lo he guardado en plan "porsiaca" (que siempre que le dejo un móvil a alguien me lo devuelven echo una mierda...), así que ahí se queda en la caja con su cristal templado y Android Oreo. Y ahora con el 5T estoy aun más entusiasmado, ya que nada más encenderlo me pide una update de 1,7GB, la cual se me descargo en poco más de 1 minuto, y luego se me actualizó en 1 minuto! me quedé flipando de la velocidad de escritura que tienen las memorias UFS2.1! Así que de momento todo apunta a que éste también me va a durar a no ser que me encapriche de otro OnePlus


Lo bueno en cierta manera de Andorid es que a los 2 años de media dejas de recibir nuevas versiones, lo cual si, se te va quedando anticuado, pero almenos te lo dejan a una versión supuestamente supertesteada, a diferencia de Apple que te intenta colar la última update para joderte las memorias y la batería... Que han pasado 5 años y algunas Apps ya no son compatibles con tu versión de Androir? pues le metes una custom Rom de los desarrolladores más conocidos y ale, a tirar un par de añitos más si eres de los que les gusta aprovechar un Smartphone al máximo.
También tengo el op3 porsiaca. Es el único móvil que no he vendido...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario:
  #16  
Viejo 09/02/18, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioprospero Ver Mensaje
Bueno pues harto de que en cada nueva versión de Apple vea como mi querido Iphone va en detrimento, he decidido que ya está bien de que me tomen el pelo y he decidido dar el salto a Android, en este caso el Oneplus 5T que tan buenas sensaciones está dando, tanto por su precio como por su velocidad (lo comparan con el Iphone X y muy bien)

Me gustaría preguntaros si también pasa en Android el tema de que en cada nueva versión el teléfono va cada vez más lento. También lo hacen? Para prevenirme y dejarlo siempre así al estado de fábrica, aunque ahora veo que la gente está contenta con Oreo.

Me recomendáis subirlo a Oreo? Me llega mañana el teléfono...a ver qué tal ya os contaré...

Saludos!
Es mi primer Oneplus y no sé como evolucionará en el futuro con las actualizaciones.

Lo que si tengo claro es que la experiencia hoy día, es BRUTAL

Vengo de un S8 Plus, que me iba de lujo, pero este Software es definitivamente otro nivel, espectacular.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
  #17  
Viejo 09/02/18, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
sergioprospero sergioprospero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ONEPLUS
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las aportaciones, sois geniales gente!

Una consulta...acabo de actualizar a Oreo, pero no tengo los gestos del iphone X.

He desactivado la barra de navegación (la de abajo) pero lo único que consigo esque se mantenga oculta y se active mediante un gesto hacia arriba (creo que me explico no?).

AQUÍ dicen cómo se hace...pero no sé si tengo otra versión o qué pasa pero a mí no me hace lo mismo cuando la desactivo. Alguna ayuda???

EDITO: Vale no me funcionan los gestos porque solo están en la Beta 3. Tocará esperar pueS!

Gracias!

Última edición por sergioprospero Día 09/02/18 a las 20:52:03.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/18, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sergioprospero Ver Mensaje
Muchas gracias por las aportaciones, sois geniales gente!

Una consulta...acabo de actualizar a Oreo, pero no tengo los gestos del iphone X.

He desactivado la barra de navegación (la de abajo) pero lo único que consigo esque se mantenga oculta y se active mediante un gesto hacia arriba (creo que me explico no?).

AQUÍ dicen cómo se hace...pero no sé si tengo otra versión o qué pasa pero a mí no me hace lo mismo cuando la desactivo. Alguna ayuda???

EDITO: Vale no me funcionan los gestos porque solo están en la Beta 3. Tocará esperar pueS!

Gracias!
Bienvenido!!!
Una vez que entras en la familia oneplus realmente cuesta salir, y si sales volveras.

Yo me compré el oneplus one una maravilla para la época, una bestia que a día de hoy tiene un amigo mío y le va como el primer día, logicamente Le ha tenido que cambiar la batería porque es normal que vaya perdiendo rendimiento pero va super fluido, mucho más que un Samsung s5, o. S6 que son de la misma época más o menos.
Después compré el oneplus 2 que fue una cagada la verdad, pero básicamente por el procesador que se calentaba que daba gusto.
Y ya el op3, op3t, op5 y finalmente op5t..... Y joder no veo móvil mejor hoy en día par mi la batería es super... El dash charge es de otro planeta que ya muchas marcas quisieran tener y resto es el móvil más equilibrado que hay. La cámara pese a no ser top.. Está bastante bien, la pantalla ídem.. Super calibrada y muy buena calidad (claramente no es la del note 8 o s8)... En definitiva compra perfecta

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 10/02/18, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Bienvenido!!!
Una vez que entras en la familia oneplus realmente cuesta salir, y si sales volveras.

Yo me compré el oneplus one una maravilla para la época, una bestia que a día de hoy tiene un amigo mío y le va como el primer día, logicamente Le ha tenido que cambiar la batería porque es normal que vaya perdiendo rendimiento pero va super fluido, mucho más que un Samsung s5, o. S6 que son de la misma época más o menos.
Después compré el oneplus 2 que fue una cagada la verdad, pero básicamente por el procesador que se calentaba que daba gusto.
Y ya el op3, op3t, op5 y finalmente op5t..... Y joder no veo móvil mejor hoy en día par mi la batería es super... El dash charge es de otro planeta que ya muchas marcas quisieran tener y resto es el móvil más equilibrado que hay. La cámara pese a no ser top.. Está bastante bien, la pantalla ídem.. Super calibrada y muy buena calidad (claramente no es la del note 8 o s8)... En definitiva compra perfecta

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
A mí me va a costar MUCHO salir de esta maravilla. Sólo Note 8 y Iphone X podrían satisfacerme como lo hace este terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:


  #20  
Viejo 11/02/18, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Vaya veo que muchos hablan bastante bien del terminal, y tengo muchísimas ganas de probarlo, me detiene el tema de la garantía pues en Mexico no hay venta oficial, así que adiós a la garantía espero algún día lo introduzcan.

Yo la verdad con xperia z2 después de 1 año de uso (lo saque a 24 meses) el siguiente año fue un infierno, reinicios, a veces reiniciaba infinitamente y me vi obligado a formatearlo y tener que volver a restaurar todo era un caos, sobre calentamientos, la lente de la cámara se rayó, un caos total, regrese al 6s Plus (acababa de salir en aquel entonces) y al año me lo robaron los carteristas en el transporte público, posteriormente tuve un Motorola G5 plus, me encantó Nougat, lo compré por el tema de las actualizaciones pues Motorola se destaca por eso, pero a la fecha no hay Oreo, al final se lo pase a mi mamá pues su teléfono (un viejito xperia mini pro; mango, ya no daba para su uso del día a día) y termine regresando a iPhone 6s. Pues no estaba dispuesto a que me robaran un móvil mucho más caro, y no elegí la versión plus por lo mismo quería algo más cómodo al bolsillo.

Regresando al tema. Alguien es de Mexico?, donde lo compraron?, qué hay con la garantía?, el lente o lentes de la cámara se rayan? (Me gusta la calidad del lente de la cámara de los iPhones pues nunca se rayó ni el del 4, 4s, 6s+, ni 6s). Jalara bien con un Samsung Gear 3? Pregunto porque hago deporte y tengo un problema en el corazón entonces requiero el monitor constante de un smartwatch así como también me facilita responder mensajes sin sacar el móvil en una ciudad donde solo están viendo que celular traes para robártelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 09:58:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /