Blusens Blusens

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/15, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
@luy @luy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Envíos al SAT

Dejo esta información para posibles dudas con los envíos al SAT

RESPUESTA DE CORREOS CONSULTAS WEB

Estimado Cliente,

Le informamos que con este código no podemos admitir el envío. Por favor, contacte con la empresa remitente para que le indique el procedimiento a seguir.

Sentimos molestias ocasionadas

Reciba un cordial saludo,
__________________________________________________ _____________________________________________

En correos NO TIENEN NI IDEA DE ENVÍOS CON CÓDIGOS NUMÉRICOS, he ido a la oficina de correos 2 veces y me daban la misma respuesta, mande el email a correos y lo mismo!!! Llegue a pensar que en el SAT me estaban vacilando
Menos mal que encontré una chica con ganas de trabajar en correos!!
Creo que las empresas te dan un código de letras y números para hacer el envió desde correos, algo han cambiado y ahora solo utilizan números, el personal de correos no esta informado y aunque les digas lo que tienen que hacer te dicen que es imposible hacer el envió con ese código


Supongo que sera cuestión de tiempo que no pongan pegas para los envíos numericos

Espero que le sirva si se encuentra en mi situación
Un saludo
__________________
Gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden transformar el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Blusens



Hora actual: 20:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /