Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/17, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
WasaZap WasaZap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problemas con el encendido de Z7 Max

Primero de todo, quiero daros las gracias por pasaros por este tema y desearos un buen día, ahora al tema...

Hoy, al despertarme, me he dado cuenta de que la alarma de mi Z7 no ha sonado, y al ir a desbloquearlo, la pantalla seguía en negro. He desconectado el cargador, pero no ha servido de nada. Ahora cuando lo conecto a corriente, o al PC, el botón central se ilumina duranto 5 segundos aprox. y vuelve a apagarse, y de nuevo se ilumina otros 5 segundos, y así repetidamente.

Me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema, o si alguien sabe que puede ser, pantalla, batería, cualquier cosa. Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.

Añado que durante el tiempo que el botón central está encendido, no aparece nada en la pantalla ni suena nada. El smartphone no tiene root ni ningún tipo de CFW ni Recovery instalado. Gracias de antemano.

Última edición por WasaZap Día 04/01/17 a las 14:09:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/17, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Respirandote en la nuca
Mensajes: 12,336
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
Pareciera una descarga profunda, pero dices que estaba conectado al cargador. No habría posibilidad de que lo conectaste y pensaste que estaba cargando pero no fue así?
__________________
La vida es corta, disfrutala
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/17, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
WasaZap WasaZap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

He probado a cambiar el cargador y ha funcionado, ya está todo solucionado. Muchísimas gracias. Ya me extrañaba ya que este teléfono no me suele dar problemas más que algún reinicio momentáneo una que otra vez, y de nuevo, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 08:50:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /