Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/18, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Registrar redmi note 5 en la pagina de Mi

Tengo un redmi note 5 chino con ROM global y bootloader desbloqueado, recien comprado.
Ya tenía un redmi note 3 pro registrado en la página de Mi.

Hay alguna implicación negativa si lo registro?
Hay alguna manera de cargar los temas desde el redmi note 3 pro al 5, sin registrar el redmi note 5 en la pagina de MI.

Básicamente quiero el tema que tengo en el redmi note 3 pro, en el 5. Ahí se resume todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/18, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Tengo un redmi note 5 chino con ROM global y bootloader desbloqueado, recien comprado.
Ya tenía un redmi note 3 pro registrado en la página de Mi.

Hay alguna implicación negativa si lo registro?
Hay alguna manera de cargar los temas desde el redmi note 3 pro al 5, sin registrar el redmi note 5 en la pagina de MI.

Básicamente quiero el tema que tengo en el redmi note 3 pro, en el 5. Ahí se resume todo.
A que te refieres con registrado? quieres decir ¿Iniciar sesión en la cuenta de MI?
Únicamente lo negativo es que te cobraran un SMS, al activar el localizador del teléfono con la tarjeta Sim en la nube de Xiaomi.

Bueno, los temas de terceros están bastante limitados en MIUI 10 global, así que puede que no sea posible instalar el tema en el redmi Note 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/18, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
A que te refieres con registrado? quieres decir ¿Iniciar sesión en la cuenta de MI?
Únicamente lo negativo es que te cobraran un SMS, al activar el localizador del teléfono con la tarjeta Sim en la nube de Xiaomi.

Bueno, los temas de terceros están bastante limitados en MIUI 10 global, así que puede que no sea posible instalar el tema en el redmi Note 5.
Si! A eso me refería.

Y no hay ningún problema que sea una versión china con rom global? Hasta donde yo sé estaban empeñados en que la gente compre la versión global.

Última edición por Tks Día 16/12/18 a las 01:47:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/18, 06:21:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si! A eso me refería.

Y no hay ningún problema que sea una versión china con rom global? Hasta donde yo sé estaban empeñados en que la gente compre la versión global.
De momento ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 02:04:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /