OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
¿Saldrá en color Rojo?

Que opinaís, saldrá en color rojo? Tengo muchas ganas de tener un rojito.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/18, 02:19:23
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Estando el Mirror, Midnight, Purple y ahora el de McLaren naranja/carbono (que encima han sido tan perros de meterle una carga rápida nueva con un mes en el mercado)... Complicado en mi opinión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/18, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Estando el Mirror, Midnight, Purple y ahora el de McLaren naranja/carbono (que encima han sido tan perros de meterle una carga rápida nueva con un mes en el mercado)... Complicado en mi opinión.
Y no me extraña que venga con Snapdragon 855. mas perros. el dia 11 saldremos de duda. me suena algo el 5G
https://www.oneplus.com/es/mclaren?u...E&gclsrc=aw.ds
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 08/12/18 a las 11:07:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/18, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Estando el Mirror, Midnight, Purple y ahora el de McLaren naranja/carbono (que encima han sido tan perros de meterle una carga rápida nueva con un mes en el mercado)... Complicado en mi opinión.
Está confirmado que la edición McLaren va a incluir alguna mejora respecto a las versiones que ya han salido? La verdad es que me cuesta bastante creer esto, no lo veo razonable para los que ya lo han comprado.
Me imagino que será solo cambio de colores y estético y aun asi tampoco me parece muy comprensible. Yo cuando compro un teléfono, me gusta poder elegir entre todos los colores que existen y no comprar uno y que quince días después me saquen la versión Purple y que otros quince dias después me saquen la versión naranja/carbono y que quince días después me saquen la versión en rojo (como se especula). No lo entiendo

En cualquier caso yo aun no lo he comprado, asi que tengo claro que visto lo que hacen, lo mejor es esperar, porque mas variedad de colores hay y menos precio, sobre todo cuando esté cerca de salir el 7
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/18, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Está confirmado que la edición McLaren va a incluir alguna mejora respecto a las versiones que ya han salido? La verdad es que me cuesta bastante creer esto, no lo veo razonable para los que ya lo han comprado.
Me imagino que será solo cambio de colores y estético y aun asi tampoco me parece muy comprensible. Yo cuando compro un teléfono, me gusta poder elegir entre todos los colores que existen y no comprar uno y que quince días después me saquen la versión Purple y que otros quince dias después me saquen la versión naranja/carbono y que quince días después me saquen la versión en rojo (como se especula). No lo entiendo

En cualquier caso yo aun no lo he comprado, asi que tengo claro que visto lo que hacen, lo mejor es esperar, porque mas variedad de colores hay y menos precio, sobre todo cuando esté cerca de salir el 7
Siempre ocurrirá eso, y a base de esperar, no compras nada, porque cuando saquen el 7 , le pondrás ojillos porque tendrá mejor cámara, carga inalámbrica, 10gb de RAM ... O lo que fuere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/12/18, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por akiyavi Ver Mensaje
Siempre ocurrirá eso, y a base de esperar, no compras nada, porque cuando saquen el 7 , le pondrás ojillos porque tendrá mejor cámara, carga inalámbrica, 10gb de RAM ... O lo que fuere.
Toda la razón en esto que comentas akiyavi. Pero se pude pensar desde el lado de que cuando salga el 7, bajará de precio el 6T, sí es que se está convencido de ir a por este y que tienes de sobra con lo que ofrece y no quieres siempre lo ultimo

Lo cierto es que yo no entiendo mucho esto de que vayan sacando nuevos colores cada quince dias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/18, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Está confirmado que la edición McLaren va a incluir alguna mejora respecto a las versiones que ya han salido? La verdad es que me cuesta bastante creer esto, no lo veo razonable para los que ya lo han comprado.
Me imagino que será solo cambio de colores y estético y aun asi tampoco me parece muy comprensible. Yo cuando compro un teléfono, me gusta poder elegir entre todos los colores que existen y no comprar uno y que quince días después me saquen la versión Purple y que otros quince dias después me saquen la versión naranja/carbono y que quince días después me saquen la versión en rojo (como se especula). No lo entiendo

En cualquier caso yo aun no lo he comprado, asi que tengo claro que visto lo que hacen, lo mejor es esperar, porque mas variedad de colores hay y menos precio, sobre todo cuando esté cerca de salir el 7
Yo he leído ya en varios sitios lo mismo, incluso he visto imágenes de la versión McLaren, y a día de hoy poco fallan las filtraciones con tanto detalle. Más RAM y nueva carga rápida.

Lo de la RAM es una pamplina, porque el rendimiento del teléfono no va a mejorar, pero lo de la nueva carga rápida me parecería una tomadura de pelo brutal.

El tema del color pues ya va a gustos: a mí me encanta el efecto carbono en cualquier cosa que se lo apliques, pero odio el color naranja.

EDITO: carga inalámbrica no, carga rápida, que me ha bailado la neurona. XD

Última edición por morion666 Día 09/12/18 a las 01:07:01.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/18, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Yo he leído ya en varios sitios lo mismo, incluso he visto imágenes de la versión McLaren, y a día de hoy poco fallan las filtraciones con tanto detalle. Más RAM y nueva carga inalámbrica.

Lo de la RAM es una pamplina, porque el rendimiento del teléfono no va a mejorar, pero lo de la nueva carga inalámbrica me parecería una tomadura de pelo brutal.

El tema del color pues ya va a gustos: a mí me encanta el efecto carbono en cualquier cosa que se lo apliques, pero odio el color naranja.
no tiene sentido lo de la carga inalambrica cuando no se la han puesto al 6t porque, según ellos, no está lo suficientemente avanzada. Si que habría sido un desarrollo rápido... Me parecería una tomadura de pelo como a ti
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/18, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

vamos a esperar entonces a ver si se confirma
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/18, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
no tiene sentido lo de la carga inalambrica cuando no se la han puesto al 6t porque, según ellos, no está lo suficientemente avanzada. Si que habría sido un desarrollo rápido... Me parecería una tomadura de pelo como a ti
Rápida compi, nueva carga rápida, que se me ha ido la olla al escribirlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/18, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Rápida compi, nueva carga rápida, que se me ha ido la olla al escribirlo.
Jajajajajaj ya estaba yo indignado! Es algo que me hubiera gustado en el 6t.
La edición McLaren subirá mucho de precio?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/18, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
La edición Maclaren saldrá potenciada y con unos 300 euros dólares más así que el quiera esperar que espere ya hay muchos que ya estamos disfrutando de un teléfonazo por solo 550 euros dolares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/12/18, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

me parece exageradisimo que la edición McLaren valga 300 euros/dólares más, de hecho lo veo imposible, no lo compraría nadie, pero mañana saldremos de dudas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 02:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /