ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/06/18, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
carco11 carco11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S7 edge, htc one, neo v
Tu operador: Yoigo
Buenas Tardes, me han surgido unas dudas. Actualmente tengo mis s7 edge con la última versión de android 7 pero con csc AUT ya que el movil lo compre alli, llevo tiempo pensando en instalarle una PHE pero ahora al leer este post me ha dado cosilla.

Hoy me ha llegado el aviso de la update OTA de oreo de (AUT)(aun no he actualizado) pero he visto que en sammobile también esta la version oreo de PHE. Mi duda es si en este caso también se aplicaría este bloqueo de bootloader.

Yo ahora tengo bootloader con terminación DRDL y creo que en enero tenía DRA9 por lo que nose si este bloqueo lo tengo activo o no.

Haber si alguien me puede echar una mano ya que me muero de ganas por probar oreo pero prefiero esperar y no instalar la ota no sea que después no se pueda pasar a phe y ahora sí que se pueda.

Muchas gracias!
__________________
--------------------

S7 EDGE
SE xperia neo v - htc one
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/06/18, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
No deberías tener ningun problema. Tu bootloader ya es posterior al DRAA.
Saludos.
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/06/18, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
carco11 carco11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S7 edge, htc one, neo v
Tu operador: Yoigo
Entonces el tema de la región no importa mientras sea un bootloader mas nuevo que el DRAA o tiene que ser un bootloader mas nuevo que la versión desde la que quiero actualizar?
Si instalo la OTA que me ha llegado (AUT) podré más tarde instalar la PHE por Odin?
__________________
--------------------

S7 EDGE
SE xperia neo v - htc one
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/06/18, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carco11 Ver Mensaje
Entonces el tema de la región no importa mientras sea un bootloader mas nuevo que el DRAA o tiene que ser un bootloader mas nuevo que la versión desde la que quiero actualizar?
Si instalo la OTA que me ha llegado (AUT) podré más tarde instalar la PHE por Odin?
Si.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/06/18, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 782

 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
No deberías tener ningun problema. Tu bootloader ya es posterior al DRAA.
Saludos.
ENIAC

Hola, como puedo saber la version de bootloader que tengo? Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/06/18, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Hola, como puedo saber la version de bootloader que tengo? Gracias
Bájate de la Play Store la app Phone info samsung.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/06/18, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 782

 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Bájate de la Play Store la app Phone info samsung.

Vale, tengo el G935FXXU2EREM, puedo rootear e instalar roms sin problemas?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/07/18, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 782

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/07/18, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
josan_90 josan_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: -
A ver si me aclaro porque no me entero muy bien.

¿Las posteriores a la DRAA se pueden instalar sin problemas aunque haya downgrade? ¿O estando en OREO ya no puedo volver a NOUGAT?
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/08/18, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
Skavoovee81 Skavoovee81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge SM-G935F
Tu operador: Movistar
Borrado

Última edición por Skavoovee81 Día 03/08/18 a las 17:53:17.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/08/18, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
He acabado aquí a raíz de otro hilo en el que intentaba hacer un downgrade de Oreo 8 a Nougat 7 en un S7. Me estaba volviendo loco sin explicarme por qué leches no era capaz de flashear una rom y leo esto... Triste.

Solo era para agradecerte la información. Gracias!
__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/08/18, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
AllanU AllanU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiola123 Ver Mensaje
Al final he conseguido recuperarlo pero en vez de la descarga que has puesto he utilizado este archivo http://androidhost.ru/5CW ya que es el actual de enero



me ayudas bro me paso algo similar con mi imei y necesito degradar para reparar el imei xfa ayudame.como flasheaste ese archivo??
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/09/18, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
Bullkani Bullkani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: El vendrell
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Vaya tela lo mejor de Samsung siempre a sido la libertad de modificar lo que te de la gana sin apenas problemas y ahora cada vez nos van a ir restringiendo más, que pena, aunque bueno con los cracks que tenemos por aquí siempre tendremos una solución para todo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/11/18, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
FernandoXD FernandoXD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +593997560947
Tu operador: Movistar
S7 Edge Salto de Región

Acabo de percatarme del aviso para los sistemas Android 8.0
Tengo un S7 Edge SM-G935F que quise ponerle una ROM de España con Android Oreo sin saber el asunto de la nueva bootloader... y ahora que quiero volver a mi rom original de mi pais ECO por el error que salta me pongo a consultar y me encuentro con la novedad.

Ya hay algún método para realizar el cambio de región?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/11/18, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
TeoCastro9607 TeoCastro9607 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE SM-G935F

Me pasó exactamente lo mismo que al compañero @sergiola123 pero a diferencia de él, mi dispositivo posee binario versión 3, por lo que no me sirve el combination usado por él (ya que es binario 2), de manera que sigo sin resolverlo, me daré a la tarea de buscar alguno que pueda sarlvarme, mientras tanto agradecería si alguno de ustedes se topa por ahí con un combination binario 3 y me lo comparte, quedo atento, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/11/18, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
TeoCastro9607 TeoCastro9607 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE SM-G935F

 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Compañero @sergiola123, aqui te dejo la solución que más he visto por internet. No te garantizo que funcione, sin embargo hay muchas posibilidades de que sea así.

Si algo sale mal, no soy responsable de que siga inutilizado el telefono. Solo pretendo ayudarte.

GUIA:

Tendrás que comenzar teniendo el móvil rooteado.


Antes de continuar, es extremadamente importante que hagas una copia de seguridad de tu partición EFS, incluso si está corrupta. Puedes hacer una copia de seguridad de la partición EFS usando esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...d=ma.wanam.efs


Si omites este paso, y algo sale mal no tendrás una copia de seguridad para restaurar.


1.-Descarga el Root Explorer (de pago) o Root Browser (Gratis).


Abre el 'Root Explorer' o el 'Root Browser' (lo que haya instalado) y ve a la carpeta / efs, ubicada en la raíz del dispositivo.


2.-Dentro de la carpeta / efs, elimina todo, EXCEPTO las carpetas 'FactoryApp' y 'prov_data'.

Reinicia. Asegúrate de que haga un reinicio completo. Cuando el teléfono se inicia nuevamente, es posible que tenga algunos errores o configuraciones inusuales, esto es normal y no tienes de qué preocuparte.


3.-Pon tu teléfono en modo de download. Para hacer esto, APAGA tu teléfono y mantén presionadas las tecla Volumen abajo + power + home, hasta que se inicie en el modo de download (pantalla azul).
Luego, conecta el teléfono al ordenador con el cable USB.
Abre Odin, presione el botón 'AP' y seleccione el archivo Combinado tar / md5 que habrás descargado de aquí, si tu modelo es :


S7 modelos Edge




Luego presiona el botón 'Comenzar'. (Si tienes algún error durante el flasheo, primero asegúrate de estar utilizando el firmware correcto para tu teléfono. Si todavía está arrojando errores, elimina el ".md5" del final del nombre del archivo y vuelva a intentarlo).


4.-Cuando Odin haya completado el flasheo del archivo de combinación, debería iniciarse en el binario de fábrica. Puedes recibir un mensaje pidiéndote que reinicie. Haz clic en reiniciar (si no te solicita que reinicie, reinicia manualmente).
Cuando se ha reiniciado. Presiona el botón 'IME' en la parte inferior de la pantalla y escribe * # 06 #. Ahora deberías ver que tu IMEI se ha restaurado.


5.-Ahora restaura el firmware de stock por ejemplo la última versión DRAA de la PHE española. O la que quieras, pero que sea la última.


ESPERO DE VERDAD QUE LO RECUPERES. SUERTE !!


ENIAC


EDITO POR SI ALGUIEN MAS SE ENCUENTRA EN ESTA SITUACIÓN.
FINALMENTE EL ARCHIVO UTILIZADO O BINARIO ES EL QUE @sergiola123 ha flasheado CON ÉXITO, tal como indica un par de posts mas abajo,
para los modelos EDGE:


http://androidhost.ru/5CW



Hola ENIAC, estoy intentando hacer lo que describes aquí con mi S7 EDGE pero cuando el odín termina el teléfono se reinicia y nunca pasa del boot, nuca aparece "factory binary" ya no sé qué hacer, agradecería tu ayuda, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/11/18, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TeoCastro9607 Ver Mensaje
Hola ENIAC, estoy intentando hacer lo que describes aquí con mi S7 EDGE pero cuando el odín termina el teléfono se reinicia y nunca pasa del boot, nuca aparece "factory binary" ya no sé qué hacer, agradecería tu ayuda, muchas gracias.

Lamento no poder ayudarte. Hace meses que no dispongo del S7. Actualmente estoy en el desarrollo del Xiaomi redmi 5 plus. Sin el dispositivo no puedo de memoria saber en que punto está este tema. Busca en google. Deben existir mas referencias a tu problema.
Saludos.
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/11/18, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo soy uno de los que le ha pasado. me paso después de instalar una rom con la ultima versión de android... Al volver a otra rom, me quede sin imei..
Voy intentar hacer esto. Pero lo arregle o no, quería agradeceros chicos por esta ayuda. Sois fantásticos...

Muchas gracias..
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /