Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 09/06/18, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
tulygraf
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Manucham Ver Mensaje
Hola:
Con respecto a las compras en China, ¿Cual es el nivel de riesgo de que lo cojan en la aduana?, porque el precio está bien, pero si lo pillan se puede incrementar en hasta 100€
Un saludo
Yo lo pedi a china y me llego perfecto, via Aliexpres


Por cierto después de abrir la aspiradora y limpiar de una pequeña pelusa el filtro ya me funciona
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 13/06/18, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
roque307 roque307 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desgastau Ver Mensaje
Ten pongo de momento dos enlaces, más tarde edito este mensaje para comentarte sobre ellas que ahora no tengo tiempo
1) Tienda española: https://www.efecto2000.es/prod/healt...377736502.html

2) Aliexpress: https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Ampliando información:
1) TIENDA EFECTO2000 Tras valorar el tema de garantias y visto el precio similar, opté por la compra online en Efecto2000 , aunque también tiene tienda física en Madrid desde el año 1999 (a mí me costo 367 euros más 10 de gastos de envío = 377 euros el 27 de marzo) . Preguntando, me responden que la aspiradora es enviada desde China (así que supongo que será el modelo con el enchufe chino, incluyendo el adaptador europeo), libre de pagos en aduana (la factura legal emitida viene con el IVA desglosado). La garantía es de dos años, pero en caso de avería me dicen que la envían a reparar a China de su cuenta, pero el comprador ha pagar los gastos de envío a la tienda de Madrid.
ACTUALIZO EL 27 DE ABRIL de 2018, una vez recibida la aspiradora. Confirmo que el modelo recibido es el chino, con manual de instrucciones en chino y el adaptador de enchufe, si bien la caja por fuera tiene el punto verde y la pegatina del simbolo CE y "Made in China", lo que indica que cumple con la normativa de seguridad europea. Aunque en la web anuncian un plazo de entrega de 7 a 16 días, a mi me tardó casi 1 mes. No dan número de seguimiento hasta que les llega a la tienda (al parecer viene por vía marítima a Holanda), que es cuando te lo reenvían al domicilio a través de la empresa Sending que lo entregan al día siguiente (empresa desconocida por mí hasta este momento, en la web dicen que se envía a través de Correos Internacional) . Yo les llamé tres veces para ver como iba la cosa y siempre me respondieron al momento (ojo, la persona que lleva el tema de esta compra, Juan, solo está por las mañanas hasta las 13:30 horas).
Ayer mismo la puse a prueba (de momento sin la mopa) y funcionó perfectamente , tanto de forma manual como con la aplicación (configuré como China continental, idioma inglés, para que no aparezcan menús en chino, y horario de Madrid y todo correcto)

2) Sobre la tienda de Aliexpress (el día que puse el comentario inicial costaba 371 euros, envío incluido), puede elegirse el envío desde España y el modelo se puede escoger con enchufe europeo, recibiéndose en 2 ó 3 días. Dice este vendedor que dan garantía de 3 años, consistente en que te envía la pieza que falla junto con un vídeo de cómo se instala....???. Preguntándole sobre la facilidad de ese montaje, si por ejemplo falla la placa base y que si me puede enviar el vídeo de cómo se hace...el vendedor se limita a repetir los mismo: la garantía es de 3 años, que me envía la pieza que falla gratis y un vídeo explicativo de como se instala, salvo que sea por un mal uso mío, en cuyo caso debería pagar una parte....

3) Con este otro vendedor de Aliexpress cuesta 370 euros, desde España también, pero no indican nada de como es la garantía, se supone que siendo vendida aquí, habrá de tener los dos años legales. https://es.aliexpress.com/item/Origi...f04439e440c673

Por último comentar, que me puse en contacto por email con Xiaomi oficial España http://www.mi.com/es/service/warranty y Roborock en China (que es el fabricante) https://www.roborock.com/helps.php , me informan en ambos casos, que en caso de avería dentro de la garantía se hace a través del vendedor, así que aunque Aliexpress figura como distribuidor autorizado en España http://www.mi.com/es/service/wheretobuy , la tramitación ha de hacerse con quien te vendió la aspiradora.

Sería interesante que si en el foro hay algún comprador que tuvo que tramitar alguna avería con Aliexpress, contase la experiencia.
Saludos...y sorry por el rollazo...
A ver, yo he tenido que mandar a China para reparación aunque no fue a Aliexpress. Mi envío fue sobre una compra en Gearbest y la experiencia no ha podido ser peor.
El envío lo hice el día 30/10/17 y me costó 60 euros. El 14/10/17 no habían recibido todavía el paquete. Me informo y resulta que lo tiene la aduana china parado porque el paquete contenía un aparato con batería. Me consta que había sido notificado a Gearbest pero ellos no lo reclamaron.
Me pongo nuevamente en contacto con ellos el 31/01/17 y me dicen que si quiero que recojan el paquete me cuesta entre 100 - 200 USD liberarlo. Acepto.
El 2/3/17 me vuelvo a poner en contacto con ellos viendo que no me informan de nada(si han recogido el paquete, los gastos, si están reparándolo...) y me dicen que no saben nada del estado del paquete. El 4/3/17 me responden que la aduana ha devuelto el paquete. Al final no lo reclamaron. El 17/4/17 me deja correos un aviso de entrega del paquete. Recoger el paquete tiene un coste de 37 € porque es una devolución internacional.
Cuando recojo el paquete me pongo en contacto con ellos nuevamente diciéndoles que pienso hacer un video y colgarlo en YouTube y redes sociales, y entonces, me ofrecen devolverme 100 USD por las molestias pero ya no puedo reparar el robot. Otra opción es que lo vuelva a mandar.
El resumen es que he perdido 97 euros y durante 6 meses el robot deambulando por ahí sin contar que ese tiempo se pierde de la garantía (garantía que viendo lo visto no sirve para nada) y me quedo con el robot inservible.
La otra opción es volverlo a mandar que serían 97+60 de pérdidas más lo que me cobre la aduana. Lo que vale casi uno nuevo.
Mi consejo es evitar si se puede comprar en China y sobre todo Gearbest (a evitar según que cosas como ésta por ejemplo) porque el servicio postventa es de lo peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 20/06/18, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Hola.
Sabeis por favor como se pone en Mi Home npirtube la temperatura y la calidad del aire.
Lo tenia activo pero he tenido que borrar y volver a instalar Mi Home por problemas de conexion del xiaomi vacuum 1 y el router y ya no aparece la temperatura. Gracias
Saludos.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 28/06/18, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Una duda, acabo de comprar el vacumm 2 y lo conecto a la app MI HOME también tengo instaladas dos cámaras que me van muy bien, esta conecta perfectamente pero el
Robot conecta y cuando lo abro me sale el mensaje que cambie de región, lo tengo en chino continental, para que funcionen las
Cámaras como hago?? Os pongo la imagen que me sale
__________________
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 28/06/18, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
godriki godriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

buenas tardes, tengo una consulta que hacer. tengo la Vacuum de 2ª Generacion, y hasta ahora todo muy bien, los primeros dias podia ver el historial de la vacuum,(el dia, lo que había limpiando, etc...) hace un mes aproximadamente desaparecio o no se que paso con el historial..... alguna idea?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 28/06/18, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
swas swas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Como consecuencia de la entrada en vigor de la la ley europea GDPR (finales de mayo) la vacuum 2 no aparece en el servidor de china, es necesario ponerla en el servidor Europa, y de regalo han quitado los históricos de limpieza (supongo que a consecuencia de la GDPR que habla sobre la protección de datos)

Como solución se puede restablecer el firmware de fábrica de la vacuum 2, en este vídeo se explica como:


Con el firmware de fábrica si dejará acceder al servidor China y volver a tener el historial de limpiezas.

Aunque el firmware de fábrica debe ser inferior a la versión 12XX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 28/06/18, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
godriki godriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Muchas gracias!! pero muchas complicacion para lo que aporta no?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 01/07/18, 07:04:45
Array

[xs_avatar]
surfmlot surfmlot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
XIAOMI MI ROBOT VACUUM 1ª y 2ª GENERACIÓN


Ofertas, averías, repuestos y cuestiones técnicas


Como propietario de este magnífico robot de limpieza de Xiaomi, he pensado que sería una buena idea abrir un hilo donde poder compartir y ayudarnos entre todos, para intentar resolver cualquier avería o problema técnico que nos pueda surgir.

La gran mayoría, entre los que me incluyo, contamos solo con 1 año de garantía en China y sabemos que el coste de los gastos de envío en caso de avería es alto. No obstante, la app nos es de mucha ayuda a la hora de diagnosticar la avería, a lo que sumado la facilidad para desmontar el robot utilizando solo un destornillador, puede servirnos para negociar un reembolso parcial con el vendedor y comprar y cambiar la pieza de repuesto nosotros mismos.

Por mi parte, he hecho una recopilación de todo lo que he podido encontrar en internet de consumibles, piezas de repuesto y algún que otro accesorio. Si alguien sabe de algún otro sitio, o localiza otras piezas de repuesto, por favor, que lo comparta en el hilo.

También me gustaría crear un apartado de preguntas frecuentes o información de interés donde se recopile lo más importante. Os animo a participar!

OFERTAS

XIAOMI MI ROBOT VACUUM 1ª GEN

Banggood
Precio: 242€
Cupones: VIPUPGRADE8
Garantía: 1 año China
Método envío recomendado: European Direct Mail (no aduanas) | Entrega 7-15 días laborables

Gearbest (almacén Hong Kong)
Precio: 248€
Cupones: Oferta flash
Garantía: 1 año China
Método envío recomendado: +0,46€ - EU Express (no aduanas) | Entrega 8-18 días laborables

Gearbest (almacén Hong Kong)
Precio: 260€
Cupones: Oferta flash
Garantía: "2 años España"
Método envío recomendado: +0,79€ - Priority Line (no aduanas) | Entrega 8-18 días laborables


XIAOMI MI ROBOT VACUUM 2ª GEN


Aliexpress (almacén en España)
Precio: 364€
Garantía: 3 años
Método envío recomendado: Entrega local | Entrega 1-5 días laborables

Geekbuying (almacén en España)
Precio: 390€
Cupón: YRNABHMQ
Garantía: 1 año España (coste 2,56€). Hay que marcar la opción "Add Spain Local Return Service to your order"
Método envío recomendado: Spain-Express (entrega 2-5 días laborables)

Lightinthebox (almacén en Europa)
Precio: 372€
Cupones: Oferta flash
Garantía: 1 año China
Método envío recomendado: Estandar local (no aduanas) | Entrega 11-16 días laborables

TomTop (almacén en Alemania)
Precio: 384€
Cupón: No es necesario. Oferta promocional.
Garantía: 1 año China
Método envío recomendado: Free shipping (no aduanas) | Entrega en 3-5 días laborables

Banggood
Precio: 378€
Cupones: VIPUPGRADE8
Garantía: 1 año China
Método envío recomendado: European Direct Mail (no aduanas) | Entrega 7-15 días laborables

Gearbest (almacén Hong Kong)
Precio: 369€
Cupones: IT$APRBS
Garantía: 1 año China
Método envío recomendado: +0,79€ - Priority Line (no aduanas) | Entrega 8-18 días laborables

Geekbuying (almacén Hong Kong)
Precio: 373€
Cupón: Oferta flash
Garantía: 1 año China
Método envío recomendado: HKEU Priority Line | Entrega 15-25 días laborables)


CONSUMIBLES

Kit completo 2 cepillos laterales + 2 filtros + 1 cepillo central (incluye útil limpieza)
OPCION 1 | OPCION 2

Filtro (2 unidades)
OPCION 1 | OPCION 2

Cepillo lateral (2 unidades)
OPCION 1 | OPCION 2

Cepillo central (incluye útil de limpieza)
OPCION 1 | OPCION 2

Pared virtual (cinta magnética)
OPCION 1

Mopa y filtros depósito agua (2ª GEN)
OPCION 1


PIEZAS DE REPUESTO

Marco cepillo central
OPCION 1

Cable alimentación europeo
Es más que recomendable utilizar un cable de clavija europea estandarizado en lugar del adaptador que suministran las tiendas. Se han dado casos en los que la electrónica de la base de carga se ha quemado como consecuencia de cortos producidos por el uso de adaptadores.
OPCION 1

Batería
OPCION 1

Depósito polvo
OPCION 1 | OPCION 2 | OPCION 3

Base carga
OPCION 1 | OPCION 2

Sensor LDS
OPCION 1 | OPCION 2

Existe una alternativa mucho más económica para reparar este sensor, que consiste en sustituir únicamente el motor eléctrico que hace girar el laser y que se puede adquirir aquí,
MOTOR ELECTRICO LDS

Rueda motriz derecha
OPCION 1 | OPCION 2

Rueda motriz izquierda
OPCION 1 | OPCION 2

Ruedecilla delantera
OPCION 1 | OPCION 2


TUNING

Pegatinas decorativas
OPCION 1 | OPCION 2 | OPCION 2


MANUAL USUARIO EN ESPAÑOL

Descargar


VIDEOS DE INTERES

Poner voces del robot en español (1ª y 2ª GEN)
(Click para mostrar/ocultar)


Desmontaje completo de robot y base
(Click para mostrar/ocultar)


Sustituir sensor LDS
(Click para mostrar/ocultar)



PREGUNTAS FRECUENTES

En construcción


Muchas gracias por tu gran aporte. ¿Podrías poner otra vez el enlace del motor electrico del LDS? el enlace actual te lleva a otras piezas de recambio


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 01/07/18, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por surfmlot Ver Mensaje
Muchas gracias por tu gran aporte. ¿Podrías poner otra vez el enlace del motor electrico del LDS? el enlace actual te lleva a otras piezas de recambio


Muchas gracias
He estado buscando en Aliexpress y actualmente ninguna tienda tiene a la venta el motor de recambio para el LDS. En internet solo lo he visto disponible en esta web alemana, pero desconozco si hacen envíos a España y el precio sigue siendo elevado,

http://www.ep-mediastore-ab.de/xiaom...t-p-83279.html

EDITO: puedes probar a desmontar el LDS, llevarlo a una tienda especializada de electrónica y ver si pueden conseguirte un motor de similares características que se adapte al modulo, que seguramente te saldrá bastante más económico.

Última edición por nicknova Día 01/07/18 a las 20:40:36.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 02/07/18, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Hola, el 13 de junio compre la Xiaomi 1 al portal gearbest.com español con envío del almacén de HK, pagado con tarjeta de Bankinter en €, Bankinter me pasa un cargo el mismo día del 3% dice que por comprar fuera de la Unión Europea, por divisas.
Sabéis si eso es legal porque el pago de la compra se ha hecho en euros y al portal español de Gearbest.
Le ha pasado a alguien más esto o solamente lo aplica Bankinter. Gracias.
Saludos
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 02/07/18, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Xiaomi vacuum 1
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 02/07/18, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
El pago se hizo a través de PayPal.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 04/07/18, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Hola, me ha llegado la xiaomi vacuum 1, con firmware 3170, con la version Mi Home 5315 y Region China, sale el mapa con los botones de limpieza zonal, pero sale mensage de error y cuando pulso GO IT vuelve a la pantalla anterior, tengo que poner cualquier Region que no salga la limpieza zonal para que funcione bien la pantalla del mapa.
Esta ha venido del almacen de Hong Kong ¿que pasa con este firmware mas actual, se han cargado la limpieza zonal ?.
He probado todas las Mi Home que hay, he reseteado la xiaomi a fabrica y no hay forma de poner la limpieza zonal.
Hay alguien que le ocurra lo mismo con compras recientes como esta ?
Saludos.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 08/07/18, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
Manucham Manucham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo y por lo que he visto en otros foros hay bastantes más personas con el mismo problema, habrá que esperar a ver como evoluciona...
Saludos.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 09/07/18, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Ofertón con envío desde España (solo 5 unidades disponibles ahora mismo)


XIAOMI MI ROBOT VACUUM 2ª GEN

Aliexpress (almacén en España)
Precio: 345€
Método envío recomendado: Entrega local | Entrega 1-5 días laborables
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 09/07/18, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
vacuum vacuum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas noches, me acaba de llegar la Xiaomi vacuum 1. Tengo dos. La vendo por el mismo precio de compra 252.17€. Sin abrir. Madrid. Por si a alguien le interesa.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 13/07/18, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bunga Ver Mensaje
Hola, me ha llegado la xiaomi vacuum 1, con firmware 3170, con la version Mi Home 5315 y Region China, sale el mapa con los botones de limpieza zonal, pero sale mensage de error y cuando pulso GO IT vuelve a la pantalla anterior, tengo que poner cualquier Region que no salga la limpieza zonal para que funcione bien la pantalla del mapa.
Esta ha venido del almacen de Hong Kong ¿que pasa con este firmware mas actual, se han cargado la limpieza zonal ?.
He probado todas las Mi Home que hay, he reseteado la xiaomi a fabrica y no hay forma de poner la limpieza zonal.
Hay alguien que le ocurra lo mismo con compras recientes como esta ?
Saludos.
A mi me pasa similar, me dice que seleccione "local server", pero ya estoy en china mainland con la app en inglés.
He reseteado todo varias veces.
Lo curioso es que en ocasiones si recibe los datos o me permite darle a "clean" pero al rato me salta el mensaje.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 13/07/18, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
Highflow Highflow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

interrogacion Error láser xiaomi roborock s50

Hola chicos, gran foro. Un par de preguntas por si me podéis ayudar :

Tengo un xiaomi roborock de 2da generación desdeñas Navidades pasadas y muy contento con él.

Esta semana sin venir a cuento y a mitad de limpieza se queda detenido y me da “láser sensor error” . Por lo que he podido leer en esta y otras webs no queda otra que comprar un láser nuevo ( 80E en Ali express ) y cambiarlo ya que lighinthebox no se hace cargo ( dice que “solo” hay 2 meses de garantia ) .

Preguntas:

- a alguien más le ha pasado? Por lo visto es “habitual” que pase

- sabéis como se cambia? He buscado vídeos en YouTube pero solo veo aspiradores de 1era generación

Muchas gracias por adelantado !!
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 13/07/18, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Highflow Ver Mensaje
Hola chicos, gran foro. Un par de preguntas por si me podéis ayudar :

Tengo un xiaomi roborock de 2da generación desdeñas Navidades pasadas y muy contento con él.

Esta semana sin venir a cuento y a mitad de limpieza se queda detenido y me da “láser sensor error” . Por lo que he podido leer en esta y otras webs no queda otra que comprar un láser nuevo ( 80E en Ali express ) y cambiarlo ya que lighinthebox no se hace cargo ( dice que “solo” hay 2 meses de garantia ) .

Preguntas:

- a alguien más le ha pasado? Por lo visto es “habitual” que pase

- sabéis como se cambia? He buscado vídeos en YouTube pero solo veo aspiradores de 1era generación

Muchas gracias por adelantado !!
Yo también pensaba que el fallo del LDS era cosa de la 1° generación, pero al parecer la segunda no está exenta. Quiero pensar que es porque siguen utilizando el mismo sensor. El fallo mayoritariamentee suele ser porque el motorcillo que hace girar el laser se queda agarrotado o se quema. También puede fallar el propio laser, pero son las que menos.

He encontrado este video de desmontaje y reparación del LDS en la vacuum 2. A ver si te sirve de ayuda y consigues ahorrarte unos eurilllos.

Responder Con Cita


  #280  
Viejo 21/07/18, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Hola, respecto al post mio del 4 del presente sobre el recibo de la xiaomi vacuum 1 con firmware 3170 y sin poder actualizar a la version 3194.
Despues de contactar con Gearbest y exponerles el problema he aceptado la devolucion del producto al servicio tecnico de Alicante, ellos hacen el envio a Hong Kong y mandan otro producto similar.
El problema es que hay que esperar entre 15 - 25 dias.
Lo comunico por si hay mas afectados sobre el tema que sepais que Gearbest se hace cargo del intercambio por otra o la devolucion del importe como a mi me ofrecieron, el producto se califica como DOA y devuelven el importe que pagas por la devolucion a Alicante.
Contestacion de mensajes por Gearbest desde China, en español, muy rapidos y atentos disculpandose en cada mensaje con ganas de solucionar el problema.
Saludos.

Última edición por bunga Día 21/07/18 a las 17:23:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 14:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /