Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/19, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
Solucionado en el reloj donde pone punto de acceso telefonica.es poner movistar.es
Solucionado en el reloj donde pone punto de acceso*"telefonica.es"*poner*movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/01/19, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
armandius armandius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Os cuento mis impresiones :
Ayer noche puse la esim de Movistar a través de la sim de Orange.
Todo el proceso Ok.
Llamar y recibir llamadas en modo autónomo perfecto.
Conexión a Internet en modo autónomo creo que correcto porque entró en la app de buscar aplicaciones en el Store y me busca perfectamente.
Pero en modo autónomo también, la cosa se tuerce, no consigo recibir notificaciones de Whasaap ni de Telegram ni tampoco los correos electrónicos.
En los correos me dice cuando voy abrir que no hay red.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/19, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armandius Ver Mensaje
Hola a todos.
Os cuento mis impresiones :
Ayer noche puse la esim de Movistar a través de la sim de Orange.
Todo el proceso Ok.
Llamar y recibir llamadas en modo autónomo perfecto.
Conexión a Internet en modo autónomo creo que correcto porque entró en la app de buscar aplicaciones en el Store y me busca perfectamente.
Pero en modo autónomo también, la cosa se tuerce, no consigo recibir notificaciones de Whasaap ni de Telegram ni tampoco los correos electrónicos.
En los correos me dice cuando voy abrir que no hay red.
Sencillamente no tienes conexión a Internet.
En Ajustes redes móviles está programado como telefonica.es y tienes que poner movistar.es
A mí con eso empezó a funcionarme confírmame cuando lo hagas que recibes todo bien
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/01/19, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armandius Ver Mensaje
Hola a todos.
Os cuento mis impresiones :
Ayer noche puse la esim de Movistar a través de la sim de Orange.
Todo el proceso Ok.
Llamar y recibir llamadas en modo autónomo perfecto.
Conexión a Internet en modo autónomo creo que correcto porque entró en la app de buscar aplicaciones en el Store y me busca perfectamente.
Pero en modo autónomo también, la cosa se tuerce, no consigo recibir notificaciones de Whasaap ni de Telegram ni tampoco los correos electrónicos.
En los correos me dice cuando voy abrir que no hay red.
Si te pone que estás en modo autónomo es que no está enlazado con el móvil via "Conexión remota", que es lo que explico a principio del post.
Si pone autónomo, utiliza los datos para las aplicaciones que están en el propio móvil, pero no recibe lo que entre en el móvil. Es decir, usa sus propios datos para entrar en Galaxy Apps por ejemplo, pero no se entera de las notificaciones que entran en el móvil.
Yo ayer noche hice un formateo del reloj y de la app Galaxy Wearable y al rato volví a conseguir la famosa "Conexión Remota".
Por cierto la programación de la eSIM la conservó, no tuve que volver a escanear el QR. Pero el Samsung Pay se borró todo y tengo que añadir las tarjetas de nuevo.
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/01/19, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
armandius armandius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
El caso es que en conexión remota va todo perfecto.
Pero pienso que si tenemos una esim y un reloj LTE es para utilizarlo en todo lo posible como autónomo, independiente del móvil en todo lo posible.
No se que opináis vosotros.
Luego pruebo lo de cambiar en conexiones de red lo de telefonica por movistar que ahora tengo el reloj sin batería y os digo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/19, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
armandius armandius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Bueno os cuento, he cambiado en Punto de acceso en conexiones a internet y APN a movistar.es.
En Conexion MMS, lo mismo, he cambiado en APN a Movistar.es.
Pero sigo sin recibir correos ni whasaaps.
No se que porobar mas.
He puesto los mismosvdatos que tengo en el movil, solo me fata cambiar el nombbre de un servidor pero no encuentro en el teclado el signo igual ( = ).
Como podria comprobar que tengo acceso a internet aparte de con la busqueda de app en el store ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/01/19, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
armandius armandius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Por cierto las noticias tambien me descargan y las puedo ver y leer.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/19, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
armandius armandius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Con el movil encendido aunque no esté conectado al reloj, sin problema tambien.
Recibo las notificaciones y los correos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/01/19, 08:17:02
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armandius Ver Mensaje
Bueno os cuento, he cambiado en Punto de acceso en conexiones a internet y APN a movistar.es.
En Conexion MMS, lo mismo, he cambiado en APN a Movistar.es.
Pero sigo sin recibir correos ni whasaaps.
No se que porobar mas.
He puesto los mismosvdatos que tengo en el movil, solo me fata cambiar el nombbre de un servidor pero no encuentro en el teclado el signo igual ( = ).
Como podria comprobar que tengo acceso a internet aparte de con la busqueda de app en el store ?
Descárgate por ejemplo YouTube para el reloj o un navegador de Internet
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/01/19, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
armandius armandius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Ok. Gracias.
Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y os digo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/01/19, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
A mi me pasa igual, en conexion remota movistar y autonomo movistar 4g me llega todo, llamadas y mensajes correos, pero el reloj por si mismo no se descarga datos en aplicaciones, ya sea el navegador de samsung o youtube. He cambiado ya los dos parametros a "movistar.es".

saludos

P.D.:aunque veo que en el telefono es la APN es "telefonica.es"

Última edición por rickywatch Día 14/01/19 a las 12:35:29.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/01/19, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
Parece que ya lo tengo solucionado:

Hay que dejarlo tal cual telefonica.es.
Después en los ajustes del reloj,punto acceso-conexion a internet, hay que borrar el proxy y el puerto, para que quede como "No definido", esos ajustes que vienen por defecto son los de los "MMS".

Para los "MMS" hay que dejarlo tal cual.

Con ésto a mí me funciona, he utilizado navegador samsung y app youtube y funciona.

saludos y apuntaros los datos antes de borrarlos por si acaso.

Última edición por rickywatch Día 14/01/19 a las 13:12:19.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/01/19, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
armandius armandius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Ricky pero has conseguido en autonomo recibir notificaciones ?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/01/19, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armandius Ver Mensaje
Ricky pero has conseguido en autonomo recibir notificaciones ?
@armandius, si pone que está en modo autónomo no vas a recibir notificaciones nunca. Tiene que poner "Conexión remota" en el menú de ajustes rápidos (la persiana).
El modo autónomo (si es LTE) significa que el reloj trabaja con su propia conexión de datos y voz de la eSIM que tiene. Puedes recibir llamadas, entrar en Galaxy Apps, usar Player4Youtube, recibir SMS....
Pero no una notificación de Whatsapp. Para eso debe estar en Conexión Remota con el móvil, éste sube a la nube la notificación de whatasapp y el reloj la recibe de la nube.
Todo esto dando por entendido que no estás conectado por Bluetooth o que tú estás paseando y el móvil en casa.
Este es el problema al que hago referencia en el inicio del post. Que muchas veces cuando pierde el Bluetooth, el reloj no se pone en Conexión remota, sino en Modo Autónomo y no recibe las notificaciones.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/01/19, 01:23:39
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rickywatch Ver Mensaje
Parece que ya lo tengo solucionado:

Hay que dejarlo tal cual telefonica.es.
Después en los ajustes del reloj,punto acceso-conexion a internet, hay que borrar el proxy y el puerto, para que quede como "No definido", esos ajustes que vienen por defecto son los de los "MMS".

Para los "MMS" hay que dejarlo tal cual.

Con ésto a mí me funciona, he utilizado navegador samsung y app youtube y funciona.

saludos y apuntaros los datos antes de borrarlos por si acaso.
Muchas gracias @rickywatch.
Después de leer tu mensaje me has hecho pensar que no había probado a ver el Youtube o entrar en Galaxy Apps con los propios datos de la eSIM.
Total que en el reloj he desconectado el BT y el wifi para que se quedara sólo con el 4G, y me pasaba como a ti, no tenía datos para las aplicaciones. Es rarísmo porque se conecta (cuando quiere, claro) en Conexión Remota y notifica, lo que debería indicar que tiene internet.
He borrado el proxy y el puerto y a funcionar. Por cierto los datos de configuración los apunté más arriba en este mismo post.
El problema de la Conexión Remota "aleatoria" debe seguir porque me pasaba también con wifi.
Saludos y gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bitstream su comentario:
  #36  
Viejo 15/01/19, 07:11:55
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por armandius Ver Mensaje
Ricky pero has conseguido en autonomo recibir notificaciones ?
Buenos días,

como te comenta BITSTREAM, no se puede recibir notificaciones en remoto(standalone lte) porque el reloj no dispone de aplicación nativa, solo se reciben llamadas y SMS, tienes que estar en conexion remota-lte y el movil en casa conectado al wifi-4glte para poder recibir todo, esto no le veo problema dejas el movil encendido y solucionado, si es verdad que a mi también me pasa que en casa a veces le cuesta pasar de bluetooth a conexion remota por wifi cuando pierde la cobertura del bluetooth.

saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/01/19, 07:19:18
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Muchas gracias @rickywatch.
Después de leer tu mensaje me has hecho pensar que no había probado a ver el Youtube o entrar en Galaxy Apps con los propios datos de la eSIM.
Total que en el reloj he desconectado el BT y el wifi para que se quedara sólo con el 4G, y me pasaba como a ti, no tenía datos para las aplicaciones. Es rarísmo porque se conecta (cuando quiere, claro) en Conexión Remota y notifica, lo que debería indicar que tiene internet.
He borrado el proxy y el puerto y a funcionar. Por cierto los datos de configuración los apunté más arriba en este mismo post.
El problema de la Conexión Remota "aleatoria" debe seguir porque me pasaba también con wifi.
Saludos y gracias de nuevo!!!
Pero te notificará llamadas y sms que para eso no hace falta que estén activados los datos, si tu le quitas los datos al smartphone sigue recibiendo llamadas y sms.

saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/01/19, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
armandius armandius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Aclarado pues .
En modo autónomo el reloj solamente puede recibir , hacer llamadas y conectarse a Internet mediante los datos, pero no recibir notificaciones tipo whaapp o Telegram ni correos electrónicos, para eso tendría que tener esas apps en el reloj instaladas como también algun tipo de aplicacion para recibir los correos.
No se si estoy en lo cierto.
Corregirme si me equivoco..
Como bien explicais, ayer por la tarde salí y deje el teléfono en casa encendido y pude recibir y hacer llamadas , correos electrónicos y notificaciones de todo tipo.
Gracias a tod@s y encantado de departir con vosotr@s.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/01/19, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
manhkkal manhkkal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 139

Perdonad, estoy leyendo el foro a ver si me entero bien como funciona antes de recibir el reloj (y decantarme por lte o bluetooth). Si he entendido bien dos modos:

1 - Conexión remota: puede ser por bluetooth, por wifi, o por 4g. En este modo de conexión es como se reciben llamadas, sms, whatsupp, mails y cualquier otra app que esté en el teléfono y se pueda sincronizar con el reloj. Vosotros estais reportando problemas porque el teléfono no entra en este modo 'trabajando' con 4G entiendo.
Entiendo que con el teléfono con conexión 4g, y el reloj 4g también, sigue funcionando el modo 'conexión remota' ya que es la app wear la que transmite todas las notificaciones a través de la nube de Samsung, cierto no??

2 - Standalone: el teléfono debería estar apagado, o sin conectividad, para entrar en este modo, o forzarse desde el reloj. Aqui sólo puede usarse las aplicaciones instaladas nativas en el reloj.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/01/19, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
Acabo de hacer la prueba, y se me ha puesto en modo autonomo 4g sin problema, ha tardado un par de segundos, en cambio he puesto el wifi otra vez al movil y a tardado 3 o 4 minutos en ponerse en conexion remota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 15:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /