Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/22, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
Teclado TouchPal no funciona, alternativa?

Buenas, hace muchos años que uso este teclado y es al que estoy acostumbrado. Resulta que hay un truco de cambiar la Fuente del Tema, reiniciar y reinstalando la aplicación se soluciona... En mi caso funciona salvo que en telegram o whatsapp no funciona la línea donde esta el texto escrito con el teclado desplegado, me explico:
Escribes y no funciona el botón de los emoticonos, el texto en sí para copiarlo o algo, ni el botón de adjunto ni el de enviar. Sin embargo le doy "atrás" (se esconde el teclado) y ahora si deja usar todas estas opciones, pero evidentemente no es practico tener que darle a atrás para esconder el teclado a cada mensaje que se envíe.

He probado ya muchos y no encuentro una alternativa con la función de deslizar el dedo en la letra para arriba y que se ponga en mayúscula y hacia abajo para escribir el símbolo de dicha tecla. Es lo que mas echo en falta de momento sigo con gBoard.

Sabéis de algún teclado con exclusivamente dicha función (el tema de predicción de palabras, diccionario, emojis... no me importa)

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Pro



Hora actual: 20:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /