Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/22, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

No uso mucho la camara del telefono, pero creo que es desde la última actualización , al pasar a 10x algunas veces no enfoca, debo volver a 3x o 1 y voler a dar a 10x, esto no me pasaba antes, habéis notado problemas de enfoque con el 10x?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/07/22, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
No uso mucho la camara del telefono, pero creo que es desde la última actualización , al pasar a 10x algunas veces no enfoca, debo volver a 3x o 1 y voler a dar a 10x, esto no me pasaba antes, habéis notado problemas de enfoque con el 10x?
Si. He notado lo mismo. Toca echar atrás para que enfoque y luego volver al 10x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/07/22, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
No uso mucho la camara del telefono, pero creo que es desde la última actualización , al pasar a 10x algunas veces no enfoca, debo volver a 3x o 1 y voler a dar a 10x, esto no me pasaba antes, habéis notado problemas de enfoque con el 10x?
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Si. He notado lo mismo. Toca echar atrás para que enfoque y luego volver al 10x
No es solo a mi.

Si voy al x10 directamente le cuesta enfocar, pero si antes paso x3 sin problemas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/07/22, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
No uso mucho la camara del telefono, pero creo que es desde la última actualización , al pasar a 10x algunas veces no enfoca, debo volver a 3x o 1 y voler a dar a 10x, esto no me pasaba antes, habéis notado problemas de enfoque con el 10x?
A mi no me ocurre
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/07/22, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,088
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A mí tampoco
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/22, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Pues a mi la verdad es que me falla bastante, llega a enfocarse solo pero puede tardar 10 segundos igual...., golpe no se me a llevado, ni mojado ni nada, esperare otra actualización y si no ya si que le hago un reset
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/07/22, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Pues a mi la verdad es que me falla bastante, llega a enfocarse solo pero puede tardar 10 segundos igual...., golpe no se me a llevado, ni mojado ni nada, esperare otra actualización y si no ya si que le hago un reset
Abrí un hilo hace un tiempo sobre esto, que a veces no me enfocaba bien a 10x, pero después de las dos últimas actualizaciones el problema ha disminuido muchísimo. Sí que puede pasar eventualmente, pero no sé, tal vez menos del 1% de las veces que le doy al 10x.

Mirad a ver si notáis lo siguiente:

1. Pasa solo en horizontal y si el bloque de cámaras está hacia la izquierda. Si lo coges en horizontal pero el bloque de cámaras está hacia la derecha o si está en vertical, nunca observé este problema.

2. Si estando en horizontal en 10x y desenfocado vas poco a poco poniendo el terminal en vertical, a poco que inicies el movimiento se enfoca la imagen automáticamente.

Como ya os digo, ahora el desenfoque casi no me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/07/22, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Abrí un hilo hace un tiempo sobre esto, que a veces no me enfocaba bien a 10x, pero después de las dos últimas actualizaciones el problema ha disminuido muchísimo. Sí que puede pasar eventualmente, pero no sé, tal vez menos del 1% de las veces que le doy al 10x.



Mirad a ver si notáis lo siguiente:



1. Pasa solo en horizontal y si el bloque de cámaras está hacia la izquierda. Si lo coges en horizontal pero el bloque de cámaras está hacia la derecha o si está en vertical, nunca observé este problema.



2. Si estando en horizontal en 10x y desenfocado vas poco a poco poniendo el terminal en vertical, a poco que inicies el movimiento se enfoca la imagen automáticamente.



Como ya os digo, ahora el desenfoque casi no me pasa.
Pues en mi caso con tu método mejora. Es decir, coger el móvil con el bloque de cámaras hacia la derecha en lugar de hacia la izquierda
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/07/22, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Pues ahora que lo dices si que es raro jajajajaja, si inicio la camara con el bloque a la izquierda en horizontal que es como yo saco las fotos el 100% de las fotos me pasa, si la inicio a la derecha pues no pasa, que raro, solo es la primera vez que pasas a 10x despues lo hace bien. A mi no me pasaba nunca antes de la última actualización , me a parecido ver de refilon que hay una nueva actualización, voy a instalarla y ver si vuelve a ir bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/07/22, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Pues en mi caso con tu método mejora. Es decir, coger el móvil con el bloque de cámaras hacia la derecha en lugar de hacia la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices si que es raro jajajajaja, si inicio la camara con el bloque a la izquierda en horizontal que es como yo saco las fotos el 100% de las fotos me pasa, si la inicio a la derecha pues no pasa, que raro, solo es la primera vez que pasas a 10x despues lo hace bien. A mi no me pasaba nunca antes de la última actualización , me a parecido ver de refilon que hay una nueva actualización, voy a instalarla y ver si vuelve a ir bien.
Qué tal? Cómo os va con la cámara? A mí fatal. No sé qué pasa pero ahora el 100% de las veces que le doy al 10x me sale desenfocado. Yo creo que es un problema de hardware... algo hay en esa lente que está desajustado y eventualmente puede que se recoloque, pero a la larga vuelve a dar problemas.

Por cierto, eso que alguien dijo más arriba de que al darle al 10x sale desenfocado pero a los 10 segundos se enfoca la imagen, no es que se enfoque, es que el teléfono cambia a la lente 3x y mete zoom digital hasta llegar a los 10x (que por cierto, es lo habitual en condiciones de poca luz).

Y me reitero en lo que dije antes: con el módulo de cámaras hacia la derecha o en horizontal va perfecto, y si desenfoca y hago el gesto de ponerlo en horizontal poco a poco el foco se recupera.

Ahora mismo estoy en portugal y paso de estar con líos de mandar el teléfono a reparar, pero vamos, en septiembre se va al servicio técnico de cabeza.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/07/22, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Qué tal? Cómo os va con la cámara? A mí fatal. No sé qué pasa pero ahora el 100% de las veces que le doy al 10x me sale desenfocado. Yo creo que es un problema de hardware... algo hay en esa lente que está desajustado y eventualmente puede que se recoloque, pero a la larga vuelve a dar problemas.

Por cierto, eso que alguien dijo más arriba de que al darle al 10x sale desenfocado pero a los 10 segundos se enfoca la imagen, no es que se enfoque, es que el teléfono cambia a la lente 3x y mete zoom digital hasta llegar a los 10x (que por cierto, es lo habitual en condiciones de poca luz).

Y me reitero en lo que dije antes: con el módulo de cámaras hacia la derecha o en horizontal va perfecto, y si desenfoca y hago el gesto de ponerlo en horizontal poco a poco el foco se recupera.

Ahora mismo estoy en portugal y paso de estar con líos de mandar el teléfono a reparar, pero vamos, en septiembre se va al servicio técnico de cabeza.

Un saludo!
A mi no me ocurre nada de eso. Tanto en vertical como en horizontal con las cámaras a a derecha y a izquierda, al darle directamente a 10X, la cámara enfoca instantáneamente. Lo tuyo no es para nada normal. En cuanto puedas, de cabeza al SAT.
Suerte y un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimo su comentario:
  #32  
Viejo 08/07/22, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

El mio sigue haciendolo, cual es la camara 3x y la 10x? Como sabéis si cambia de una a otra como dice el compañero, creo que me lo hace aveces pero no siempre, a veces enfoca el 10x.
La de 10x que es la 3, la de mas abajo de las 3 grandes y la 2 de las pequeñas de al lado?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/07/22, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,088
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
El mio sigue haciendolo, cual es la camara 3x y la 10x? Como sabéis si cambia de una a otra como dice el compañero, creo que me lo hace aveces pero no siempre, a veces enfoca el 10x.

La de 10x que es la 3, la de mas abajo de las 3 grandes y la 2 de las pequeñas de al lado?
Tan sencillo como tapar la óptica.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/07/22, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
El mio sigue haciendolo, cual es la camara 3x y la 10x? Como sabéis si cambia de una a otra como dice el compañero, creo que me lo hace aveces pero no siempre, a veces enfoca el 10x.
La de 10x que es la 3, la de mas abajo de las 3 grandes y la 2 de las pequeñas de al lado?
La de más arriba es la de 0.6X (gran angular y macro); la que está debajo de ésta es la 1X (108 mpx); por debajo se encuentra la 10X. La que nos queda, 3X es la que está justo por debajo del flash. La pieza redonda que está encima del flash, contiene un emisor de luz láser para el autoenfoque.
Un saludo,
Quimo

Última edición por quimo Día 08/07/22 a las 18:22:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimo su comentario:
  #35  
Viejo 08/07/22, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
La de más arriba es la de 0.6X (gran angular y macro); la que está debajo de ésta es la 1X (108 mpx); por debajo se encuentra la 10X. La que nos queda, 3X es la que está justo por debajo del flash. La pieza redonda que está encima del flash, contiene un emisor de luz láser para el autoenfoque.
Un saludo,
Quimo
Como pensaba, no entiendo el porqué del fallo, si que salta a la de 3x, y si la tapas vuelve a la de 10x, otras veces va bien, mañana hare mas pruebas durante el dia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oagtcsport su comentario:
  #36  
Viejo 17/07/22, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Al compañero que le pasa como a mi con el 10x, pues mi conclusión es que es la puñetera camara seguro, si le metes un meneo al telefono antes de ir la camara no falla, y si le das al 10x y falla el enfoque le das un golpecito a la camara y enfoca perfecto.
Pues yo no lo puedo mandar reparar creo porque mi teléfono tiene una esquina de la parte trasera rajada y me van a decir que se jodio la camara por un golpe y es mentira, esa rajada me paso al poco de comprar el teléfono, llevándolo en el bolso al pasar junto a una esquina se golpeó esa parte que sobresalía un poco del bolso con la malisima suerte que dio justo en el punto exacto para provocar esa raja, solo se ve una pequeñísima marca en el aluminio de teléfono y esa raja, como una uña mas o menos, y me paso al principio, la camara no fallo nunca hasta ahora y no se ha llevado mas golpes.
Me lo echaran para atras por eso? No se le puede llamar ni golpe a eso, digo yo que abra unos mínimos de calidad que el telefono a de resistir sin romperse no?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/07/22, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Al compañero que le pasa como a mi con el 10x, pues mi conclusión es que es la puñetera camara seguro, si le metes un meneo al telefono antes de ir la camara no falla, y si le das al 10x y falla el enfoque le das un golpecito a la camara y enfoca perfecto.
Pues yo no lo puedo mandar reparar creo porque mi teléfono tiene una esquina de la parte trasera rajada y me van a decir que se jodio la camara por un golpe y es mentira, esa rajada me paso al poco de comprar el teléfono, llevándolo en el bolso al pasar junto a una esquina se golpeó esa parte que sobresalía un poco del bolso con la malisima suerte que dio justo en el punto exacto para provocar esa raja, solo se ve una pequeñísima marca en el aluminio de teléfono y esa raja, como una uña mas o menos, y me paso al principio, la camara no fallo nunca hasta ahora y no se ha llevado mas golpes.
Me lo echaran para atras por eso? No se le puede llamar ni golpe a eso, digo yo que abra unos mínimos de calidad que el telefono a de resistir sin romperse no?
Mucho me temo que no te va a entrar en garantía. Se agarran a un palo ardiendo . Y será tu palabra contra la suya. Así que saldrás perdiendo.
Triste pero es así. Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/07/22, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Hace 3 4 años tuve una formación de Samsung cuando lanzó la gama J.

Nos contaron que tenían un pequeño defecto, algunas veces la cámara no enfocaba. En esos casos era agitar el movil cual marca de machin y ya enfocaba perfecto.

Probado con varios clientes y cierto.

Ahora a dia de hoy no se si por ello lo cubre la garantía pero no pierde nada por intentarlo. Menos siendo 1 problema conocido
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/07/22, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Después de la última actualización la cámara x10 es inservible de noche, está completamente oscura es como si no enfocara pero por el día parece que va bien
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/07/22, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Después de la última actualización la cámara x10 es inservible de noche, está completamente oscura es como si no enfocara pero por el día parece que va bien

No tengo el teléfono pero la cámara 10X no debe usarla por la noche ni antes ni ahora. ¿La razón? Es la menos luminosa de todas las que tiene y por tanto los resultados en baja luz serían peores que usando la cámara normal y aplicando zoom digital. El software del teléfono debería hacer como el de otros y detectar que la luz es demasiado baja para usar el zoom periscópico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yakoh su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 20:59:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /