Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/22, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
interrogacion Entrar al modo Recovery... ¿Lo ha cambiado One UI 4.1?

Hola:

Estoy intentando entrar de todas las maneras posibles al modo Recovery del S21 Ultra y no hay manera. No sé si lo habrán cambiado con One UI 4.1...

Lo apago completamente, mantengo apretados a la vez los botones de subir volumen y encendido y los suelto cuando aparece el logotipo de Samsung y nada, se reinicia simplemente.

Exactamente igual si, estando apagado, aprieto a la vez esos dos botones (subir volumen y encendido) y, a la vez, conecto el cable USB Tipo C, no hace nada que no sea reiniciarse.

También he probado con los botones de bajar volumen y encendido a la vez estando apagado y tampoco, tanto sin conectar el cable USB Tipo C como conectándolo.

¿Alguien sabe si One UI 4.1 ha cambiado la forma de entrar en el Recovery? Antes no tenía ningún problema en acceder a él y ahora es imposible...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/06/22, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

Hola. Mira si ésto te ayuda; yo no lo he probado, no tengo ordenador a mano en este momento...

https://eu.community.samsung.com/t5/...p/td-p/4567321

Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
  #3  
Viejo 02/06/22, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Hola:

Estoy intentando entrar de todas las maneras posibles al modo Recovery del S21 Ultra y no hay manera. No sé si lo habrán cambiado con One UI 4.1...

Lo apago completamente, mantengo apretados a la vez los botones de subir volumen y encendido y los suelto cuando aparece el logotipo de Samsung y nada, se reinicia simplemente.

Exactamente igual si, estando apagado, aprieto a la vez esos dos botones (subir volumen y encendido) y, a la vez, conecto el cable USB Tipo C, no hace nada que no sea reiniciarse.

También he probado con los botones de bajar volumen y encendido a la vez estando apagado y tampoco, tanto sin conectar el cable USB Tipo C como conectándolo.

¿Alguien sabe si One UI 4.1 ha cambiado la forma de entrar en el Recovery? Antes no tenía ningún problema en acceder a él y ahora es imposible...
Yo por ejemplo entró conectando el adaptador de los auriculares porque con el cable de carga no me entra y se reinicia. Yo lo apago, conecto el adaptador solo y presionó a la vez subir volumen y botón de encendido y entra siempre. En el de mi pareja igual. Pero ya digo con el cable de carga a mi no me entra en recovery pero si con el adaptador de los auriculares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
  #4  
Viejo 02/06/22, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo por ejemplo entró conectando el adaptador de los auriculares porque con el cable de carga no me entra y se reinicia. Yo lo apago, conecto el adaptador solo y presionó a la vez subir volumen y botón de encendido y entra siempre. En el de mi pareja igual. Pero ya digo con el cable de carga a mi no me entra en recovery pero si con el adaptador de los auriculares.
Gracias por tu respuesta. Sólo tengo el cable cargador original de Samsung, no uso nunca el móvil con auriculares y, además, el adaptador para auriculares no lo tengo, no vino en la caja.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/22, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Hola. Mira si ésto te ayuda; yo no lo he probado, no tengo ordenador a mano en este momento...

https://eu.community.samsung.com/t5/...p/td-p/4567321

Suerte.
He probado todo lo q pone ahí y nada, incluído lo de instalar los ADB Drivers, abrir una ventana de símbolo del sistema o en el PowerShell de Windows 10 y ejecutar el comando "adb reboot recovery", previa activación de "Depuración por USB" en Opciones de Desarrollador del móvil. Me sale "error: device unauthorized".

Última edición por mario123 Día 02/06/22 a las 18:49:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/22, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
He probado, teniéndolo apagado, conectándole un adaptador de USB A a USB C y tampoco, sólo se reinicia... Ya no sé qué hacer... Quiero hacerle un Wipe de la Partition Cache y no hay manera.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/22, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
He probado todo lo q pone ahí y nada, incluído lo de instalar los ADB Drivers, abrir una ventana de símbolo del sistema o en el PowerShell de Windows 10 y ejecutar el comando "adb reboot recovery", previa activación de "Depuración por USB" en Opciones de Desarrollador del móvil. Me sale "error: device unauthorized".
Sigo sin ordenador a tiro, pero he pedido por aquí unos auriculares USB-C, y me ha entrado en Recovery a la primera... Móvil apagado, auriculares enchufados, pulsar simultáneamente Vol-up + Power, mantener pulsado hasta que vibre y salga Samsung en pantalla, y soltar... Me entró a la primera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/06/22, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Sigo sin ordenador a tiro, pero he pedido por aquí unos auriculares USB-C, y me ha entrado en Recovery a la primera... Móvil apagado, auriculares enchufados, pulsar simultáneamente Vol-up + Power, mantener pulsado hasta que vibre y salga Samsung en pantalla, y soltar... Me entró a la primera...
No tengo nada que no sea el cable USB Tipo C del cargador. Han debido deshabilitar poder acceder al Recovery con el cable del cargador. Intentaré pedir a alguien unos auriculares con toma USB Tipo C...

Lo de pulsar, con el móvil apagado, a la vez volumen arriba y botón de encendido hasta que encienda, vibre y salga el logo de Samsung es lo q he hecho siempre, hasta ahora.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/22, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No tengo nada que no sea el cable USB Tipo C del cargador. Han debido deshabilitar poder acceder al Recovery con el cable del cargador. Intentaré pedir a alguien unos auriculares con toma USB Tipo C...

Lo de pulsar, con el móvil apagado, a la vez volumen arriba y botón de encendido hasta que encienda, vibre y salga el logo de Samsung es lo q he hecho siempre, hasta ahora.
Probablemente con los auriculares entres a la primera... y quizá sea lo que apuntas: que Samsung ha eliminado la posibilidad de hacerlo con cable USB conectado a un PC. Intentaré salir de dudas esta noche, pero vamos, con los auriculares vas a tiro fijo.

Saludos.

P.D.: si te fijas en un enlace referido en la página que te puse arriba (https://thedroidguy.com/wipe-cache-p...xy-s21-1147707) sólo se hace referencia a conectar unos auriculares, no a cable USB con PC, así que es posible que Samsung sí haya hecho cambios en el acceso a Recovery.

Última edición por RaAmon Día 02/06/22 a las 20:07:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/06/22, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Con unos auriculares tipo c también entras.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/22, 03:03:13
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Está claro que, en mi caso, con el cable USB Tipo C que viene con el cargador no es posible acceder al Recovery desde One UI 4.1 (que recuerde, desde One UI 4.0 sí se podía acceder perfectamente). Ha debido haber algún cambio.

Estoy investigando hacerlo con comandos ADB desde el ordenador (PowerShell o ventana de símbolo del sistema) pero no sé qué es lo que falla porque me sale siempre lo de "device unauthorized" teniendo instalados los drivers USB y los del ADB y teniendo activa la depuración por USB de las opciones de desarrollador del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/06/22, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Está claro que, en mi caso, con el cable USB Tipo C que viene con el cargador no es posible acceder al Recovery desde One UI 4.1 (que recuerde, desde One UI 4.0 sí se podía acceder perfectamente). Ha debido haber algún cambio.

Estoy investigando hacerlo con comandos ADB desde el ordenador (PowerShell o ventana de símbolo del sistema) pero no sé qué es lo que falla porque me sale siempre lo de "device unauthorized" teniendo instalados los drivers USB y los del ADB y teniendo activa la depuración por USB de las opciones de desarrollador del móvil.
Apagado,Enchufo Cable USB,Volumen + y Power,tarda un ratillo pero entra bien,yo uso un cable super conductor de W y Datos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Recovery.jpg (40.3 KB, 89 visitas)
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 03/06/22 a las 12:01:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
  #13  
Viejo 03/06/22, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Apagado,Enchufo Cable USB,Volumen + y Power,tarda un ratillo pero entra bien,yo uso un cable super conductor de W y Datos.
¿Enchufas el cable USB a la vez que presionas los botones de Volumen+ y encendido o, teniendo conectado el cable, presionas los botones después? Ya lo he hecho de todas las maneras posibles y no hay manera.

Última edición por mario123 Día 03/06/22 a las 13:50:10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/22, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Enchufas el cable USB a la vez que presionas los botones de Volumen+ y encendido o, teniendo conectado el cable, presionas los botones después? Ya lo he hecho de todas las maneras posibles y no hay manera.
Yo lo conecto y nada más enchufar hago el combo de botones,saludos.

Sale logo de carga-pantalla negra,vuelve logo de carga-pantalla negra,sale logo de Samsung-pantalla negra tarda un ratin y entra en recovery.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 03/06/22 a las 15:14:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
  #15  
Viejo 04/06/22, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Enchufandolo al ordenador y apretando las dos teclas entra sin problemas
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/22, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Enchufandolo al ordenador y apretando las dos teclas entra sin problemas
En mi caso eso no me sirve. Con el cable USB Tipo C del cargador (original de Samsung) no consigo entrar al Recovery, lo he intentado muchas veces y nada. Intentaré hacerlo mediante comandos ADB.

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, así da gusto estar en un foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/06/22, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En mi caso eso no me sirve. Con el cable USB Tipo C del cargador (original de Samsung) no consigo entrar al Recovery, lo he intentado muchas veces y nada. Intentaré hacerlo mediante comandos ADB.

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, así da gusto estar en un foro.
Yo cambie el Cable de Samsung se me desconectaba todo el rato cuando estaba pasando algun archivo grande como una carpeta de musica con varias canciones etc....y pille otro en Amazon de mas velocidad y ya no me falla,por cierto tienes los ultimos drivers de Samsung instalados??

Enlace ultimos Drivers Samsung v1.7.56.0

https://developer.samsung.com/sdp/fi...7-246b1ed8738e
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 04/06/22 a las 12:43:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
  #18  
Viejo 04/06/22, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Yo cambie el Cable de Samsung se me desconectaba todo el rato cuando estaba pasando algun archivo grande como una carpeta de musica con varias canciones etc....y pille otro en Amazon de mas velocidad y ya no me falla,por cierto tienes los ultimos drivers de Samsung instalados??

Enlace ultimos Drivers Samsung v1.7.56.0

https://developer.samsung.com/sdp/fi...7-246b1ed8738e
Muchísimas gracias, intentaré conseguir algún adaptador USB Tipo C para auriculares de alguno de mis amigos porque por comandos ADB tampoco hay manera de conseguirlo.

Sí, justo esa versión tengo instalados. Pasé antes de ayer de la 1.5.65.0 a la 1.7.56.0.

Última edición por mario123 Día 04/06/22 a las 16:33:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/06/22, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Hola:

Estoy intentando entrar de todas las maneras posibles al modo Recovery del S21 Ultra y no hay manera. No sé si lo habrán cambiado con One UI 4.1...

Lo apago completamente, mantengo apretados a la vez los botones de subir volumen y encendido y los suelto cuando aparece el logotipo de Samsung y nada, se reinicia simplemente.

Exactamente igual si, estando apagado, aprieto a la vez esos dos botones (subir volumen y encendido) y, a la vez, conecto el cable USB Tipo C, no hace nada que no sea reiniciarse.

También he probado con los botones de bajar volumen y encendido a la vez estando apagado y tampoco, tanto sin conectar el cable USB Tipo C como conectándolo.

¿Alguien sabe si One UI 4.1 ha cambiado la forma de entrar en el Recovery? Antes no tenía ningún problema en acceder a él y ahora es imposible...
Hola a todos,
Pues me pasa exactamente lo mismo, al leer este hilo, me ha dado por comprobar si podía entrar como siempre al recovery y ¡Hostias! ¡No puedo! Trataré de realizar todo lo que comentáis para ver si con alguna de ellas lo consigo ¡Gracias a todos por los aportes!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/06/22, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Vaya, pensé que era el único al que le pasaba...

Algo ha debido cambiar con One UI 4.1 porque con One UI 4.0 y versiones anteriores, lo hacía sin ningún problema.

Lo que sí tengo claro es que, ahora mismo, con el cable USB Tipo C original de Samsung o con un adaptador de USB-A a USB-C no funciona. Y que con un adaptador de auriculares a USB Tipo C sí funciona o con otra clase de accesorio.

He comprado un adaptador de USB Tipo C a jack de auriculares de 3,5mm y, en cuanto me llegue, comentaré si ha funcionado.

De nuevo, muchas gracias a todos por el interés.

Última edición por mario123 Día 05/06/22 a las 13:56:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 15:07:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /