Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/22, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Habilitar sugerencias inteligentes

Buenas, desde que actulice a Android 12 la batería no dura nada, las sugerencias inteligentes me consumen un 20 por ciento de la batería, en el menú de configuración en el buscador pongo sugerencias inteligentes y me salía, pero ahora los e desactivado o inhabilitado y cuando lo busco en el buscador de menú de configuración ya no me sale nada, y lo más gracioso es que aunque no se vea y no me salga por ningún lado aún me sigue consumiendo mucha batería en segundo plano, y mi pregunta es si alguien sabe que hay que hacer para que me vuelva a salir las sugerencias inteligentes en el menú de configuración en el buscador, gracias

Última edición por Pelayo90 Día 16/05/23 a las 00:41:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/22, 08:23:50
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Prueba a reiniciar el dispositivo, luego entra en los ajustes/funciones avanzadas /sugerencias inteligentes debería verse para poder activarlo ó desactivarlo
Es una opción que llevo marcada desde que tengo éste móvil y no me ha ocurrido, sale en la gráfica de consumos pero muy muy abajo
Screenshot_20220601-081545_Settings.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/22, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Prueba a reiniciar el dispositivo, luego entra en los ajustes/funciones avanzadas /sugerencias inteligentes debería verse para poder activarlo ó desactivarlo
Es una opción que llevo marcada desde que tengo éste móvil y no me ha ocurrido, sale en la gráfica de consumos pero muy muy abajo
Archivo Adjunto 1426937
Buenas, así como tu me dices no me sale por que le di a desactivar o inhabilitar, y ya no aparece, pero ya e dado con la tecla, solo hay que entrar en aplicaciones y seleccionar en la esquina MOSTRAR APLICACIONES DEL SISTEMA, y ya aparecen todas y la que necesitaba también, pero creo que lo voy a dejar inactivo por que esta noche e probado sin las sugerencias inteligentes desactivadas y inhabilitadas y sólo me a consumido un 3 por ciento en toda la noche, eso me a mejorado bastante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/22, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Sugerencias inteligentes

 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Buenas, así como tu me dices no me sale por que le di a desactivar o inhabilitar, y ya no aparece, pero ya e dado con la tecla, solo hay que entrar en aplicaciones y seleccionar en la esquina MOSTRAR APLICACIONES DEL SISTEMA, y ya aparecen todas y la que necesitaba también, pero creo que lo voy a dejar inactivo por que esta noche e probado sin las sugerencias inteligentes desactivadas y inhabilitadas y sólo me a consumido un 3 por ciento en toda la noche, eso me a mejorado bastante
mucho mejor

Última edición por Pelayo90 Día 16/05/23 a las 00:41:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 23:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /