Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/06/22, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Cual es la ruta para cambiar eso?
Yo es que lo de la huella es lo único que le achaco al móvil, nuca me han gustado, estoy acostumbrado al iPhone y su desbloqueo y lo de los demás me parece una broma de mal gusto.

Coincido en que el lector de huellas es más lento que en otros terminales, pero si desactivas la animación de la huella y grabas de nuevo los dedos alternando el pulgar izdo. con el dcho. hasta el 100%, y luego grabas la segunda huella haciendo lo mismo con el índice de cada mano, primero pones el izdo. luego el dcho. y así hasta que termine, notarás que el reconocimiento luego es más rápido.
Ojo también influye el protector que tengas puesto de pantalla a la hora de que sea más o menos sensible.
También hay otra opción en ajustes para que la pantalla sea más sensible a las pulsaciones.
Yo hice esto y ahora puedo usar 4 dedos (cuando solo se pueden grabar 3 huellas) y el desbloqueo es casi inmediato.
Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepepellicer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 21/06/22, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Coincido en que el lector de huellas es más lento que en otros terminales, pero si desactivas la animación de la huella y grabas de nuevo los dedos alternando el pulgar izdo. con el dcho. hasta el 100%, y luego grabas la segunda huella haciendo lo mismo con el índice de cada mano, primero pones el izdo. luego el dcho. y así hasta que termine, notarás que el reconocimiento luego es más rápido.
Ojo también influye el protector que tengas puesto de pantalla a la hora de que sea más o menos sensible.
También hay otra opción en ajustes para que la pantalla sea más sensible a las pulsaciones.
Yo hice esto y ahora puedo usar 4 dedos (cuando solo se pueden grabar 3 huellas) y el desbloqueo es casi inmediato.
Salu2!
A mí no es que me parezca lento, es que a veces tiene comportamiento errático, no siempre pero a veces si.
En mi caso tengo dos huellas no llevo ningún protector de pantalla (bueno ni funda, es el móvil de empresa y lo llevo completamente a pelo) y a veces no va todo lo bien que debería.
El móvil en general va muy bien, salvo algún tironcillo prácticamente inapreciable, pero esto de la huella no me llena el ojo, antes de este A52s tenía un A32 5g de empresa con huella lateral y iba mucho mejor la huella ahí, esa sí que no fallaba nunca.
No se, tal vez es que lo comparo con mi iPhone (el mío que uso con mi línea) y es que en desbloqueo, fluidez y suavidad están directamente a otro nivel, no sé si un Samsung de gama alta estará al nivel del iPhone pero tengo que decir que este gama media está muy bien pero no llega.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/06/22, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

A mi no me gusta el lector de huellas en la pantalla. Donde más me gusta es en el lateral, de forma independiente. En la pantalla no es lo efectivo que debiera.
Y en cuanto al desbloqueo facial, es malo. Xiaomi es acojonante como en plena oscuridad lo desbloqueaba.
Samsung tiene cosas muy buenas pero no entiendo como falla en estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/06/22, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Coincido en que el lector de huellas es más lento que en otros terminales, pero si desactivas la animación de la huella y grabas de nuevo los dedos alternando el pulgar izdo. con el dcho. hasta el 100%, y luego grabas la segunda huella haciendo lo mismo con el índice de cada mano, primero pones el izdo. luego el dcho. y así hasta que termine, notarás que el reconocimiento luego es más rápido.
Ojo también influye el protector que tengas puesto de pantalla a la hora de que sea más o menos sensible.
También hay otra opción en ajustes para que la pantalla sea más sensible a las pulsaciones.
Yo hice esto y ahora puedo usar 4 dedos (cuando solo se pueden grabar 3 huellas) y el desbloqueo es casi inmediato.
Salu2!
Hola buenas ¿podrías explicar cómo quitar esto que comentas y como añadir otra huella mas?. Un saludo .

Última edición por joseluisfloressanche Día 22/06/22 a las 14:14:58.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/06/22, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Hola buenas ¿podrías explicar cómo quitar esto que comentas y como añadir otra huella mas?. Un saludo .

Hola,
En este hilo se comentó sobre esto.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622821



Sobre grabar huellas nuevas primero deberás borrar una de las 3 que ya estén dadas de alta.


Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/06/22, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Hola,
En este hilo se comentó sobre esto.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622821



Sobre grabar huellas nuevas primero deberás borrar una de las 3 que ya estén dadas de alta.


Salu2!

Puff vaya controversia con desactivarlo y no :-P, en fin, yo lo he quitado y probare que tal.

Respecto a añadir una cuarta huella, te comento que no puedo y no se en que me estoy equivocando pero algo no hago bien, seguiré mirando para dar cobertura el fallo.

Un saludote .

Última edición por joseluisfloressanche Día 22/06/22 a las 19:22:42.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/06/22, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Puff vaya controversia con desactivarlo y no :-P, en fin, yo lo he quitado y probare que tal.

Respecto a añadir una cuarta huella, te comento que no puedo y no se en que me estoy equivocando pero algo no hago bien, seguiré mirando para dar cobertura el fallo.

Un saludote .

No puedes añadir más de 3 huellas, el truco para que admita 4 (los 2 pulgares y 2 índices por ej.) es usar una de las grabaciones de huellas alternando los pulgares hasta llegar al 100%.
Con la grabación de la otra huella lo mismo, y si quieres haces los mismo con otros 2 dedos (los corazones por ej.) para la grabación de la tercera huella.
De esta manera el móvil se puede desbloquear con 6 dedos y el reconocimiento del desbloqueo es algo más rápido.


Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 02:34:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /