Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/22, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
MauroYuyin MauroYuyin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus
Tu operador: -
noticia S10Plus por S22Plus

Hola amigos,
Quería consultar su opinión del cambio, tengo un S10 Plus y quería saber si vale la pena pasar al S22 Plus, si hay mejoras (principalmente mi uso son RRSS y Fotografía)

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/22, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
drssam drssam está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3,423

Arrow

Pantalla:
S10+ 6.4 inches, 103.8 cm2 (~88.9% screen-to-body ratio) 1440 x 3040 pixels, 19:9 ratio (~522 ppi density)
S22+ 6.6 inches, 105.3 cm2 (~88.3% screen-to-body ratio) 1080 x 2340 pixels, 19.5:9 ratio (~393 ppi density)
* Ganarías en tamaño y tasa de refresco mientras pierdes en resolución y densidad de pixeles

Procesador:
S10+ Exynos 9820 (8 nm)
S22+ Exynos 2200 (4 nm)
* Ganarías en rendimiento / eficiencia por la litografía 4 nm


Almacenamiento:
S10+ UFS 2.1 USB Type-C 3.1
S22+ UFS 3.1 USB Type-C 3.2
* Ganarías en velocidades de lectura/escritura mientras pierdes la ranura microSD

Cámara:
S10+ 12 MP, f/1.5-2.4, 26mm (wide) 12 MP, f/2.4, 52mm (telephoto) 16 MP, f/2.2, 12mm (ultrawide)
S22+ 50 MP, f/1.8, 23mm (wide) 10 MP, f/2.4, 70mm (telephoto) 12 MP, f/2.2, 13mm, 120˚ (ultrawide)
* Ganarías mucho en módulos fotográficos más modernos y de mejor resolución

Batería:
S10+ Li-Ion 4100 mAh Fast charging 15W
S22+ Li-Ion 4500 mAh Fast charging 45W
* Ganarías en capacidad y velocidad de carga.

Última edición por drssam Día 05/05/22 a las 19:11:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/22, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MauroYuyin Ver Mensaje
Hola amigos,
Quería consultar su opinión del cambio, tengo un S10 Plus y quería saber si vale la pena pasar al S22 Plus, si hay mejoras (principalmente mi uso son RRSS y Fotografía)

Muchas gracias
La cámara de este S22 Plus es muy sin más. A mí me ha decepcionado mucho, esperaba que estuviera a la altura de la competencia y no lo está. He tenido el Pixel 6 y el iPhone 13 y le dan mil vueltas todavía en cámara.

Si tu objetivo es RRSS y foto cogete un iPhone 13, si usas mucho el zoom como es mi caso vete al 13 pro. A día de hoy no hay mejor móvil que este para tu uso compañero. La optimización del iPhone en redes no la tiene ningún android.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 05/05/22, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
MauroYuyin MauroYuyin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
La cámara de este S22 Plus es muy sin más. A mí me ha decepcionado mucho, esperaba que estuviera a la altura de la competencia y no lo está. He tenido el Pixel 6 y el iPhone 13 y le dan mil vueltas todavía en cámara.

Si tu objetivo es RRSS y foto cogete un iPhone 13, si usas mucho el zoom como es mi caso vete al 13 pro. A día de hoy no hay mejor móvil que este para tu uso compañero. La optimización del iPhone en redes no la tiene ningún android.
Y qué tal andará el cambio por el S22 Ultra?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/22, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MauroYuyin Ver Mensaje
Y qué tal andará el cambio por el S22 Ultra?
El ultra la verdad que no lo he probado, no te puedo decir. Se supone que el ultra tiene su punto fuerte en el zoom, que parece ser sino el mejor de los mejores. En foto no se cómo será en verdad, por lo que comentan tampoco hay tanta diferencia con este. No creo que le estén sacando partido a ninguna de las dos cámaras de la serie s22. Me parece que con el hardware que tienen deberían estar en el top, pero el software es el punto débil de Samsung.

Yo cambié el iPhone por este por fiarme de youtubers pagados que decían que este era mejor, y la publicidad y los números, las actualizaciones que prometen y mucho marketing, y me he arrepentido del cambio. Sobre mi experiencia, y mis comparativas de fotos que yo mismo he sacado, mi opinión es la que te he comentado. Me parece que si das importancia a la cámara y las redes este tal vez pueda ser algo mejor que un pixel ya que el Samsung le ha metido caña al tema redes para que no pierda tanta calidad como el resto de teléfonos Android, pero no le llegan al iPhone. Para redes no tiene rival. En grabacion de vídeo sigue sin tener rival, es simplemente brutal el vídeo del iPhone. Y en foto yo diría que el pixel me gusta un poco más, el nuevo sensor le ha sentado bien, excepto en retratos que se pasa de frenada con las caras, y eso que a mí el retrato del pixel siempre me ha parecido el mejor, no tanto por el recorte sino por el look que le dan. Ahora me parece que se han pasado 3 pueblos, y la luz esa artificial que le mete se carga la mitad.

Resumiendo, no te puedo decir sobre el ultra porque no lo he tenido, pero si te puedo decir que si no te importa como a mí la marca o el sistema, yo uso el que me gusta y me va bien y me da igual el logo que tenga, en tu caso creo que la buena es el iPhone.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 06/05/22, 06:59:32
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MauroYuyin Ver Mensaje
Hola amigos,
Quería consultar su opinión del cambio, tengo un S10 Plus y quería saber si vale la pena pasar al S22 Plus, si hay mejoras (principalmente mi uso son RRSS y Fotografía)

Muchas gracias
Del S10+ al S22+ si vas a notar un salto a mejor en todo sin ser tampoco un locurote, si verás mejoras en fotografía, asi como en la calidad de las mismas al subirlas a RRSS, de echo Samsung, sin salir de Android es la que mejor lo hace y más a apostado en ese sentido.

A personas que te digan que entre dos teléfonos de gama alta actualmente hay muchísima diferencia o que uno se "caga" se "mea" encima del otro o que directamente le da 1001 vueltas, desconfía , unos puede ser algo mejor que otros en diferentes apartados, pero diferencia abismal no vas a ver entre ninguno, por qué es que a día de hoy comparas la cámara de un gama alta de hace 3 años con uno actual y las diferencias no son para llevarse las manos a la cabeza, imagínate entre gamas altas del mismo año.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/22, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MauroYuyin Ver Mensaje
Hola amigos,
Quería consultar su opinión del cambio, tengo un S10 Plus y quería saber si vale la pena pasar al S22 Plus, si hay mejoras (principalmente mi uso son RRSS y Fotografía)

Muchas gracias
A mi la cámara del S22+ me gusta mucho. Mi novia tiene un IPhone 13 pro, y las diferencias entre las fotos que hace uno, y las que hace el otro son ínfimas. En video el IPhone sigue siendo el mejor, aunque el S22 probablemente sea el mejor Android.

Desde que salió el teléfono hasta hoy, las actualizaciones han mejorado el rendimiento muchísimo, batería, cámara, juegos... Todo funciona muchísimo mejor que hace dos meses.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/22, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

 Cita: Originalmente Escrito por Xoid Ver Mensaje
A mi la cámara del S22+ me gusta mucho. Mi novia tiene un IPhone 13 pro, y las diferencias entre las fotos que hace uno, y las que hace el otro son ínfimas. En video el IPhone sigue siendo el mejor, aunque el S22 probablemente sea el mejor Android.

Desde que salió el teléfono hasta hoy, las actualizaciones han mejorado el rendimiento muchísimo, batería, cámara, juegos... Todo funciona muchísimo mejor que hace dos meses.
Yo estoy igual que el compi, tengo un S10 y quería cambiar al S22, antiguamente cambiaba de movil todos los años pero la verdad que estaba bastante contento con el S10 y llevo mas de 2 años con el , el caso es que no paraba de leer muchos problemas con el S22 y gente que los devolvía, muy mala batería, cortes en las llamadas, el audio descompasado, poca cobertura, señal wifi y varios problemas mas. Ya esta mas o menos todo solucionado? la verdad que con este S10 también tuvo varios de estos problemas al salir.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/22, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Yo estoy igual que el compi, tengo un S10 y quería cambiar al S22, antiguamente cambiaba de movil todos los años pero la verdad que estaba bastante contento con el S10 y llevo mas de 2 años con el , el caso es que no paraba de leer muchos problemas con el S22 y gente que los devolvía, muy mala batería, cortes en las llamadas, el audio descompasado, poca cobertura, señal wifi y varios problemas mas. Ya esta mas o menos todo solucionado? la verdad que con este S10 también tuvo varios de estos problemas al salir.

Yo el único problema que he tenido es el del desajuste entre audio y video, pero ya está corregido. No he tenido problemas de batería, ni de cobertura, ni se me cortan las llamadas, ni me falla el WiFi....

Al principio si que se notaba que los juegos no iban finos, pero ahora mismo muevo todos los juegos sin problema con las opciones de video a tope...


Pd: Mi s22+ es un exynos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/22, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Yo si noto baja cobertura
A veces no me llegan
las llamadas, esto se solucionaría con actualizaciones o es problema del movil?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/22, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
A personas que te digan que desconfíes de los demás es cuando hay que desonfiar, vamos solo hay que ver salvame y verás que todos los del programa dicen que desconfíes del otro.

Volviendo al tema, yo hablo de mi experiencia y te puedo explicar los puntos en los que creo que falla, ya que a mí sí alguien me hubiese dicho esto tal vez habría ido a otro teléfono y no a este, pero me fie de publitubers pagados y me lo cogi. También hay que tener en cuenta que estoy comparando con los que probablemente sean los mejores móviles para mí en cámara, aunque con lo que cuesta este teléfono creo que se le puede exigir.

En cuanto a cámara si las ves en la pantalla del móvil y comparas con otro igual no se ven tanto las diferencias, pero a nada que vayas a un pc o a una tablet incluso lo ves muy claro. Puntos flojos del s22:
Quema más altas luces, tanto en exteriores como en interiores, mi hijo tiene el pelo muy rubio y si le da el sol, lo quema enseguida, cosa que no me pasaba tanto con los otros teléfonos.
Empasta las sombras, los pelos oscuros parecen pelucas de Playmobil, hace masas y no se aprecia ningún detalle, a veces también pasa en árboles o zonas verdes mal iluminadas
Falta de detalle y foco en muchas partes cercanas al centro de la foto, a veces salen desenfocadas o movidas partes cerca de la zona central de la foto y en buenas condiciones de luz. No sé si pretende hacer una especie de desenfoque natural por software y provoca que cosas cercanas como carteles salgan borrosas.
Lag en el botón de foto, si hay movimiento no coges el momento, tardas un rato en poder sacar otra foto en modo normal, es poco pero es lo suficiente para perder fotos si quieres sacar rápido. El pixel y el iPhone son instantáneos cuando le das al botón. Luego el software hace el procesado pero la captura es instantánea cosa que en este no.
Por contrario el tele me parece muy usable, no es el mejor tele que hay pero es un 3x muy decente. Sobre todo en retratos. El recorte no es muy bueno por mucho bombo que le hayan dado, pero el retrato es bastante decente.
Y video tampoco me ha sorprendido, le pasa parecido a la foto con las altas luces, y el autofoco le cuesta bastante en muchas situaciones. Diría que puede competir con el pixel pero no llega al nivel del iPhone, ninguno lo está en grabacion.

Yo diría que no es una mala cámara, pero no es una cámara de un teléfono de gama alta de 1100 pavos en pleno 2022.

Y Bugs están a la orden del día, ya que salga un teléfono sin fallos parece imposible, yo he tenido problemas de cobertura que se solucionó bastante con el parche de mediados de abril, los vídeos en YouTube se quedan congelados a menudo unos segundos, Amazon Prime vídeo también se ve mal si pones en 120 la pantalla ... No se supongo que irán solucionando, pero Bugs hay.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/22, 05:27:20
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A personas que te digan que desconfíes de los demás es cuando hay que desonfiar, vamos solo hay que ver salvame y verás que todos los del programa dicen que desconfíes del otro.
A mi cuando alguien me dice que entre dos teléfonos de gama alta uno se "mea' encima del otro, se "caga", directamente le da 1000 vueltas o está a años luz, claro que desconfío, como para no desconfiar, más que nada por qué directamente es mentira .

Que puede ser algo mejor o no algo mejor, mejor sin más. Claro, pero seguro que no hay meadas, ni cagadas ni las 1000 vueltas se ven por ningún lado, aquí creo que has exagerado un poco, no pasa nada compi.

No eres el único que a probado los teléfonos, ni el único que saca sus propias conclusiones, ni tu conclusión u opinión es la universal y es la que más vale o más peso tiene, es decir, para ti el Pixel 6 le da 10000 vueltas en cámara, para mí el Pixel es algo mejor, sin más, vueltas las que da un mojón en el agua.

Pero sin embargo para otros compañeros, uno de ellos a comentado en este hilo que lo a podido comparar con el 13 Pro de la novia y resulta que las diferencias son ínfimas, como puede ser que respecto a un 13 Pro las diferencias sean ínfimas, pero un Pixel 6 le de "1000 vueltas", no lo entiendo.

Por otro lado, el op hace referencia a que su cambio es de un S10+ a un S22+ y pregunta si hay diferencias a mejor, no está hablando de cómo queda en cámara respecto al iPhone, el Pixel o el de la moto, tambien podrías haberte limitado a responder su pregunta y/o duda y no irte por las ramas.

O crees que si alguien abre un hilo con la pregunta de " voy a cambiar de un pixel 5 a un pixel 6, se nota la diferencia?" y que mi respuesta sea "el pixel 5 tiene mala cámara, mejor comprate un iPhone 13 Pro", que sentido tiene mi respuesta a su pregunta?. Diría que ninguna por qué el op se quedaría igual que estaba dado que su duda de si merece la pena cambiar de un Pixel 5 a un 6 no a sido resuelta, y encima le hablan de otro móvil que a lo mejor no le importa un carajo.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/22, 09:02:53
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
A mi cuando alguien me dice que entre dos teléfonos de gama alta uno se "mea' encima del otro, se "caga", directamente le da 1000 vueltas o está a años luz, claro que desconfío, como para no desconfiar, más que nada por qué directamente es mentira .

Que puede ser algo mejor o no algo mejor, mejor sin más. Claro, pero seguro que no hay meadas, ni cagadas ni las 1000 vueltas se ven por ningún lado, aquí creo que has exagerado un poco, no pasa nada compi.

No eres el único que a probado los teléfonos, ni el único que saca sus propias conclusiones, ni tu conclusión u opinión es la universal y es la que más vale o más peso tiene, es decir, para ti el Pixel 6 le da 10000 vueltas en cámara, para mí el Pixel es algo mejor, sin más, vueltas las que da un mojón en el agua.

Pero sin embargo para otros compañeros, uno de ellos a comentado en este hilo que lo a podido comparar con el 13 Pro de la novia y resulta que las diferencias son ínfimas, como puede ser que respecto a un 13 Pro las diferencias sean ínfimas, pero un Pixel 6 le de "1000 vueltas", no lo entiendo.

Por otro lado, el op hace referencia a que su cambio es de un S10+ a un S22+ y pregunta si hay diferencias a mejor, no está hablando de cómo queda en cámara respecto al iPhone, el Pixel o el de la moto, tambien podrías haberte limitado a responder su pregunta y/o duda y no irte por las ramas.

O crees que si alguien abre un hilo con la pregunta de " voy a cambiar de un pixel 5 a un pixel 6, se nota la diferencia?" y que mi respuesta sea "el pixel 5 tiene mala cámara, mejor comprate un iPhone 13 Pro", que sentido tiene mi respuesta a su pregunta?. Diría que ninguna por qué el op se quedaría igual que estaba dado que su duda de si merece la pena cambiar de un Pixel 5 a un 6 no a sido resuelta, y encima le hablan de otro móvil que a lo mejor no le importa un carajo.

Saludos
Consejos vendo para mí no tengo, has metido una pedazo de chapa para ensuciar el hilo y no aportas nada de utilidad. Tanto decir a los demás aplícate el cuento

Para criticar a los demás y decir que no son de fiar porque tú lo digas tienes Telecinco, como tú bien dices el Op ha preguntado algo que no tiene nada que ver sobre tu opinión con las meadas ni las 1000 vueltas. Yo por lo menos he aportado información al hilo no como tu.

Desde el principio he dicho que habló de mi opinión. No tengo porqué pedirte permiso para utilizar la expresión que me de la gana, si no te gusta no la leas, eres tú el que se ha metido donde no le llaman diciendo que no es de fiar lo que yo digo porque te sale del huevo izquierdo. Además que el Op del hilo me ha citado y ha respondido a mi respuesta será que le ha parecido interesante.

Otro a la lista de ignores ya puedes seguir hablando contigo mismo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/22, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Consejos vendo para mí no tengo, has metido una pedazo de chapa para ensuciar el hilo y no aportas nada de utilidad. Tanto decir a los demás aplícate el cuento

Para criticar a los demás y decir que no son de fiar porque tú lo digas tienes Telecinco, como tú bien dices el Op ha preguntado algo que no tiene nada que ver sobre tu opinión con las meadas ni las 1000 vueltas.

Desde el principio he dicho que me habló de mi opinión. No tengo porqué pedirte permiso para utilizar la expresión que me de la gana, si no te gusta no la leas, eres tú el que se ha metido donde no le llaman diciendo que no es de fiar lo que yo digo porque te sale del huevo izquierdo. Además que el Op del hilo me ha citado y ha respondido a mi respuesta será que le ha parecido interesante.

Otro a la lista de ignores ya puedes seguir hablando contigo mismo
He metido la misma chapa que has metido tú, que parece que en lugar de entrar al hilo para resolver la duda del op, has entrado a dar tu opinión sobre las cámaras del IPhone 13 o Pixel 6, que me parece muy bien ojo, nada que objetar, pero poco tiene que ver con la consulta inicial del op, yo sin embargo si he respondido a su consulta, y sin necesidad de explayarme.

Déjate de telecirco, cualquiera que tenga una ligera pizca de objetividad y lea que entre dos equipos de la gama más alta la diferencia es tantísima como para decir que uno le da 1000 vueltas al otro, cogerá tus palabras con pinzas, por que en la práctica no es así por mucho que sea tu percepción.

Y claro que eres libre y no tienes que pedirle permiso a nadie para hablar o expresarte de la manera que gustes, pero si ciertas expresiones me parecen exageradas, también estoy en mi derecho si quiero de decirte que igual has exagerado un poco, y no pasa nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/05/22, 09:36:56
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Entonces con la actualización de mediados de abril mejoro la cobertura??
A ver si me llega ya que el teléfono es de Orange
Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/22, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
En mi caso ya no he vuelto a tener problemas desde el parche de mediados de abril, antes me pasaba a menudo que me llegaban sms de llamadas perdidas en el curro y tenía el móvil encendido y aparentemente con cobertura. No me ha vuelto a pasar desde que actualize dejando el móvil en el mismo sitio, y la cobertura comparada con otros me va parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/05/22, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
MauroYuyin MauroYuyin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A personas que te digan que desconfíes de los demás es cuando hay que desonfiar, vamos solo hay que ver salvame y verás que todos los del programa dicen que desconfíes del otro.

Volviendo al tema, yo hablo de mi experiencia y te puedo explicar los puntos en los que creo que falla, ya que a mí sí alguien me hubiese dicho esto tal vez habría ido a otro teléfono y no a este, pero me fie de publitubers pagados y me lo cogi. También hay que tener en cuenta que estoy comparando con los que probablemente sean los mejores móviles para mí en cámara, aunque con lo que cuesta este teléfono creo que se le puede exigir.

En cuanto a cámara si las ves en la pantalla del móvil y comparas con otro igual no se ven tanto las diferencias, pero a nada que vayas a un pc o a una tablet incluso lo ves muy claro. Puntos flojos del s22:
Quema más altas luces, tanto en exteriores como en interiores, mi hijo tiene el pelo muy rubio y si le da el sol, lo quema enseguida, cosa que no me pasaba tanto con los otros teléfonos.
Empasta las sombras, los pelos oscuros parecen pelucas de Playmobil, hace masas y no se aprecia ningún detalle, a veces también pasa en árboles o zonas verdes mal iluminadas
Falta de detalle y foco en muchas partes cercanas al centro de la foto, a veces salen desenfocadas o movidas partes cerca de la zona central de la foto y en buenas condiciones de luz. No sé si pretende hacer una especie de desenfoque natural por software y provoca que cosas cercanas como carteles salgan borrosas.
Lag en el botón de foto, si hay movimiento no coges el momento, tardas un rato en poder sacar otra foto en modo normal, es poco pero es lo suficiente para perder fotos si quieres sacar rápido. El pixel y el iPhone son instantáneos cuando le das al botón. Luego el software hace el procesado pero la captura es instantánea cosa que en este no.
Por contrario el tele me parece muy usable, no es el mejor tele que hay pero es un 3x muy decente. Sobre todo en retratos. El recorte no es muy bueno por mucho bombo que le hayan dado, pero el retrato es bastante decente.
Y video tampoco me ha sorprendido, le pasa parecido a la foto con las altas luces, y el autofoco le cuesta bastante en muchas situaciones. Diría que puede competir con el pixel pero no llega al nivel del iPhone, ninguno lo está en grabacion.

Yo diría que no es una mala cámara, pero no es una cámara de un teléfono de gama alta de 1100 pavos en pleno 2022.

Y Bugs están a la orden del día, ya que salga un teléfono sin fallos parece imposible, yo he tenido problemas de cobertura que se solucionó bastante con el parche de mediados de abril, los vídeos en YouTube se quedan congelados a menudo unos segundos, Amazon Prime vídeo también se ve mal si pones en 120 la pantalla ... No se supongo que irán solucionando, pero Bugs hay.

Hola, que procesador tienes? Otro motivo que quiero cambiar mi S10+ es que considero que tiene muy mala cobertura, comparado a otros teléfonos y a otro S10 también. Mi pareja tiene un S10 y cuando vamos al mismo lugar, misma compañía, el mio tiene peor cobertura.
He leído algo que puede ser el Exynos, acá a Chile llega con Snap. No se si eso tenga algo que ver.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/22, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MauroYuyin Ver Mensaje
Hola, que procesador tienes? Otro motivo que quiero cambiar mi S10+ es que considero que tiene muy mala cobertura, comparado a otros teléfonos y a otro S10 también. Mi pareja tiene un S10 y cuando vamos al mismo lugar, misma compañía, el mio tiene peor cobertura.
He leído algo que puede ser el Exynos, acá a Chile llega con Snap. No se si eso tenga algo que ver.
En mi caso el procesador es exynos si, la verdad que en tema de conertura desde el parche a !itad de abril había mejorado, pero con el último de mayo me vuelve a dar problemas.
Supuestamente dicen que el procesado de imagen del snap es mejor que el de el exynos y que saca algo mejores las fotos, sin embargo algo peor el vídeo. Te hablo de lo que dicen las reviews claro, yo no he podido compararlos así que visto lo visto tampoco me fío mucho ya que este era supuestamente mejor que el iPhone en camara según muchos y para mí en absoluto le gana en prácticamente nada.
Yo si te puedo decir que con el exynos hasta hace nada tenía problemas de cobertura, lo solucionaron a mediados de abril y con el parche de mayo los vuelvo a tener, no tanto de momento pero veremos más adelante.

Edito: acabo de ver la noticia de que el snapdragon saca mejores fotos que el exynos, menos ruido, colores más vibrantes, mas detalle... sin comentarios

https://www.phonearena.com/news/S22-...meras_id139920

Última edición por Motorboy Día 12/05/22 a las 23:07:27.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/22, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
¡Hola! Estoy en las mismas que el compañero... con un S10+ que me ha encantado estos 3 años, peeero que la batería ya me está haciendo la vida imposible. Estoy pensando en cambiarla, o en directamente comprar móvil. En VF estaban sacando a buen precio por amago el S21FE... pero creo que me voy a esperar a ver alguna ofertilla del S22+, que por lo que veo gano en varias cosas. ¿Cómo lo veis?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/07/22, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo el ultra y mi hermana el 13 pro max y no he notado esas exageradas diferencias entre las fotos de uno y otro, algunas veces parece que están mejor en uno y otras en otro, no sabría decir decidirme en cual están mejor, las veo muy similares. El vídeo es brutal en los dos.
En lo que puedo decir sin ninguna duda es que en teleobjetivo y en cámara frontal samsung está por delante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 01:08:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /