Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/21, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
Demiandd80 Demiandd80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 660350769
Tu operador: -
Servicios de Google no disponibles con la versión china/internacional de OnePlus

Pues llevaba unos días en los que algunos servicios de Google (Google, Asistente, YouTube y la Play store) sólo me funcionaban en Wifi, no en datos móviles y después de hablar con el servicio técnico me dicen esto:

Respecto a su consulta, queremos informarle de que, en la versión en chino de los dispositivos ONEPLUS, las aplicaciones de Google no funcionarán.

Y eso que la versión que yo tengo es la internacional. A alguien le ha pasado algo parecido? O existe alguna solución?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211019-185604.jpg (60.1 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/21, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Supongo que ya lo habrás solucionado, pero es tan fácil como borrar y volver a meter la APN de tu operador

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/21, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
inma_moli inma_moli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas!! Tengo el OnePlus 9 Pro y probé a quitar la APN y ponerla de nuevo, también cambié los ajustes de la batería para que Gmail funcione siempre y en segundo plano y la app de Gmail no me notifica los correos. ¿Será por la versión china? Al final me va a hacer cambiar se aplicación para los correos ����*♀️
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/21, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
Mi chica y yo tenemos un OnePlus Nord y un 7T y no nos funcionan los servicios de google, pero sólo con datos, con wifi funcionan sin problemas.


He cambiado el APN del operador pero sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/22, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
sognare69 sognare69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Demiandd80 Ver Mensaje
Pues llevaba unos días en los que algunos servicios de Google (Google, Asistente, YouTube y la Play store) sólo me funcionaban en Wifi, no en datos móviles y después de hablar con el servicio técnico me dicen esto:

Respecto a su consulta, queremos informarle de que, en la versión en chino de los dispositivos ONEPLUS, las aplicaciones de Google no funcionarán.

Y eso que la versión que yo tengo es la internacional. A alguien le ha pasado algo parecido? O existe alguna solución?
Lamento decirte que aún no sale la versión internacional, yo también tengo este celular y tiene el sistema operativo ColorOS, misma que no está bien diseñada para ser internacional. Solo para China debería funcionar correcto. Yo si tengo instalado el Playstore en mi versión china. Nos tocará esperar a que salga el software internacional OxygenOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus



Hora actual: 10:36:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /