OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/20, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
Triple3V Triple3V no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 622926664
Tu operador: -
¿Fallos en el Nord?

He estado muy tentado de comprarlo en varias ocasiones pero que no paren de salir noticias al respecto del tinte en la pantalla, la bateria que se descarga muy rápido en algunos terminales,... me echa para atras.
Los que teneis el Nord o quereis comprarlo, ¿que pensáis al respecto? ¿Son fallos de pocos terminales o es muy generalizado?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/20, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Triple3V Ver Mensaje
He estado muy tentado de comprarlo en varias ocasiones pero que no paren de salir noticias al respecto del tinte en la pantalla, la bateria que se descarga muy rápido en algunos terminales,... me echa para atras.

Los que teneis el Nord o quereis comprarlo, ¿que pensáis al respecto? ¿Son fallos de pocos terminales o es muy generalizado?

Gracias!
Solo te digo que lo compraría 20 veces más.

Yo personalmente tuve poca duración de batería al principio, los primeros 3-4 días.
Ahora, ya una vez estabilizado mi uso y demás, la batería no me la acabo en un día. Suelo llegar a la noche con un 30%, pero esto ya se sabe que depende de cada usuario.

Del resto de fallos que pululan por todas partes, yo no he tenido nada... Hay mucho hater suelto, al igual que mucho Fanboy
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/20, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

Voy por partes:

1.- Tintes en Pantalla: Desconozco si la mala publicidad en este sentido por parte de alguna gente es o no es exagerada o mal intencionada. En mi unidad no observo nada al respecto. Eso sí, a baja o nula luminosidad, el color de la pantalla no es uniforme, teniendo algún tono morado en la parte inferior, pero, de ahí a combinar tonos grises, verdosos y morados tales que molestan la visión del usuario...va a ser k no. Tb dicen que es normal en las pantallas amoled. 🤔

2.- Batería: Tal como dice el anterior compañero, esto depende de tu uso. Yo, afortunadamente estoy de vacaciones y siempre tengo activado el wifi. Lo uso para ver videos en Youtube, leer noticias, redes sociales y algún k otro juego no muy pesado y suelo hacer unas 6h30 de pantalla encendida.
El otro día quise hacer una prueba de batería. Puse la resolución a 60. Combiné el wifi con los datos y, dándole el mismo uso que el expuesto anteriormente; me dió un poco más de 9h de pantalla activa. Flipeeee.

Por otro lado, tuve problemas con algunas app q no conseguía que se abrieran y pude solucionarlo desde los ajustes del móvil.

Tb desde el Chrome y con los datos activos, me daba problemas para abrir ciertas páginas web, tardando excesivo tiempo; pero, tras la última actualización de la app; los problemas desaparecieron.

Perfecto, no lo es, pero, yo estoy contento. Siempre hay que esperar que vaya mejorando con las actualizaciones (k ya he recibido 2, en 2 semanas que llevo con el móvil).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/20, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
En mi caso el problema que tengo es desconexiones de internet que se solucionan apagando los datos móviles y volviéndolos a activar, y por lo que he podido ver en el foro de Telegram, hay más casos como el mío.

He probado un montón de cosas sin que haya podido solucionarlo hasta el momento.

Última edición por Willy Hummer Día 28/08/20 a las 17:57:16.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/20, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo hace dos días y, sinceramente, pocos fallos le veo.
Lo estoy usando de momento dualsim con todo conectado y hoy desde las 7 am está al 66% de batería con uso alto de llamadas, 3 cuentas de mail, WhatsApp, radio y navegación web, vamos que no está nada mal.
La pantalla la veo muy bien, nítida y de calidad.
De momento, por ponerle un pero diría que no he sabido cómo configurar el que las llamadas en una de las líneas no se vayan al buzón de voz cuando estoy usando la otra, no se si no se puede o es que no se, pero por lo demás, de lujo.
Ahh, y volar vuela, y yo tengo como móvil personal (este es de empresa), un iPhone 11 Pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/20, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
manoluty manoluty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Vodafone
Por desgracia yo estoy sufriendo dos fallos. Tengo el fallo de zonas moradas cuando el brillo está muy bajo, y tengo problemas de conexión a internet intermitentes. Una pena con la ilusión con la que había cogido este teléfono. Esperaré a ver si sacan algún parche, sino gestionaré la garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/20, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manoluty Ver Mensaje
Por desgracia yo estoy sufriendo dos fallos. Tengo el fallo de zonas moradas cuando el brillo está muy bajo, y tengo problemas de conexión a internet intermitentes. Una pena con la ilusión con la que había cogido este teléfono. Esperaré a ver si sacan algún parche, sino gestionaré la garantía.
Como ves el fallo de las zonas moradas?
Yo no aprecio nada, y respecto a la desconexión de internet e. Dos días ni una sola desconexión, no será algo que ver con el operador?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/08/20, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Como ves el fallo de las zonas moradas?

Yo no aprecio nada, y respecto a la desconexión de internet e. Dos días ni una sola desconexión, no será algo que ver con el operador?.
Mis problemas de desconexión de Internet son con Vodafone.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/20, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Mis problemas de desconexión de Internet son con Vodafone.
Yo tengo Movistar en ambas líneas y no he sufrido ese fallo, me fijaré más porque lo tengo hace un par de días, pero uso bastante internet y no he notado corte alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/08/20, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
manoluty manoluty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Como ves el fallo de las zonas moradas?
Yo no aprecio nada, y respecto a la desconexión de internet e. Dos días ni una sola desconexión, no será algo que ver con el operador?.
Yo los problemas de red los tengo con Vodafone...
Los fallos de la pantalla los noto por la noche cuando estoy en cama. Brillo al mínimo y modo noche. He abierto un caso a OnePlus a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/20, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
mariodrum mariodrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Pepephone
Recibido ayer, visto los fallos que mencionabais me he cercionado a ver si los identificaba y nada, el teléfono va como la seda. Ni pantalla morada, ni perdidas de señal.

Menciono también algo que me llamo la atención que la fecha de fabricación de mi terminal es el 20 de Agosto, lo mismo es que las partidas nuevas ya llevan solucionado esos problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/20, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por mariodrum Ver Mensaje
Recibido ayer, visto los fallos que mencionabais me he cercionado a ver si los identificaba y nada, el teléfono va como la seda. Ni pantalla morada, ni perdidas de señal.

Menciono también algo que me llamo la atención que la fecha de fabricación de mi terminal es el 20 de Agosto, lo mismo es que las partidas nuevas ya llevan solucionado esos problemas.
Como sabes la fecha de fabricacion????.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/20, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manoluty Ver Mensaje
Yo los problemas de red los tengo con Vodafone...
Los fallos de la pantalla los noto por la noche cuando estoy en cama. Brillo al mínimo y modo noche. He abierto un caso a OnePlus a ver que me dicen.
Pues nada, tras casi una semana de uso intenso, ni un problema, ni observo pa pantalla morada y no he tenido nunca un corte de red.
A ver si tienes suerte y te lo solucionan.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/20, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
3 días de uso de móvil principal y ningún problema
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/20, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
javiggbcn javiggbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Yo nunca habia tenido un Oneplus y la verdad es que me hacia mucha ilusion tener uno ....y la verdad es que estoy supercontento con el, venia de un s9 y con el tema de la bateria estaba frito y con este sin tener una super bateria he notado un cambio brutal....Sobre el tema de la pantalla la verdad que yo sin problemas , lo unico que me pasa y la verdad es que me esta rallando un poco y no se si al resto le pasa es que cuando busco algo en la barra de Google o le digo al asistente lo que sea en muchas ocasiones me pone que no tengo internet teniendo que repetir esa misma busqueda por varias veces hasta que al final la realiza ....y la verdad que es un coñazo porque tienes que estar escribiendo la mismo por varias veces o hablarle al asistente hasta que la realiza , no se si este tipo de fallo lo tiene alguien mas o que pero es la unica pega que le puedo poner al telefono , no se si solo me pasa a mi pero espero que se solucione en futuras actualizaciones

PD : Por cierto el problema de los cortes solo me pasa en las busquedas de Google ....en lo que se refiere a llamadas, Whatsapp y demas ni un solo fallo

Última edición por javiggbcn Día 31/08/20 a las 23:38:03.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/20, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
pepe69 pepe69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Movistar
A mi me ocurre lo mismo. No encuentra conexión a internet con buscador de google y al darle a actualizar vuelve a tenerla.

El fallo es independiente del operador: he probado tanto con sim de Movistar como de Orange
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/20, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mi no me ocurre, acabo de probar y me busca lo que pido.
Ni idea de que será, yo uso Movistar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/20, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
isra686 isra686 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe69 Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo. No encuentra conexión a internet con buscador de google y al darle a actualizar vuelve a tenerla.

El fallo es independiente del operador: he probado tanto con sim de Movistar como de Orange
Me pasa con google maps, a veces me pone sin conexion

(Sólo cuando estoy en la red movil (o2), con wifi no me pasa)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/20, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
S Estevan S Estevan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Lowi
El único problema que he detectado sobre las conexiones, es que si tengo activado el modo Avión. Y enciendo el Wifi, luego no lo puedo desconectar. Si previamente no quito el modo Avión. Es un poco engorroso la verdad. Pero imagino que con la siguiente actualización de Software lo arreglaran... En cuanto al resto, pantalla, duración de bateria, sonido, etc. Todo de 10! Por cierto, comprado en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/09/20, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
manoluty manoluty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiggbcn Ver Mensaje
Yo nunca habia tenido un Oneplus y la verdad es que me hacia mucha ilusion tener uno ....y la verdad es que estoy supercontento con el, venia de un s9 y con el tema de la bateria estaba frito y con este sin tener una super bateria he notado un cambio brutal....Sobre el tema de la pantalla la verdad que yo sin problemas , lo unico que me pasa y la verdad es que me esta rallando un poco y no se si al resto le pasa es que cuando busco algo en la barra de Google o le digo al asistente lo que sea en muchas ocasiones me pone que no tengo internet teniendo que repetir esa misma busqueda por varias veces hasta que al final la realiza ....y la verdad que es un coñazo porque tienes que estar escribiendo la mismo por varias veces o hablarle al asistente hasta que la realiza , no se si este tipo de fallo lo tiene alguien mas o que pero es la unica pega que le puedo poner al telefono , no se si solo me pasa a mi pero espero que se solucione en futuras actualizaciones

PD : Por cierto el problema de los cortes solo me pasa en las busquedas de Google ....en lo que se refiere a llamadas, Whatsapp y demas ni un solo fallo



A mi también me pasa. Está reportado en los foros de OnePlus.


Tengo Vodafone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 02:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /