Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/20, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
v1050cc v1050cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Cristal templado

Hola en esta semana recibiré mi nuevo mi9T. Me surge la duda de si ponerle y cristal templado, en otros teléfonos los he tenido y me han ahorrado buenos disgustos, este al tener el tema de la huella en pantalla, no sé que tal irá, además los que veo por amazon suelen tener malas críticas porque no cubren bien la pantalla y queda despegado en los bordes. A ver si me podéis recomendar alguno o directamente dejarlo sin cristal templado. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/20, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
mi opinion personal es protector de hidrogel que cubre completamente la pantalla sin despegarse, muy fino como si no llevaras nada... y una vez puesto añadir huella almenos 2 veces., si tienes las huellas registradas antes de poner el protector eliminalas y una vez puesto las vuelves a registrar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/20, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Yo deseando que llegue el móvil también esta semana que entra. Compré los cristales Templados en ebay:
https://www.ebay.es/itm/362882504386
3 por 2, 4€ tres cristales. Pone que son pantalla completa y a ver qué tal la huella.
También compré la funda transparente marca nillkin 4,65€, siempre la compro para todos los Xiaomi que tuve. Muy contento con esa marca. Esa la pillé en Aliexpress y tardará bastante más en llegar. Usaré la que viene con el móvil mientras.
https://a.aliexpress.com/_dUenXLW
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/20, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
Yo voy sin miedo. Sin templado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/04/20, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
loquedigadiego loquedigadiego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Leon
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: orange daytona
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
mi opinion personal es protector de hidrogel que cubre completamente la pantalla sin despegarse, muy fino como si no llevaras nada... y una vez puesto añadir huella almenos 2 veces., si tienes las huellas registradas antes de poner el protector eliminalas y una vez puesto las vuelves a registrar.
Realmente las de hidrogel protegen como el cristal? Al final algo tan fino me da que pensar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/20, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @v1050cc:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la compra.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/20, 07:42:16
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
Yo uso el templado con marco negro.
Hidrogel nunca he usado pero no lo veo seguro ante una caída fuerte.
Siempre he usado vidrio templado y me ha ido súper bien ante las caídas fuertes se me ha rajado el protector pero la pantalla en sí ningún rasguño.
Te recomiendo que te compres 2 o 3 unidades para que tengas guardado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/20, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Ya es cuestión de gustos, mis últimos 3 moviles han llevado hidrogel y ya no quiero otra cosa, actualmente este(mi 9t)lo llevo con cristal templado a la espera de que me llegue el de hidrogel y la verdad que es muy molesto el espacio que queda entre el borde y el cristal(amén de que se despega de los bordes), estéticamente es horrible. Soy muy cuidadoso con los moviles y no se me suelen caer asi que ante caídas no puedo asegurar que sea mejor uno que otro, pero por estética, protección ante ralladuras y peso el hidrogel me gusta mas. En mi caso... después de probar ambos me quedo con hidrogel si o si,y como he mencionado no he podido comprobar la resistencia de ambos ante caídas importantes porque no se ha dado el caso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/20, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
v1050cc v1050cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Dónde los compraste? AliExpress? Si puedes ponerme el enlace te lo agradezco. Tampoco me gusta que queden los bordes levantados, me parece un poco feo estéticamente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/20, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por v1050cc Ver Mensaje
Dónde los compraste? AliExpress? Si puedes ponerme el enlace te lo agradezco. Tampoco me gusta que queden los bordes levantados, me parece un poco feo estéticamente
#Aliexpress € 3,33 23%de DESCUENTO | 2 uds HD cubierta completa frontal + trasera película de hidrogel suave para Xiaomi mi 9t pro redmi k20 pro K30 Note 8T 8 pro nano película protectora de pantalla
https://a.aliexpress.com/_d6X0Lq4
Compra 2 unidades por si pones mal a la primera, es algo tedioso, las burbujas desaparencen pasadas unas horas.

Última edición por rossitto Día 13/04/20 a las 10:41:43.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/20, 08:41:15
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Ya es cuestión de gustos, mis últimos 3 moviles han llevado hidrogel y ya no quiero otra cosa, actualmente este(mi 9t)lo llevo con cristal templado a la espera de que me llegue el de hidrogel y la verdad que es muy molesto el espacio que queda entre el borde y el cristal(amén de que se despega de los bordes), estéticamente es horrible. Soy muy cuidadoso con los moviles y no se me suelen caer asi que ante caídas no puedo asegurar que sea mejor uno que otro, pero por estética, protección ante ralladuras y peso el hidrogel me gusta mas. En mi caso... después de probar ambos me quedo con hidrogel si o si,y como he mencionado no he podido comprobar la resistencia de ambos ante caídas importantes porque no se ha dado el caso.
Me pasa exactamente igual que a ti: siempre he sido de cristal templado por esto de que protege mas, pero viendo los problemas que tienen que no quedan bien, o se comen espacios etc me dio por probar el hidrogel y estoy encantado, a partir de ahora todos mis moviles llevaran el hidrogel si o si
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/20, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
yo he estado mucho tiempo con protector de gel y meh...cuando vuelvo a poner un cristal nillkin, ni punto de comparación.
que no digo que el gel sea una mierda, prefiero el gel a un protector de cristal malo pero donde esté un nillkin que se quite lo demás, me da igual perder una pizca de pantalla.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/04/20, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
yo he estado mucho tiempo con protector de gel y meh...cuando vuelvo a poner un cristal nillkin, ni punto de comparación.
que no digo que el gel sea una mierda, prefiero el gel a un protector de cristal malo pero donde esté un nillkin que se quite lo demás, me da igual perder una pizca de pantalla.
Correcto!!!,como ya mencioné antes es cuestión de gustos después de probar los 2,pero recomendar uno más que el otro sin haberlo probado no se debe de hacer,y no lo digo por ti.
De Milkin he usado fundas de silicona y son de muy buena calidad,seguro los cristales también pero ese escalón entre el cristal y el borde hace que me decante por el hidrogel, más desde el implante de los gestos de pantalla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/20, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carpla Ver Mensaje
Yo deseando que llegue el móvil también esta semana que entra. Compré los cristales Templados en ebay:
https://www.ebay.es/itm/362882504386
3 por 2, 4€ tres cristales. Pone que son pantalla completa y a ver qué tal la huella.
También compré la funda transparente marca nillkin 4,65€, siempre la compro para todos los Xiaomi que tuve. Muy contento con esa marca. Esa la pillé en Aliexpress y tardará bastante más en llegar. Usaré la que viene con el móvil mientras.
https://a.aliexpress.com/_dUenXLW
Me llegaron los cristales templados y la verdad es que quedan bien. Son pantalla completa y trae un minúsculo marco negro alrededor. No quedan burbujas ni nada de eso y no se despegan por los bordes (por lo menos por ahora, llevo un día con él). Queda como un milímetro sin cubrir de pantalla por los bordes, pero en todos los cristales templados que compré para móviles que tuve siempre fue así, en otros incluso más quedaba sin cubrir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200417-WA0005.jpg (38.2 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200417-WA0006.jpg (67.5 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/20, 04:02:11
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Carpla Ver Mensaje
Me llegaron los cristales templados y la verdad es que quedan bien. Son pantalla completa y trae un minúsculo marco negro alrededor. No quedan burbujas ni nada de eso y no se despegan por los bordes (por lo menos por ahora, llevo un día con él). Queda como un milímetro sin cubrir de pantalla por los bordes, pero en todos los cristales templados que compré para móviles que tuve siempre fue así, en otros incluso más quedaba sin cubrir.
¿Qué tal la huella con esos?
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/20, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
¿Qué tal la huella con esos?
Pues en mi caso bastante bien, aunque viniendo de un redmi Note 8 con sensor trasero que no fallaba nunca, este falla algo más. Aunque como nunca lo usé sin cristal tampoco puedo comparar. Pero bueno, falla poco (pero el trasero del note 8 nunca, jejeje)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/20, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
Arktos21 Arktos21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Charrolandia
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Moto G 4G XT1039
Tu operador: Vodafone
Qué widget de tiempo es?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/20, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Yo he usado de hidrogel y de cristal templado y todo tiene lo suyo. El hidrogel se adapta mejor a la pantalla y la huella pierde menos . Pero el tacto... e incluso la transparencia no se yo ,esto es más subjetivo, no los he tenido uno al lado del otro ,los he usado pasado un tiempo y no es como con el tacto. El cristal da más seguridad tanto para arañazos como con golpes y el tacto sin duda es mejor . Por contra no cubre toda la pantalla y la huella va peor, aunque no mucho en mí caso. Decir que he usado cristales nillkin claro y con el que tiene marco negro (no me acuerdo el modelo) queda de escándalo aunque no cubra todo apenas se nota. Esta es mi experiencia y por cierto ponedle algo que se ralla bastante fácil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/06/20, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Yo puse este cristal Templado y queda bastante decente y cubre toda la pantalla, otros que compré en eBay no cubren toda la pantalla y se #Aliexpress ¡Toma US $1.00 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_BVd7gs

Última edición por Carpla Día 20/06/20 a las 13:04:01.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 04:59:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /