Personalización y temas Xiaomi Mi 8 Personalización y temas Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/19, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
juanmaangeles juanmaangeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Mejor configuración para camara

Alguien que sepa utilizar bien la cámara stock para saber cuál es la mejor configuración para sacar la mejor calidad en las fotos ? Con AI activado? Belleza ? Ect ECT ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy en ese dilema. Yo solo probe a cambiar la Nitidez a Alta, pero no sé. A ver si alguien con mas experiencia en esto nos ilumina.
Por cierto, a mi las fotos con la stock salen barbaras, no me hace falta usar la gcam!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/19, 01:22:38
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
Nadie?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/19, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Últimamente no saco muchas fotos, pero cuando uso la stock, quito la IA porque en la mayoría de veces no acierta con la escena y las fotos no salen muy bien. Pongo que saque las fotos en 16:9 y poco más. El modo belleza siempre quitado.
La mayoría de las veces la foto sale un pelín movida y esto provoca un pequeño efecto como de desenfoque.
Creo que para sacar el máximo rendimiento, hay que entender un poco de fotografía y elegir la opción manual, solo así se podrá obtener el mejor resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/02/19, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Últimamente no saco muchas fotos, pero cuando uso la stock, quito la IA porque en la mayoría de veces no acierta con la escena y las fotos no salen muy bien. Pongo que saque las fotos en 16:9 y poco más. El modo belleza siempre quitado.
La mayoría de las veces la foto sale un pelín movida y esto provoca un pequeño efecto como de desenfoque.
Creo que para sacar el máximo rendimiento, hay que entender un poco de fotografía y elegir la opción manual, solo así se podrá obtener el mejor resultado.


Donde se quita el modo belleza?, se puede poner que las fotos las guarde en formato RAW?.


En cuanto a la cámara de vídeo, que opciones hay que dejar puestas?.


Salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/19, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola. No hay unos ajustes para todas las escenas, sino que dependiendo de la situación irán mejor una configuración o otra por lo que no te van a poder dar una configuración estándar. Lo mejor es aprender un poco los conceptos básicos de fotografía y jugar con ella modo manual.

Saludos y a disfrutar del pedazo móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > Personalización y temas Xiaomi Mi 8



Hora actual: 11:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /