Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/22, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Problema GPS - Número de Satelites

Buenas gente.

Pues creo que he tenido mala suerte con el teléfono, seguramente estará mal.. El caso es que cuando lo uso en plena ciudad, me da muchos problemas en la precisión de la ubicación. He instalado una aplicación que me testea el número de satelites..

En el GPS de mi mujer (un mate 20), tengo .. 37 satelites, y una precisión de 15 metros, y encima dentro de casa.

Con el S21 ultra, tengo 4, con una precisión tristísima.
Adjunto foto :



Aquí el mate 20 de mi mujer :



Yo creo que hay avería fijo, no es normal 4 satelites y el otro 35. ¿Que os parece?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/22, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
loder55 loder55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa, no he comprobado el número de satélites pero sí que es cierto que el GPS me va fatal. Hay veces que me lo coge relativamente bien y no me da problemas y otras en las que no hay forma de conectarlo, llegando al sitio al que fuese y el móvil poniendo todo el rato buscando GPS.

Lo he mandado dos veces al servicio técnico y las dos veces me han dicho que va perfecto y que si el problema persiste hable con mi operadora y teniendo en cuenta que con la misma operadora y la misma tarjeta SIM mis dos móviles anteriores no daban problemas y siguen sin darlos no creo que sea el problema.

Compré el móvil en enero y muy contento con todo lo demás pero lo del GPS me está fastidiando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/22, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,313
Tu operador: Movistar

Ahora mismo en el interior, desde el sofá con la aplicación GPS TEST: Satélites a la vista entre 27 y 30, en uso entre 15 y 17 y señal entre 28 y 30.

https://www.movilzona.es/tutoriales/...-con-gps-test

Esta bastante bien para ser en el interior , ya lo comprobaré en el exterior.

No he tenido problema ni he notado falta de precisión, más menos en la línea de los móviles que he tenido hasta ahora, Huawei mate20 y 30pro. Y cuando he salido a la montaña en las rutas siempre me a marcado bien el GPS con una precisión aceptable para ser un móvil y como mínimo como los otros móviles.

No es normal que te pille o que veas tan pocos Satélites.

Y lo del servicio técnico, no tiene nombre, como siempre en su línea, ya me dirás que tiene que ver tu operadora para el GPS. Si bien es cierto que google para mayor precisión utilizan para posicionar la Red y el wifi si activas, mayor precisión en ajustes de ubicación. El GPS en sí funcióna independientemente del operador, puedes probarlo en cualquier móvil, tablet, etc, sin sim y te dará la posición GPS.

Última edición por CaesarAbraxas Día 12/06/22 a las 21:20:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/22, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi tiempo atrás "unos meses", me falla bastante el gps, desconozco si es por el smartphone "no descabellado" o por la compañia. Si es por el smartphone espero que se arregle con una actu, porque no siempre me fué tan extremadamente mal como los ultimos meses.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/22, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Por lo que he podido comprobar, la recepción del s21 ultra es buena en exteriores abiertos. Como lo pongas en interiores (cerca de la calle, ninguna locura) o en exteriores con calles cerradas y estrechas, se le va la pinza mucho antes que a otros teléfonos.

Sinceramente, para enviarlo al SAT y que me digan que está perfecto, me aguanto..

Mis sensaciones con el teléfono no son malas en general, tampoco buenas.. es un terminal con grandes virtudes, pero también con grandes carencias. En cualquier caso, tengo claro que no vale lo que cuesta. 1000 euros.. ni de coña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 12:58:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /