Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/22, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
MarkosMP MarkosMP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Tigo
No aparecen apps de Xiaomi en menú

Buenas tardes a tod@s

El sábado me pillé este juguete, y hasta hoy no he tenido mucho tiempo para trastearlo, y me acabo de dar cuenta de que no me aparecen varias aplicaciones de Xiaomi, por ejemplo: File Explorer, Mi Música o Mi Vídeos (no sé si habrá alguna más) están instaladas porque en Ajustes > Aplicaciones, aparecen, y para entrar a ellas tengo que hacerlo desde Play Store, un rollazo. Aclaro que no están ocultas. Por si acaso influye, tengo AdGuard Instalado, por el tema de publicidad en webs y apps de terceros. Tengo MIUI Global 13.0.4 Estable. A alguien más le ha pasado?

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/22, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarkosMP Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s

El sábado me pillé este juguete, y hasta hoy no he tenido mucho tiempo para trastearlo, y me acabo de dar cuenta de que no me aparecen varias aplicaciones de Xiaomi, por ejemplo: File Explorer, Mi Música o Mi Vídeos (no sé si habrá alguna más) están instaladas porque en Ajustes > Aplicaciones, aparecen, y para entrar a ellas tengo que hacerlo desde Play Store, un rollazo. Aclaro que no están ocultas. Por si acaso influye, tengo AdGuard Instalado, por el tema de publicidad en webs y apps de terceros. Tengo MIUI Global 13.0.4 Estable. A alguien más le ha pasado?

Saludos!!
Me pasa igual, pero sólo con Mi Video; Mi Musica y el gestor de archivos sí que salen. Tengo la Miui13 global estable (EU). No le pasa a nadie mas? Veo que nadie te ha respondido desde el mes de junio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 09:54:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /