Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/03/21, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
jimyneutron jimyneutron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: santander
Mensajes: 217
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Pues estoy en desacuerdo con esa opinión. Si el auricular está bien ajustado se nota un grave potente y con mucha pegada.
He tenido los WF1000XM3, Freebuds 3, Airpods Pro, Freebuds Pro y ahora los Buds Pro.
En sonido me quedo con los Sony y los Samsung. Y en cancelación de ruido con los Airpods primero y luego los Buds.
Es lo que me extrañaba a mi ya que supuestamente los pro tiene un altavoz con mas diámetro, lo que se traduce que debería tener mas presión sonora.


Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/04/21, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
psychopulp72 psychopulp72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Hola, si tengo unos galaxy buds Plus, se justifica el cambio a estos? Gracias!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/04/21, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC HD2

Egunones

Otro recién llegado a los Buds Pro.
En mi caso desde los Sony WF1000XM3 ....que ha heredado alegremente mi hermano...

OPINIONES NO AUDIÓFILO!!:

- Calidad de sonido. Los Sony igual suenan algo mejor, si tienes suficiente oído para apreciarlo, pero los Buds Pro suenan muy muy bien, y no sé por qué....noto las voces más claras en películas/series

- La Cancelación de Ruido, juraría que los Sony atenuaban un poco mejor las conversaciones y voces de alrededor en general, pero con ruidos ambientales graves y estables de fondo....muy bien los dos. Y la ventaja de que los Buds Pro se ajustan mejor a mi oreja, no se mueven y sellan perfecto lo que permite que la cancelación sea más efectiva.

- Desactivación automática de la Cancelación de Ruido al detectar Tu Voz , un inventazo. Desconciertan un poco los ocasionales falsos positivos que te dejan sin escuchar la frase clave de la serie y los primeros segundos que no has oído a tu interlocutor hasta que dices "qué?!" ....y tiene que repetirte la frase o pregunta. Aún así me parece de lo mejor de los cacharros para poder estar utilizándolos y no tener que quitarlos ni andar con el dedo pegado a la oreja para mantener una conversación...

-Ergonomía....la madre de todas las batallas. y por fin!!! unos auriculares cómodos. No sé si será porque mi bureja es rara...pero fue la razón por la que tuve que cambiar mis Sony WF1000XM3. Se me caían. Cada dos por tres. Incluso comiendo con el movimiento de las mandíbulas. Correr ni te cuento, imposible. Ni probando juegos distintos de adaptadores...del más pequeño al más grande. Con los Buds Pro en cambio....perfecto!!!! hasta me olvido de que los llevo puestos. Y por supuesto bastante más discretos que el pinganillo de los WF1000XM3.

-Ergonomía....del estuche. No es chorrada....mi bolsillo (no por el precio) ha agradecido el cambio al estuche de los Buds Pro que es una gozada . El de los WF1000XM3 era inexplicablemente grande e incómodo.

-Autonomía? pues ni idea. No tengo ni idea, no los he agotado nunca....pero tampoco los utilizo durante más de dos horas seguidas...y los recargo de vez en cuando inalámbricamente en el cargador Trío de Samsung...así que no sé...bien. Los WF1000XM3 no tenían carga inalámbrica.

En resumen....contentísimo con mis Buds Pro....y con el cambio desde los WF1000XM3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 20/04/21, 08:37:10
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: spain
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, hay manera de apagar los cascos, o siempre están encendidos?
Yo apago el Bluetooth pero los cascos siguen encendidos, porque se le va la batería en 2, 3 horas... eso es normal? Gracias ��
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/05/21, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Una consulta sobre los buds pro gente...
Ayer de repente, mientras escuchaba música, me entro una llamada y la otra persona no me escucha, después probé a llamar yo, y tampoco me escuchaban(pero yo si los oigo) he probado varias cosas y no doy con la tecla ya que con el auriculares derecho hace el amago de que funcionan las llamadas pero al minuto dejan de escucharme...
Sin embargo con el izquierdo nada de nada.
Es algo raro ya que el resto de funciones están totalmente operativas en los 2 auriculares...
a alguien le ha pasado algo igual, o sabe algo sobre esto?
No sé si tiene algo que ver que el día anterior o 2 días antes tuve una actualización...
Pero estoy algo mosca ya que no se ni como se gestiona la garantía ya que son los que me dieron con la promo del s21ultra.
Si alguien me pudiera hechar un cable os lo agradecería ;)
Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/05/21, 01:26:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,907
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Solo pasaba a decir, que perdí uno, no se me ajustaban bien al oido como los buds+ y tampoco se escuchaban tan fuerte como los buds+, se escuchaban mejor eso sí, tambien me hacían daño en los odios/orejas, una experiencia malísima, casi me alegro que haya perdido uno. Que cuesten tanta pasta, bajo mi perspectiva, es un atraco para lo que són. Menos mal que no me costaron nada, porque vaya truño de cascos sinceramente, tengo bastantes mas con cable y son bastante mejores que los pro y no cuestan ni 1/5 parte.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/12/21, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
A mi ya se me han caído varias veces no ajustan como los plus,y con Android 12,cuando los llevo puestos apagados antes no hacían nada,ahora suenan unos pitidos y se sube el volumen al máximo haber si lo arreglan con una actualización.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/12/21, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
trom00 trom00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elursnow Ver Mensaje
Egunones

Otro recién llegado a los Buds Pro.
En mi caso desde los Sony WF1000XM3 ....que ha heredado alegremente mi hermano...

OPINIONES NO AUDIÓFILO!!:

- Calidad de sonido. Los Sony igual suenan algo mejor, si tienes suficiente oído para apreciarlo, pero los Buds Pro suenan muy muy bien, y no sé por qué....noto las voces más claras en películas/series

- La Cancelación de Ruido, juraría que los Sony atenuaban un poco mejor las conversaciones y voces de alrededor en general, pero con ruidos ambientales graves y estables de fondo....muy bien los dos. Y la ventaja de que los Buds Pro se ajustan mejor a mi oreja, no se mueven y sellan perfecto lo que permite que la cancelación sea más efectiva.

- Desactivación automática de la Cancelación de Ruido al detectar Tu Voz , un inventazo. Desconciertan un poco los ocasionales falsos positivos que te dejan sin escuchar la frase clave de la serie y los primeros segundos que no has oído a tu interlocutor hasta que dices "qué?!" ....y tiene que repetirte la frase o pregunta. Aún así me parece de lo mejor de los cacharros para poder estar utilizándolos y no tener que quitarlos ni andar con el dedo pegado a la oreja para mantener una conversación...

-Ergonomía....la madre de todas las batallas. y por fin!!! unos auriculares cómodos. No sé si será porque mi bureja es rara...pero fue la razón por la que tuve que cambiar mis Sony WF1000XM3. Se me caían. Cada dos por tres. Incluso comiendo con el movimiento de las mandíbulas. Correr ni te cuento, imposible. Ni probando juegos distintos de adaptadores...del más pequeño al más grande. Con los Buds Pro en cambio....perfecto!!!! hasta me olvido de que los llevo puestos. Y por supuesto bastante más discretos que el pinganillo de los WF1000XM3.

-Ergonomía....del estuche. No es chorrada....mi bolsillo (no por el precio) ha agradecido el cambio al estuche de los Buds Pro que es una gozada . El de los WF1000XM3 era inexplicablemente grande e incómodo.

-Autonomía? pues ni idea. No tengo ni idea, no los he agotado nunca....pero tampoco los utilizo durante más de dos horas seguidas...y los recargo de vez en cuando inalámbricamente en el cargador Trío de Samsung...así que no sé...bien. Los WF1000XM3 no tenían carga inalámbrica.

En resumen....contentísimo con mis Buds Pro....y con el cambio desde los WF1000XM3.
tengo los wf1000m4 los últimos solo puedo decir que si estoy escuchando algo los tengo bien puestos mi novia dando clases online y no la escucho a 3 metros mío. (si se escucha si lo pongo en silencio pero diría que es menos de un 30% de lo que esta hablando realmente.


Con respecto al 90% de las veces para que se cancele bien el ruido tienen que estar bien puestos es decir las almohadillas tienen que tener el tamaño correcto y quedar el canal auditivo tapado por estas si quedan flojos o si son de un material muy finas la cancelación de ruido no puede hacer magia ya que se filtran por ese lugar

Última edición por trom00 Día 15/12/21 a las 12:57:17.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/12/21, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
trom00 trom00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Una consulta sobre los buds pro gente...
Ayer de repente, mientras escuchaba música, me entro una llamada y la otra persona no me escucha, después probé a llamar yo, y tampoco me escuchaban(pero yo si los oigo) he probado varias cosas y no doy con la tecla ya que con el auriculares derecho hace el amago de que funcionan las llamadas pero al minuto dejan de escucharme...
Sin embargo con el izquierdo nada de nada.
Es algo raro ya que el resto de funciones están totalmente operativas en los 2 auriculares...
a alguien le ha pasado algo igual, o sabe algo sobre esto?
No sé si tiene algo que ver que el día anterior o 2 días antes tuve una actualización...
Pero estoy algo mosca ya que no se ni como se gestiona la garantía ya que son los que me dieron con la promo del s21ultra.
Si alguien me pudiera hechar un cable os lo agradecería ;)
Gracias
con el tema de las llamadas fíjate que podes elegir que micrófono usar si los de los buds o del celular puede que tengas el celular en la configuración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 19/06/22, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Alguno que les haya cambiado la goma me puede decir si ha notado mejoría en el aislamiento del ruido? Es que yo no noto nada... me he llevado un chasco grande con esto.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/08/22, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Alguno que les haya cambiado la goma me puede decir si ha notado mejoría en el aislamiento del ruido? Es que yo no noto nada... me he llevado un chasco grande con esto.
Yo pille estas y se nota un monton se ajustan mejor y puedes pedir los tres Tips de la misma talla,al ser de goma espuma duran menos claro pero aprovechas los tres pares,son memory foam,suenan muy bien la verdad.

https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 04:51:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /