ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/17, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
Loma58 Loma58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Usar SD como Memoria interna.

Soy usuario root en este terminal y he probado varios métodos, incluso con XInternalSD de XPOSED y nada no consigo usar la micro SD como interna.

Si sabéis algún método lo agradecería ya que con poco tiempo se me ha llenado la interna y estaré siempre con poco espacio.

También me sirve algún método para que las fotos y vídeos se guarden en la sd directamente.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/04/17, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

Yo estuve mirando pero según comentan en el grupo de Telegram no se puede Samsung lo tiene capado.

Sobre el tema de las fotos/vídeos en los ajustes de la cámara puedes poner donde quieres que se guarden las cosas al hacerlas.

Yo no uso WhatsApp y creo que no tiene la opción para que las cosas se pasen a la SD , en cambio Telegram puedes verlas sin guardarlas y guardarlas luego donde tu quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/17, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
The Samsung The Samsung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016 SM-A510F
Tu operador: Movistar
Hermano usa xinternalsd en xposed. Su trabajo he comprobado!
__________________
Necesitamos más desarrollo para SM-A510F Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/17, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
_DeV_ _DeV_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

He conseguido solucionarlo, para ello he seguido una combinación de dos soluciones.

Como siempre, realicen estos pasos bajo su responsabilidad y realizando copias de seguridad, no me responsabilizo por problemas que se puedan originar.

En primer lugar tienes que hacer los siguientes pasos (los he sacado de un comentario de un vídeo en YT)
ENCONTRÉ LA SOLUCIÒN:
A pesar que el video tutorial de Miguel Angel es el correcto, no funciona para todos los modelos como el mío, ya que Samsung ha hecho de todo para que no sea posible. Sin embargo, en XDA un usuario publicó un parche que habilita la función de configurar la MicroSD desde ajustes.

Se necesita tener instalado TWRP Recovery.
*****Para instalar TWRP en Galaxy A5 :


Si ya tienes TWRP instalado, el parche está aquí:
El post es este: http://forum.xda-developers.com/gala...abler-t3460478
Descargas el archivo: "adoptable_storage_enabler_ashyx"
Y lo copias a la memoria interna del smartphone
Ahora apagas tu smartphone -> Entras al modo Recovery -> Y flasheas o installas el archivo zip.
Cuando reinicies ya tendrás la opcion de MicroSD a Memoria Interna.
A continuación si no te sale la opción de formatear la microsd como memoria interna (a mí no me salió) realiza los pasos que puedes ver en este vídeo:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016) > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 06:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /