Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/21, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Dejo el Mi 10T Pro

Bueno pues después de un año con él, lo cambio por un Samsung galaxy S21 5G, los motivos:
El primero el tamaño y el peso, es muy grande para mi, la cámara esta bien, pero mi anterior móvil fue un Huawei P20 Pro y no hay color y por ultimo el rollo del sensor de proximidad, a mi no me fallaba mucho, pero a veces se quedaba pillado al colgar las llamadas.
Lo pondré a la venta en este foro, todavía tiene garantía y lo daré con dos fundas spigen y un protector de pantalla de repuesto, su caja , cargador...etc

Un saludo a todos y feliz año nuevo
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/21, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Bueno pues después de un año con él, lo cambio por un Samsung galaxy S21 5G, los motivos:

El primero el tamaño y el peso, es muy grande para mi, la cámara esta bien, pero mi anterior móvil fue un Huawei P20 Pro y no hay color y por ultimo el rollo del sensor de proximidad, a mi no me fallaba mucho, pero a veces se quedaba pillado al colgar las llamadas.

Lo pondré a la venta en este foro, todavía tiene garantía y lo daré con dos fundas spigen y un protector de pantalla de repuesto, su caja , cargador...etc



Un saludo a todos y feliz año nuevo
Yo he tenido los dos terminales que mencionas. Si que tienes razón en que el mi 10t pro es un ladrillaco...el s21 es comodísimo en mano y mejor calidad de construcción. Ahora sí te acostumbras en el día a día al tamaño del Xiaomi, relación calidad precio me parece mejor que el Samsung. Eso ya va en gustos, además ahora seguro que has pillado buena oferta el s21...a disfrutarlo compi.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario:
  #3  
Viejo 29/12/21, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Haces bien, a mi lo del sensor de proximidad me tiene harto, nunca me había pasado con ningún móvil y he tenido unos cuantos, el resto de cosas muy bien pero es un teléfono y lo básico del teléfono no lo hace bien.
A ver si pillo alguna buena oferta y lo cambio porque paso de gastarme mucho en un móvil
Saludos y que vaya bien el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/12/21, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Buenas, yo intentaré aguantar el mío hasta febrero o marzo, pero no compro otro Xiaomi hasta que solucionen lo del sensor, y otra cosa que poca gente menciona....que si le pones un Launcher de terceros, tipo Nova Launcher, por ejemplo, no te permite utilizar los gestos de navegación, solo por botones abajo....me parece fatal por parte de miui.... En fin, por esas fechas que mencioné lo cambio seguro .
Pero es verdad que por lo demás, cámara, duración batería, pantalla....es un gran teléfono¡
Pero lo del sensor y el Launcher, me parece que no se puede permitir a día de hoy en un tlf móvil de este tipo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/22, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
haitzito haitzito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL

Qué mala suerte con el sensor... Yo tuve problemas con el Mi Mix2s pero con éste ninguno...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/22, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Qué es el problema del sensor? Yo tengo el 10 t pro en su caja aún.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/22, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Pues que estás hablando se activa la pantalla o acabas y se queda negra y no hay manera de activarla, es una kk la verdad, tb pasa oyendo audios de whassap que se apaga la pantalla y no hay manera de oírlos, para mí es lo peor que tiene este móvil el resto de cosas muy bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/22, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Lo de WhatsApp, también pasa en el galaxy s21, por lo menos al de mi amigo acabamos de hacer las pruebas, yo también estoy cansado de sensor del teléfono, estoy pensando en venderlo, me hace cada jugada ufff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/02/22, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente eso por lo demás un tiro pero para mí lo suficientemente molesto como para venderlo, me jode porque es el modelo de 250gb. Pero bueno, volveré a mí mate 10 en lo que venda este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 14:16:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /