Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/18, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
1chuly 1chuly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

problemas con bootloader y rom

Hola buenas, tenia mi mate 10 con el bootloader unlockeado y un dia me dio por lockearlo de vuelta y se me brickeo y no conseguia hacer nada, lo envie a una tienda a arreglarlo y entre otras cosas mi mayor problema esta en que el bootloader esta relockeado y mi codigo anterior no funciona para abrirlo, y el numero de compilacion ahora es System 8.0.0.38 (02U9) no hace falta decir que no era lo que tenia yo antes de brickearlo como un tonto, anteriormente era ALP-L29 8.0.0.136 (C636), quiero hacer rebrand a mi version del telefono pero no puedo abrir el bootloader con mi codigo, si intento solicitar un codigo nuevo me dice SN and IMEI are missmatched, vamos que me han debido cambiar el numero de serie porque el IMEI es el correcto, lo comprobe en la caja del dispositivo. necesito vuestra ayuda por favor.

He ido a por explicaciones y los chicos de la tienda de mi ciudad no tienen mucha idea, lo enviaron a madrid, y me dicen excusas como "es una rom global y es lo que pudieron meter porque la española no va" (mi telefono lo compre en eglobalcentral, una tienda inglesa)

he probado con huawei firmware finder y no me valida la rom que tenia antes

Última edición por 1chuly Día 23/06/18 a las 12:14:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/18, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,877
Tu operador: Vodafone

La única solución que veo es crear una cuenta en funky Huawei, comprar créditos, utilizar la función desbrikeo,. Infórmate bien antes

Última edición por gelprofe Día 23/06/18 a las 23:07:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/18, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1chuly Ver Mensaje
Hola buenas, tenia mi mate 10 con el bootloader unlockeado y un dia me dio por lockearlo de vuelta y se me brickeo y no conseguia hacer nada, lo envie a una tienda a arreglarlo y entre otras cosas mi mayor problema esta en que el bootloader esta relockeado y mi codigo anterior no funciona para abrirlo, y el numero de compilacion ahora es System 8.0.0.38 (02U9) no hace falta decir que no era lo que tenia yo antes de brickearlo como un tonto, anteriormente era ALP-L29 8.0.0.136 (C636), quiero hacer rebrand a mi version del telefono pero no puedo abrir el bootloader con mi codigo, si intento solicitar un codigo nuevo me dice SN and IMEI are missmatched, vamos que me han debido cambiar el numero de serie porque el IMEI es el correcto, lo comprobe en la caja del dispositivo. necesito vuestra ayuda por favor.

He ido a por explicaciones y los chicos de la tienda de mi ciudad no tienen mucha idea, lo enviaron a madrid, y me dicen excusas como "es una rom global y es lo que pudieron meter porque la española no va" (mi telefono lo compre en eglobalcentral, una tienda inglesa)

he probado con huawei firmware finder y no me valida la rom que tenia antes
Tiene toda la pinta que te han cambiado la placa base y, por tanto, el IMEI es otro diferente al que tenías y, correspondientemente, también ha cambiado el código de desbloqueo. Pulsa *#06# en el marcador del teléfono, apunta el IMEI y el SN que te saldrán en pantalla, compáralos con los que tenías antes y, si no coinciden, tendrás que solicitar un nuevo código de desbloqueo en esta web:

https://emui.huawei.com/en/plugin/unlock/index

Tienes que introducir, aparte del IMEI y del SN (Serial Number), también el Product ID (8 dígitos), que se consigue tecleando lo siguiente en el marcador del teléfono:

*#*#1357946#*#*

pero tienes que tener en cuenta que este procedimiento no sirve ya si tu móvil ha sido comprado después del 24 de mayo de 2018 y, para los comprados antes de esa fecha, Huawei cerrará la web para solicitar código de desbloqueo el 24 de julio de 2018:

https://www.xatakandroid.com/roms-an...dios-twrp-roms

Última edición por mario123 Día 23/06/18 a las 16:16:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/18, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
1chuly 1chuly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
La única solución que veo es crear una cuenta en funky Huawei, comprar créditos, utilizar la función desbriqueo,. Infórmate bien antes
Gracias pero dudo que me hayan cambiado la placa base por 20€
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/18, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
1chuly 1chuly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta que te han cambiado la placa base y, por tanto, el IMEI es otro diferente al que tenías y, correspondientemente, también ha cambiado el código de desbloqueo. Pulsa *#06# en el marcador del teléfono, apunta el IMEI y el SN que te saldrán en pantalla, compáralos con los que tenías antes y, si no coinciden, tendrás que solicitar un nuevo código de desbloqueo en esta web:

https://emui.huawei.com/en/plugin/unlock/index

Tienes que introducir, aparte del IMEI y del SN (Serial Number), también el Product ID (8 dígitos), que se consigue tecleando lo siguiente en el marcador del teléfono:

*#*#1357946#*#*

pero tienes que tener en cuenta que este procedimiento no sirve ya si tu móvil ha sido comprado después del 24 de mayo de 2018 y, para los comprados antes de esa fecha, Huawei cerrará la web para solicitar código de desbloqueo el 24 de julio de 2018:

https://www.xatakandroid.com/roms-an...dios-twrp-roms
Gracias pero como digo en el post, ya he intentado solicitar el codigo y da error porque dice que no coincide el IMEI con el numero de serie, el imei esta correcto porque es el que viene en la caja y bandeja de la SIM
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/18, 17:25:38
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1chuly Ver Mensaje
Gracias pero como digo en el post, ya he intentado solicitar el codigo y da error porque dice que no coincide el IMEI con el numero de serie, el imei esta correcto porque es el que viene en la caja y bandeja de la SIM
Pues es bastante extraño que el IMEI sea el original y al solicitar el código te diga que no coincide con el SN que, obligatoriamente, va emparejado con el IMEI

¿No será porque te han hecho un cambio de hardware que haya implicado cambio del SN pero no de IMEI?

Te lo comento porque a un conocido le han tenido que cambiar la placa base del móvil (un Mate 9) porque se le brickeó y no se lo ha cubierto la garantía y, al devolverle el móvil ya reparado, le dieron dos pequeñas pegatinas plateadas y alargadas, de medio centímetro de alto aproximadamente, para que las pegara encima del número de IMEI y del SN que aparecen en su caja...

Última edición por mario123 Día 23/06/18 a las 17:49:08.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/18, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
1chuly 1chuly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues es bastante extraño que el IMEI sea el original y al solicitar el código te diga que no coincide con el SN que, obligatoriamente, va emparejado con el IMEI

¿No será porque te han hecho un cambio de hardware que haya implicado cambio del SN pero no de IMEI?

Te lo comento porque a un conocido le han tenido que cambiar la placa base del móvil (un Mate 9) porque se le brickeó y no se lo ha cubierto la garantía y, al devolverle el móvil ya reparado, le dieron dos pequeñas pegatinas plateadas y alargadas, de medio centímetro de alto aproximadamente, para que las pegara encima del número de IMEI y del SN que aparecen en su caja...
la placa solo te la cambian en el servicio tecnico oficial para asegurarse de la seguridad del dispositivo, si tu brickeas tu telefono por andar modificando no lo cubre la garantia por lo cual te cobran placa + meter sistema + presupuesto, yo fui a un chino que me cobraron 20€, simplemente metiero lo primero que pillaron a bruteforce
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 08:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /