Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/20, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
DaV91 DaV91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4s
Tu operador: Pepephone
triste Pokemon GO Xiaomi mi 4S

Buenos días,

Desde hace un año tengo un Xiaomi MI4s (lo compré de segunda mano a un compañero de trabajo) según me dijo siguió un tutorial de este foro para instalar la ROM que lleva. Tiene MIUI 7 (por lo que veo), la versión más concreta es MIUI by xiaomi.eu 7.2 | Estable 7.2.5.0(LAJCNDA) con versión de Android 5.1.1.1 LMY47V. No me ha dado muchos problemas, si que noté que para habilitar las notificaciones de cualquier app es un poco más especial que mi anterior móvil Samsung, pero por lo demás todo bien. Me puse a jugar de nuevo a Pokemon GO, de manera que lo instale y demás, pero no me pasa de la página del splash (La página de Niantic en blanco que aparece al principio), una vez llego ahí me da un error del cual solo me permite enviar el informe (lo he enviado un montón de veces y no parece que sirva de mucho). Lo he desinstalado e instalado varias veces también, entrado a los ajustes para habilitar todos los permisos, pero no consigo que funcione.

¿Alguna idea de que puede pasar o que debo hacer?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 10:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /