Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/18, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
chupi32 chupi32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: nubia z17 lite
Tu operador: Movistar
Solucion parcial a fallo z17 lote no deja actualizar apps desde play store

Hola soy nuevo en el foro, llegué aquí buscando ayuda con mi móvil nuevo y creo que he encontrado una solución, a mí me ha ido un par de días y espero que a los que tengáis problemas con este móvil este post os sea de utilidad..... En antecedentes:

Me compro el Nubia z17 Lite en geekbuying, me llega el móvil y todo correcto, al querer poner la wifi no la detecta, pero en seguida vía OTA llega una actualización y me instala la ROM 1.05 ENG..... todo bien, meto cuenta Google y a instalar apps se ha dicho.... instalo unas cuantas, y de repente el fallo de que la aplicación se queda descargando infinitamente y el resto en espera....comienza la búsqueda de una solución, pienso que puede ser banneo de Google a zte, pruebo borrando datos de play store y servicios de Google Play y reiniciar y nada, poniendo ahorro de energía, modo avión, darle a descargar y luego apagar el móvil y al encender que se ponga a descargar(esto funcionó un par de veces pero luego, agua otra vez)..... Todas las soluciones que vi en este foro y otros más en inglés... Al final la solución sería o bien poner de fábrica el móvil o buscar alternativas a Google play...

Bueno, como me daba mucha pereza poner de fábrica el móvil a los dos días de comprarlo, decido bajarme los apk de apkmirror, un coñazo y además que algunas apps "españolas" no las tienen pero... Me resigno

Y de repente trasteando, encontré una solución, a mí me funciona, es una solución parcial pero bueno, actualizando hoy y ayer desde Google play sin problemas, y cuando da problemas, se vuelve a hacer y punto, y sin tener que reiniciar....

En mi móvil me di cuenta que en la carpeta descargas, aunque las borrase todas, siempre quedaban 14mb,29 MB, SIEMPRE algo,como datos fantasma que no se podían borrar,en las imágenes que adjunto se ve que en almacenamiento,descargas,aunque ponga sin descargas, hay espacio ocupado.

Bien, después de este rollo al lío.... Para que funcione la play store,hay que ir a almacenamiento,datos almacenados en la caché, y borrar la caché, y después darle al botón derecho de navegación y allí presionar cerrar todo.Te pondra el movil se ha acelerado,abres Google play, actualizar/descargar una aplicación y voila, funciona....y si al día siguiente o en unas horas, te vuelve a fallar (que lo hace....). Repites la maniobra y listo....

Esto me ha funcionado los últimos dos días, como ha sido una cuadrada no doy garantías, mi modelo es el z17 Lite pero podría ser que funcione tmb para el z17 normal que tmb da fallos de este tipo.

En las imágenes pongo las capturas del menú que hay que ir, no hay que borrar la caché de Google play ni la de servicios de Google play yendo a aplicaciones, sino que hay que borrar la caché de todo en almacenamiento, no os confundais.

Bueno, espero que esta solución os funcione a vosotros también, y perdón por la "chapa"...

Chaoss!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180604_002419.jpg (33.3 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180604_002546.jpg (21.0 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180604_004035.jpg (36.9 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/06/18, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
apnea1975 apnea1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Jazztel
Esta solucion, no me funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/18, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
annili annili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí tampoco me funciona...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/18, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
chupi32 chupi32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: nubia z17 lite
Tu operador: Movistar
Tal vez actualizando a play store versión 10.3.12.all desde apk mirror y servicios de Google play 12.6.88, que son las versiones que tengo yo, se corrija el problema, yo ahora mismo totalmente funcional, descargando y actualizando desde Google play
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/18, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
chupi32 chupi32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: nubia z17 lite
Tu operador: Movistar
Una cosa más...

Bueno, se me olvidó poner que después de hacer eso, hay que APAGAR y encender el móvil, y ya funciona, no vale solo con reboot.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/18, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
apnea1975 apnea1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Jazztel
He actualizado google play y los servicios de google, he borrado la cache, despues he cerrado todas las aplicaciones abiertas, y he apagado y encendido. Asi, si que me ha funcionado. Es un apaño, pero puede servir hasta que se corrija el problema.


Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/18, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Voy a probar esta noche y os comento.

Muchas gracias por la ayuda!!

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/18, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
chupi32 chupi32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: nubia z17 lite
Tu operador: Movistar
Si es un apaño porque de repente igual te funciona todo el día y mañana no va, y vuelta a hacer la maniobra,yo lo que hago es esperar a tener muchas aplicaciones para actualizar...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/18, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
A mí tampoco me funciona...

Actualizadas las 2 Apps a las versiones indicadas, borrada caché, cerradas todas las Apps, apagado, encendido... Y siguen sin actualizar.

Qué rabia...

Gracias igualmente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/18, 09:02:20
Array

[xs_avatar]
zarkoder zarkoder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2013
Tu operador: Pepephone
Rooten el movil y pongale otra rom como por ejemplo Lineage.
Es la unica solución 100%

https://forum.xda-developers.com/nub...-14-1-t3790895
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/18, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Menuda mierder... a otro que le pasa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/18, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Chicos, algún tuto para rootear/cambiar de rom o poner el el Nubia? estaría interesado, puesto que la rom actual tiene muchos problemas...

Y sabes como volver a la rom original?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/18, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
somlocs somlocs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Yo con ka 1.05 de momento perfecto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/07/18, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
Ouranos357 Ouranos357 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola,

Pues a mi no me funciona nada. Es más, hace un par de días lo reseteé a valores de fábrica y durante un rato funcionó, pero ya ha vuelto a las andadas.

Me jode, la verdad, porque quitando eso y que no hay manera de entrar al coche con Android Auto el teléfono va estupendamente.

Esperemos que nos den solución
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/18, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
joaquinql joaquinql no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chupi32 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, llegué aquí buscando ayuda con mi móvil nuevo y creo que he encontrado una solución, a mí me ha ido un par de días y espero que a los que tengáis problemas con este móvil este post os sea de utilidad..... En antecedentes:

Me compro el Nubia z17 Lite en geekbuying, me llega el móvil y todo correcto, al querer poner la wifi no la detecta, pero en seguida vía OTA llega una actualización y me instala la ROM 1.05 ENG..... todo bien, meto cuenta Google y a instalar apps se ha dicho.... instalo unas cuantas, y de repente el fallo de que la aplicación se queda descargando infinitamente y el resto en espera....comienza la búsqueda de una solución, pienso que puede ser banneo de Google a zte, pruebo borrando datos de play store y servicios de Google Play y reiniciar y nada, poniendo ahorro de energía, modo avión, darle a descargar y luego apagar el móvil y al encender que se ponga a descargar(esto funcionó un par de veces pero luego, agua otra vez)..... Todas las soluciones que vi en este foro y otros más en inglés... Al final la solución sería o bien poner de fábrica el móvil o buscar alternativas a Google play...

Bueno, como me daba mucha pereza poner de fábrica el móvil a los dos días de comprarlo, decido bajarme los apk de apkmirror, un coñazo y además que algunas apps "españolas" no las tienen pero... Me resigno

Y de repente trasteando, encontré una solución, a mí me funciona, es una solución parcial pero bueno, actualizando hoy y ayer desde Google play sin problemas, y cuando da problemas, se vuelve a hacer y punto, y sin tener que reiniciar....

En mi móvil me di cuenta que en la carpeta descargas, aunque las borrase todas, siempre quedaban 14mb,29 MB, SIEMPRE algo,como datos fantasma que no se podían borrar,en las imágenes que adjunto se ve que en almacenamiento,descargas,aunque ponga sin descargas, hay espacio ocupado.

Bien, después de este rollo al lío.... Para que funcione la play store,hay que ir a almacenamiento,datos almacenados en la caché, y borrar la caché, y después darle al botón derecho de navegación y allí presionar cerrar todo.Te pondra el movil se ha acelerado,abres Google play, actualizar/descargar una aplicación y voila, funciona....y si al día siguiente o en unas horas, te vuelve a fallar (que lo hace....). Repites la maniobra y listo....

Esto me ha funcionado los últimos dos días, como ha sido una cuadrada no doy garantías, mi modelo es el z17 Lite pero podría ser que funcione tmb para el z17 normal que tmb da fallos de este tipo.

En las imágenes pongo las capturas del menú que hay que ir, no hay que borrar la caché de Google play ni la de servicios de Google play yendo a aplicaciones, sino que hay que borrar la caché de todo en almacenamiento, no os confundais.

Bueno, espero que esta solución os funcione a vosotros también, y perdón por la "chapa"...

Chaoss!!!
Eres un **to crack. 35 aplicactiones tenía pendientes de actualizar. Me ha funcionado hasta sin reiniciar el movil. Ya estaba desesperado porque había algunas que ni me funcionaban porque decían que había una nueva versión y que las actualizase. Y encima no me llegaban las notificaciones de GMail y ahora siiiii. Gracias mil

Última edición por joaquinql Día 20/07/18 a las 17:07:23.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/08/18, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
bertokno bertokno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 pro 5G
Tu operador: Otra
A los que no les funciona ese método tenéis instalado alguna app tipo antivirus? Os lo pregunto porque a mi tampoco me funcionaba y cansado volví a valores de fábrica y lo inicié desde cero instalando manualmente las apps que tenía sin la copia de restauración. Todo iba perfecto hasta que dejó de funcionar otra vez pero me dí cuenta que cuando hacía la limpieza de las apps que había abierto recientemente tenía ancladas la de samsung gear (para sincronizar el smarwatch) y el antivirus avg, pues bien resulta que después de probar a forzar la limpieza de esas dos apps era la del antivirus la que me hacía la puñeta, ahora cada vez que quiera actualizar o instalar alguna app simplemente con forzar la limpieza del antivirus el play store funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/08/18, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
gerryweb gerryweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nubia Z17 lite
Tu operador: Movistar
Ya hice el proceso que mencionas Chupi32 y no me funciona yo tengo instalado Google Play store 11.1.15 all y servicios de google pay 12.8.74 que puedo hacer para que funcione, ya intente tambien el borrar cache, cerrar todas las aplicaciones, apagar y nada.

Si alguien tiene alguna recomendación me ayudaría mucho, saludos desde Monterrey, México.

Ya pude hacerlo funcionar en mi caso desinstale SwiftKey y ya con eso funciono la play store.

Última edición por gerryweb Día 13/08/18 a las 18:52:14.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/18, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
chupi32 chupi32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: nubia z17 lite
Tu operador: Movistar
Bueno, nuevo truco para actualizar las aplicaciones de este móvil para los que los reinicios,borrar caché, ponerlo de fábrica, etc o no les funciona o les funciona por poco tiempo y luego vuelven a las andadas.... Me he dado cuenta que en mi móvil, cuando llegan las notificaciones de tarjetas de Google, esas que por ejemplo en mi caso te dicen la temperatura en tu ciudad, o la calidad del aire, y te preguntan es útil,o no es útil.... Pues en ese momento, si cuando te llegan estás usando el móvil o miras la hora a la que te llegó y no han pasado más de diez o 15 minutos, le das a actualizar.... Lo hace, sin reinicios, sin borrar caché.... Esta claro que que no actualice el móvil es que se debe de quedar trabada la sincronización con Google de algo, y en cuanto se "suelta", té funciona hasta que vuelve otra vez a las andadas.... Pues eso, si os llega una notificación de Google del tiempo por ejemplo, darle a actualizar y funcionará... Pero no dos horas después de que llegue, tiene que ser en como mucho 20 minutos...ah, y no valen las notificaciones de Google Maps de hay mucho tráfico, tienen que ser las de temperatura en tu ciudad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/18, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
Gutylo1984 Gutylo1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nubia Z17 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerryweb Ver Mensaje
Ya hice el proceso que mencionas Chupi32 y no me funciona yo tengo instalado Google Play store 11.1.15 all y servicios de google pay 12.8.74 que puedo hacer para que funcione, ya intente tambien el borrar cache, cerrar todas las aplicaciones, apagar y nada.

Si alguien tiene alguna recomendación me ayudaría mucho, saludos desde Monterrey, México.

Ya pude hacerlo funcionar en mi caso desinstale SwiftKey y ya con eso funciono la play store.
A MI ME PASÓ LO MISMO...DESINSTALE EL SWIFTKEY...Y LISTO!! Me deja actualizar!! Impresionante pero cierto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/12/18, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
chupi32 chupi32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: nubia z17 lite
Tu operador: Movistar
Bueno, como todos los métodos que fui poniendo han dejado de funcionar, os pongo aquí como he conseguido actualizar las apps en Google Play store.... Ahora mismo, cuando le doy a actualizar las aplicaciones y se queda en descargando,o descarga pendiente, o le das a actualizar y después de un rato lo paras y te da falsa información como que las ha actualizado... Yo ahora mismo voy a aplicaciones, borro caché de Play store, y luego voy a ajustes, cuentas, Google....y ahí, donde sale tu cuenta y sincronizar, entro en mi cuenta, y sale calendario,contactos,Gmail,etc,y normalmente me da como que hay algo, generalmente contactos y calendario, que se han quedado como colgado, con una rueda negra al lado, le doy a parar la sincronización de lo que estaba colgado, vuelvo a Play store, voy a actualizar y listo....a ver si es el método definitivo ����
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17



Hora actual: 21:02:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /