Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/18, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
beni66 beni66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4S
Tu operador: Movistar
Ayuda no puedo cambiar de ROMS

Hola, necesito ayuda con mi Xiaomi Mi4S. Tengo instalada la versión 8.5.1.0 estable. No puedo instalar ninguna ROMS, no me entra en recovery, le doy a restaurar datos de fábrica y tampoco me deja y por Fastboot tampoco puedo me dice: Error no especificado (0x80004005: FAILED (remote: Critical partition flashing is not allowed))
Intentandolo con el programa MiFlash. ¿Alguien que pueda ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/18, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por beni66 Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda con mi Xiaomi Mi4S. Tengo instalada la versión 8.5.1.0 estable. No puedo instalar ninguna ROMS, no me entra en recovery, le doy a restaurar datos de fábrica y tampoco me deja y por Fastboot tampoco puedo me dice: Error no especificado (0x80004005: FAILED (remote: Critical partition flashing is not allowed))
Intentandolo con el programa MiFlash. ¿Alguien que pueda ayudarme? Gracias.
Prueba otra versión de mi flash, había una beta que iba muy bien cuando la otra fallaba. Desde ahí la rom desarrollo original. Y a empezar de cero.
Te recomiendo que pases por el hilo de Telegram, supongo que tenga movimiento, hace tiempo que no estoy
https://telegram.me/joinchat/B2e6DT3jJj7sVdWsOQ97yA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 09:28:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /